Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Pues nada, el Depor a segunda y se salva el Geta de los huevos, 3 equipos de Madrid en primera para hacer pasillo a los merengues , para uno que les plantaba cara.....

Ayer decía Alfredo tipo Duro que a partir del Lunes puede haber un poco de fieshta con el tema de los impagos del Zaragoza y que el propio Deportivo estaría por ahí en medio metiendo presión, es un subconducto gitano para salvar los papeles, a ver en que acaba la cosa , supongo que en nada como siempre.

El Mallorca debería de haberse ido al hades , ni a un euro la entrada para abonados se llenó el estadio, equipo hasta las trancas de deudas e impagos y sin personalidad alguna, con suerte le cambian el nombre por cuarta vez al estadio para la próxima temporada.
Quién sabe, esto puede acabar en liga de 22
 
Britzingen rebuznó:
¿Qué significa este tweet?

Lendoiro tiene contratado un seguro de descenso valorado en 15 millones de euros. Se empezó a pagar al año siguiente de quedar fuera de Champions previendo una situación como la actual.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Lendoiro tiene contratado un seguro de descenso valorado en 15 millones de euros. Se empezó a pagar al año siguiente de quedar fuera de Champions previendo una situación como la actual.

Si eso es verdad Lendoiro es más listo que el hambre. No creo que tengan problemas para subir de nuevo el año que viene.
 
*Max Power* rebuznó:
Teneis que hacer un buen equipo para segunda, y me da que con Valeron, Manuel Pablo y compañia estais jodidos.

Valerón cojo tiene más calidad que toda la plantilla del Depor junta. A lo mejor ese era el problema...


Otra cosa es que el canario ya no esté para jugar en Segunda.
 
No sé si se ha dicho ya, que el Depor solo haya metido 31 goles en toda la temporada, son números de descenso. Que los equipos de Lotina aburren a las piedras ya se sabía pero el nivel demostrado por los jugadores cara a porteria ha sido desastroso. 31 GOLES, es que es de pena.
 
Lo de los 31 goles es para darle a Lotina 14 patadas en los huevos. Puedo entender que tengas algo de miedo en el Camp Nou o en el Bernabeu, pero es que el tío se apichonaba hasta cuando visitaba el Ciudad de Valencia. Y luego hay que sumar la mala, malisima suerte que hemos tenido cara a puerta. Ayer por ejemplo, por si no habéis visto el partido o el resumen, solamente Riki tuvo 6, repito 6 ocasiones claras para marcar. Y luego un par de Adrián sólo contra el portero, alguna de Guardado y tal, unas 21 ocasiones de gol cantado. Ayer un Messi o un Cristiano se van con 7 goles cada uno.

Y bueno, Lendoiro es un perro viejo y se las sabe todas, como la del seguro, si tuviéramos pasta se reiría en la cara de Rossell y Florentino sin sudar, pero cuando eres pobre también eres tonto. Y espero que no haya problemas de pago con el resto de equipos. No me gustaría que se quedara en primera por esos asuntos. Si no te lo has ganado en el campo te jodes y haber jugado mejor, me daría vergüenza quedarme por un tema así.

Eso sí, el puto Zaragoza aun nos debe pasta por lo de Lafita, si le bajan que suban a otro equipo de segunda y punto, pero que les calcen una buena hostia.
 
Esperaba más de Ricki en su etapa en el Depor. La tónica ha sido la de fallar y fallar, y es que no ha sido ni títular en muchos partidos.
 
RogerGlover rebuznó:
Esperaba más de Ricki en su etapa en el Depor. La tónica ha sido la de fallar y fallar, y es que no ha sido ni títular en muchos partidos.
Era titular cuando estaba bien físicamente, como Guardado. Y eso son 15 partidos al año.
 
carapito rebuznó:
Lo de los 31 goles es para darle a Lotina 14 patadas en los huevos. Puedo entender que tengas algo de miedo en el Camp Nou o en el Bernabeu, pero es que el tío se apichonaba hasta cuando visitaba el Ciudad de Valencia. Y luego hay que sumar la mala, malisima suerte que hemos tenido cara a puerta. Ayer por ejemplo, por si no habéis visto el partido o el resumen, solamente Riki tuvo 6, repito 6 ocasiones claras para marcar. Y luego un par de Adrián sólo contra el portero, alguna de Guardado y tal, unas 21 ocasiones de gol cantado. Ayer un Messi o un Cristiano se van con 7 goles cada uno.

Y bueno, Lendoiro es un perro viejo y se las sabe todas, como la del seguro, si tuviéramos pasta se reiría en la cara de Rossell y Florentino sin sudar, pero cuando eres pobre también eres tonto. Y espero que no haya problemas de pago con el resto de equipos. No me gustaría que se quedara en primera por esos asuntos. Si no te lo has ganado en el campo te jodes y haber jugado mejor, me daría vergüenza quedarme por un tema así.

Eso sí, el puto Zaragoza aun nos debe pasta por lo de Lafita, si le bajan que suban a otro equipo de segunda y punto, pero que les calcen una buena hostia.

En eso más cagón que Fabri no hay nadie fuera de casa.
 
Todo el puto año saliendo a por el 0-0 fuera de casa y perdiendo golaverage con todos. El puto calvo de mierda se cagó por los pantalones y es el máximo culpable del descenso.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Todo el puto año saliendo a por el 0-0 fuera de casa y perdiendo golaverage con todos. El puto calvo de mierda se cagó por los pantalones y es el máximo culpable del descenso.

Bueno, la historia de siempre, la culpa igual es del papadas por haberle dejado en el cargo.

Ahora que el Depor es más barato a ver si nos compra Amancio :lol:
 
Dejando de lado a Lotina que tenéis bastante razón, al Depor le ha faltado un jugador con veteranía en la punta de ataque. Estoy seguro de que un Pandiani de la vida, con un par de huevos ayer enchufa uno sí o sí, aunque fuera con la mano. Adrian y Ricki tienen menos sangre que Charlot.
 
Adrián el próximo año jugará Europa League, se la sopla el Depor cosa mala. Pero ya le espabilarán en el Calderón cuando le llamen hijo de puta y le quemen el coche por fallar una ocasión en la jornada 4 :lol:

Lo de Riki directamente es que es malísimo.
 
carapito rebuznó:
Lo de Riki directamente es que es malísimo.

Y mientras por ponerte un ejemplo veis a todo un Caicedo ( aunque sea cedido) en todo un Levante.

Aunque tengo que reconocer que cuando Lendoiro fichó a Ricki del Getafe, automaticamente pensé lo listo que era el gallego por su muy buen fichaje.

Y mira, ha salido rana rana.

Por cierto, no teneis ganas de mandar a tomar por culo a Lendoiro?

No creeis que el hombre ya ha cubierto un ciclo en el club?

Yo es que flipo, cuantos años lleva ya, huele huele que apesta.
 
Lleva desde 1988, cuando el Depor estaba a punto de desaparecer. Yo le estoy agradecido por salvar al club de un descenso a 2ªB, subirle a primera y ponerle en lo más alto a nivel no ya nacinal, sino internacional. Pero su ciclo terminó en 2004. Se metió en pufos muy gordos por conseguir la Champinons, y cuando caímos en aquella semifinal el club no pudo mantener el nivel económico y empezó a deshincharse hasta hoy. En aquel momento era cuando tenía que entregar el mando, pero por orgullo o porque se lleva calentito el 1% anual, deseó seguir para sanear el club.

Luego el hijo de puta dio el brazo a torcer para vender el club (siempre ha creído que es suyo, de hecho en una entrevista con el vizconde, éste le presentó como máximo accionista y el papadas no le dijo nada) pero siempre con la condición de seguir siendo presidente. Y claro, no cayó ni dios.
 
Carapito y Sam, ¿todavía posteando por aquí? :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Lendoiro tiene contratado un seguro de descenso valorado en 15 millones de euros. Se empezó a pagar al año siguiente de quedar fuera de Champions previendo una situación como la actual.
si,pero el equipo a bajado esos 15 millones aseguran lo que cobraria "por tele" pero con eso solo n o se confecciona un presupuesto

esta jodido lo mires por donde lo mires.ya se hablo de ese seguro.es mas un taparetales que un seguro que de verdad de consistencia.

el depor se acoje a la concursal.me lo decis en dos meses si es verdad.
15 millones no evita que debas mas de 160 y eso en segunda es 100% inviable.
 
liachu69 rebuznó:
el depor se acoje a la concursal.me lo decis en dos meses si es verdad.
15 millones no evita que debas mas de 160 y eso en segunda es 100% inviable.

Pirateando la mega drive te las sabrás todas pero en ésto te has quedado un poco desfasado, eh? :lol:

La deuda del Depor andará ahora mismo por los 100 kilos, siempre palabras del Pingüino, claro.
 
carapito rebuznó:
Tú no te has ido nunca y tu equipo de subvencionados hace mucho que no juega :lol:

Mi equipo siempre ha sido de Primera, solo bajó para purificarse, y lo sabes :oops:

En el fondo, son situaciones en las que lo mejor que puede ocurrir es un descenso para hacer limpia de toda la mierda que rodea al cluz, desde directiva acomodada hasta jugadores entrados en años y con salarios altos que, además, no valen para 2ª.

Respecto al tema de la deuda, la Segunda no sirve para sanearse.
Para sanearse solo se necesita tener un cuerpo directivo y gestor que sea medianamente honrado, y el Betis está siendo el vivo ejemplo de ello.
El año que viene, con los ingresos por televisión que proporciona la Primera División en comparación con la Segunda, esa deuda se reducirá aun más, se podrá proceder al pago de acreedores (primas por ascenso a plantilla y cuerpo técnico incluidas) y junto con la política de fichajes a coste 0 que se está llevando desde este año, pues en unos años se volverá a una nueva era de estabilidad.

Y de ahí a la Champions.
 
Y al final novenos tu, esto lo cuentas y no se cree :lol: Salvados sin sufrir :lol:

Un abrazo a Kamatxo y a todos los que decian que echandole nos ibamos directos al pozo :lol: :lol:
 
liachu69 rebuznó:
si,pero el equipo a bajado esos 15 millones aseguran lo que cobraria "por tele" pero con eso solo n o se confecciona un presupuesto

esta jodido lo mires por donde lo mires.ya se hablo de ese seguro.es mas un taparetales que un seguro que de verdad de consistencia.

el depor se acoje a la concursal.me lo decis en dos meses si es verdad.
15 millones no evita que debas mas de 160 y eso en segunda es 100% inviable.

No tienes ni puta idea de la situación económica del Depor. ¿160 millones? Eso se debía hace 5 años, ahora se deben la mitad más o menos.
 
Pues yo no lo siento para nada, de hecho me alegro un monton. Un campo menos que visitar donde tenemos que aguantar madriditis aguda.

Hablando del Real Madrid, creo que somos los campeones morales ya que hemos realizado el mejor juego del campeonato. Somos el equipo mas goleador de la liga y hemos realizado autenticos recitales contra el valencia, villarreal, sevilla... Algunos dicen que somos defensivos, pero las cifras dicen otra cosa. Una pena, porque hemos perdido la liga por fallos contra sportings y almerias.

El proximo año con cambiar dos o tres cosas ganamos la liga de calle. Una nueva dictadura madridista se asoma en el horizonte.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Pues yo no lo siento para nada, de hecho me alegro un monton. Un campo menos que visitar donde tenemos que aguantar madriditis aguda.

Hablando del Real Madrid, creo que somos los campeones morales ya que hemos realizado el mejor juego del campeonato. Somos el equipo mas goleador de la liga y hemos realizado autenticos recitales contra el valencia, villarreal, sevilla... Algunos dicen que somos defensivos, pero las cifras dicen otra cosa. Una pena, porque hemos perdido la liga por fallos contra sportings y almerias.

El proximo año con cambiar dos o tres cosas ganamos la liga de calle. Una nueva dictadura madridista se asoma en el horizonte.

Se te ha olvidado contabilizar los goles encajados majete.

1 Barcelona 96 95 21
2 R. Madrid 92 102 33

Barça F/C: 74
Madrid F/C: 69

El Barça ha sido el mejor del campeonato, porque aparte de los puntos conseguidos (:pringui:pringui), ha conseguido un mejor bagaje ofensivo defensivo superando al Madrid en 5 goles.

Luego vas y lo cascas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie