Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*Max Power* rebuznó:
A mi Ruben Castro me parece un jugadorazo....para segunda. Aqui jugo 15 minutos en un año, y poco mas ha jugado en primera. Sin embargo en segunda se hincha a meter goles. Algo asi nos paso con Geijo, que venia con numeros de goleador y metio un gol en 20 partidos, y ahora en segunda se esta saliendo.
El Betis lo hizo muy bien este año, ficho inteligentemente, metio gente veterana y con años en segunda como Belenguer o Castro con gente jovencita como Beñat o Pereira. Y luego si tienes un superclase como Emana....


Geijo seguira en el granada si sube a primera, si no, se dice que tiene varias ofertas de equipos de primera y unade un equipo europeo
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Valencianos de mierda.

Es oficial, ahora soy fans del Athletic.
Muy bien, ningún problema.

Solo tienes que aportar un certificado oficial conforme sabes hablar euskera, eres capaz de cortar un tronco en 90 segundos y votas a Bildu.

Además ya no podrás beber mas Ribeiro, solo Riojitas. Al centollo, si tu economía te lo permite, puedes seguir dandole por ser tú.

Tú verás.
 
creía que maese auron ya habia cerrado esta hilo, aprovecho para mandar un brazzo a la gente del Depor a Sam y al otro...

desde luego no eran ni mi preferido ni mi pronóstico, pero un equipo incapaz de marcarle un gol a esta defensa, chungo lo tenía.


Ahora sí auron puedes cerrar :lol: a ver si el de la liga 2011-2012 lo abre algún granaino.
 
castorremo rebuznó:
creía que maese auron ya habia cerrado esta hilo, aprovecho para mandar un brazzo a la gente del Depor a Sam y al otro...

desde luego no eran ni mi preferido ni mi pronóstico, pero un equipo incapaz de marcarle un gol a esta defensa, chungo lo tenía.


Ahora sí auron puedes cerrar :lol: a ver si el de la liga 2011-2012 lo abre algún granaino.

Eso eso, tu sigue posteando por aquí, que tus avatares son los mas bonitos de todo este sucforo.

PD: y tus firmas
 
De cara a la temp. que viene, se huele que el Madrid va ir hacia arriba. El equipo ha mejorado, ha ido de menos a más, y es de destacar la solvencia con la que gana sus partidos, arrollando a sus rivales, pero es que arrollandolos. Con un estilo diferente al del Barça sí, pero igual de valido.

Ahora solo falta ver si Mou no se vuelve hacer caca cuando juega contra el Barça y que no acepte el rol de equipo inferior, que tiene guasa la cosa con la selección mundial de jugadores de que dispone.
 
RogerGlover rebuznó:
De cara a la temp. que viene, se huele que el Madrid va ir hacia arriba. El equipo ha mejorado, ha ido de menos a más, y es de destacar la solvencia con la que gana sus partidos, arrollando a sus rivales, pero es que arrollandolos. Con un estilo diferente al del Barça sí, pero igual de valido.

Ahora solo falta ver si Mou no se vuelve hacer caca cuando juega contra el Barça y que no acepte el rol de equipo inferior, que tiene guasa la cosa con la selección mundial de jugadores de que dispone.

No es por desilusionarte, te lo prometo, pero...

Este año no hay Mundial, ni Eurocopa, ... vamos, que los jugadores van a poder hacer una pretemporada decente. Y si a eso le sumas:

- Valdés-Piqué-Puyol-Alves-Abidal-Busquets-Xavi-Iniesta-Villa-Messi-Pedro, vamos, el once del Barça +suplentes+fichajes de este año...

Por lo menos, con esta generación de futbolistas de la que dispone Guardiola, a no ser que haya un descalabro, el Madrid lo tiene muy muy dificil para hacer algo por muchos Atilops, Ciclopes, Turcos, Musulmanes y alemanes que fiche.

No es por joderte la euforia, pero es lo que hay :lol:
 
No es por desilusionarte, te lo prometo, pero...

Este año no hay Mundial, ni Eurocopa, ... vamos, que los jugadores van a poder hacer una pretemporada decente. Y si a eso le sumas:

- Valdés-Piqué-Puyol-Alves-Abidal-Busquets-Xavi-Iniesta-Villa-Messi-Pedro, vamos, el once del Barça +suplentes+fichajes de este año...

Por lo menos, con esta generación de futbolistas de la que dispone Guardiola, a no ser que haya un descalabro, el Madrid lo tiene muy muy dificil para hacer algo por muchos Atilops, Ciclopes, Turcos, Musulmanes y alemanes que fiche.

No es por joderte la euforia, pero es lo que hay :lol:

:face: Pero si soy más culé que el avi del Barça. No hablo del Barça, porque me merece toda la confianza, solo decía lo evidente, la progresión del Madrid, una progresión evidente.

Del Real Madrid de la primera vuelta a este hay una clara mejora. Soy culé pero no gilipollas.
 
Está claro que el Madrid el año que viene va a ir aplastando equipos de campo en campo y volveremos a ver el duelo bicéfalo.

Si al año que ya llevan a sus espaldas asimilando conceptos le unes que van a apuntalar aún más una de las mejores plantillas del mundo, sino la mejor, pues es lo lógico.

También tiene razón Morzen en que este año los culés vendrán más frescos. Sólo espero que también lo hagan motivados, que cada año que pasa es más dificil querer ganarlo todo otra vez.
 
RogerGlover rebuznó:
:face: Pero si soy más culé que el avi del Barça. No hablo del Barça, porque me merece toda la confianza, solo decía lo evidente, la progresión del Madrid, una progresión evidente.

Del Real Madrid de la primera vuelta a este hay una clara mejora. Soy culé pero no gilipollas.

Es que tal como escribías, parecías mas merengue que Harry.

Claro que el Madrid ha mejorado, y está a un nivel acorde con su plantilla, que no es otra que la 2ª mejor plantilla del planeta.

Lo que no era normal fueron los chorreos del Alcorcón, Lyon y derivados.
 
Además que la temp. que viene no será de borrón y cuenta nueva ya que siguen con el mismo entrenador.

Hay un proyecto, un proyecto de mierda con un entrenador de mierda, que no es un hombre de club y que cuando se va de sus equipos los deja desconcertados y groguis y con todo con hacer, con volverlo hacer, pero un proyecto al fin y al cabo.
 
Moporday rebuznó:
Sólo espero que también lo hagan motivados, que cada año que pasa es más dificil querer ganarlo todo otra vez.
Para la motivación se cuenta con la inestimable ayuda de la Central Lechera.
 
castorremo rebuznó:
creía que maese auron ya habia cerrado esta hilo, aprovecho para mandar un brazzo a la gente del Depor a Sam y al otro...

desde luego no eran ni mi preferido ni mi pronóstico, pero un equipo incapaz de marcarle un gol a esta defensa, chungo lo tenía.


Ahora sí auron puedes cerrar :lol: a ver si el de la liga 2011-2012 lo abre algún granaino.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Castorremo es mi nuevo dios y el naranjitismo mi religion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie