Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20acetd.jpg
 
Abro un hilo,no abro un hilo...

Bah,que les den por culo.

A mamarla y el año que viene os voy a ver al Ángel Carrro y a Ipurúa,que me pillan cerca de mis casas.

A segunda.
 
Joder con el mongolo portugués, cómo se nota que llevaba siglos sin celebrar nada de su puto equipo de mierda. :face:

Menudo owned como no subáis este año. Sigue por ahí el Del Moral ese para que os casquen alineación indebida?
 
Lo siento por el Depor, me ha dejao mal cuerpo por Valerón y Manuel Pablo que son buena gente, y nosotros haciendo el teatrillo con el Getafe los ultimos 15 minutos donde hemos dado pena y de la grande, nos salvamos gracias a otros equipos porque nosotros no hicimos mérito ninguno hoy.
Ánimo al Deportivo, lo bueno del playoff de ahora es que si entras en los 6 primeros tiene posibilidades de subir porque como te quedes colgao a mitad de temporada ya perdiste el año.
 
Leonard Fanegas rebuznó:
menuda parada se ha cascado en el 90, manita a la escuadra, alguien del depor se le ha acercado como si se lo recriminara y parece que él le ha dicho que qué quería que hiciera
 
Una pena lo del Super Depor. Baja un equipo mítico de 1ª División, aunque hace bastantes años que se la jugaban con el equipo que tenían, al final les ha salido el premio gordo.

No me parece justo echarle el muerto a Lotina, ya que tiene muchísimo mérito haber conseguido mantener este equipo en primera varias temporadas, y luchar por no descender en esta hasta el final. Porque equipo equipo, no teníais ni limpiabotas decentes. Joder si el crack es Valerón con 40 años y 5 que se ha tirado sin jugar por las lesiones y hostias.
 
Leonard Fanegas rebuznó:
Abro un hilo,no abro un hilo...

Bah,que les den por culo.

A mamarla y el año que viene os voy a ver al Ángel Carrro y a Ipurúa,que me pillan cerca de mis casas.

A segunda.
una polla, el sabadell se va a follar al Eibar.
 
Berbatov rebuznó:
una polla, el sabadell se va a follar al Eibar.

Del creador de "este suben los 3 primeros de segunda"

El Sabadell se puede follar al Eibar y después subir el Eibar en la segunda oportunidad que tienen los campeones de grupo.
 
Ojalá hubiera bajado el Getafe o el Zaragoza en lugar del Depor. Pero si no han podido hacerle un gol a un Valencia que ha jugado andando, pues que puedes hacer, ya iban caminando por la cuerda floja varios años. Ánimo y suerte para el año que viene.

Off topic, estoy con Madeira, no me convence Rossi para el Barça, y eso que creo que es un gran jugador, pero prefiero al Kun mil veces. Se que valdrá un pastón pero inviertes en un crack que con Xavi, Iniesta y Messi arriba se puede inflar.
 
Leonard Fanegas rebuznó:
Del creador de "este suben los 3 primeros de segunda"

El Sabadell se puede follar al Eibar y después subir el Eibar en la segunda oportunidad que tienen los campeones de grupo.

Correcto, sabía como iba la promoción, pero no he caido en este momento.
 
doktor_gonzo rebuznó:
prefiero al Kun mil veces. Se que valdrá un pastón pero inviertes en un crack que con Xavi, Iniesta y Messi arriba se puede inflar.

pero el barça no es ese club que tira principalmente de cantera y que dice que fichar caro es de equipos imperialistas?
 
doktor_gonzo rebuznó:
Off topic, estoy con Madeira, no me convence Rossi para el Barça, y eso que creo que es un gran jugador, pero prefiero al Kun mil veces. Se que valdrá un pastón pero inviertes en un crack que con Xavi, Iniesta y Messi arriba se puede inflar.

Tiene ustec criterio hamijo.

Cuando el año que viene venga Rossi y se demuestre que es un fail Villa style nos podremos regodear en nuestra vision no endogamica de las cosas.

Rossi no vale ni 25 kilos.
 
Baulilla rebuznó:
Tiene ustec criterio hamijo.

Cuando el año que viene venga Rossi y se demuestre que es un fail Villa style nos podremos regodear en nuestra vision no endogamica de las cosas.

Ya podemos llegar a otra final de champions el año que viene que seguirás dando la paliza.
 
Lo del Kun hoy ha sido un escandalo, si yo fuera el tito Floren y la oferta del City fuera cierta vendo al gitano incluso por 100 kilos trayendome al Kun, ganas pasta y encima sales ganando, CR parece un robot, un caballero del zodiaco, sólo le falta la armadura.
 
Moporday rebuznó:
Ya podemos llegar a otra final de champions el año que viene que seguirás dando la paliza.

Es que una cosa es un jugador individual y otra el equipo.
 
Hola, he estado fuera unos dias, Villa esta OUT y ahora el trending topic es Rossi?

Gracias de hantebraso.

Mi pesame a carapito y sam romsthein.
 
Hola, he estado fuera unos dias, Villa esta OUT y ahora el trending topic es Rossi?

Gracias de hantebraso.

Mi pesame a carapito y sam romsthein.

En realidad todo es lo mismo y se resume en un: "Guardiola el filosofo no tiene ni puta idea de fichar".
 
Para que habré preguntado si en realidad me la pela y scrolleo con frenesí tus masunos para no leerlos.
 
Pues un descenso merecido y esperado aunque no quería que fuese este año ha tenido que ser así. Ahora a largar a toda la cantidad de MIERDA del club empezando por el puto calvo y el año que viene ascendemos seguro.
Que os jodan a todos.
 
Morzhilla rebuznó:
Para que habré preguntado si en realidad me la pela y scrolleo con frenesí tus masunos para no leerlos.

En cambio tus masunos sobre mis masunos son mucho mas interesantes.
 
Torete_Plisken rebuznó:
pero el barça no es ese club que tira principalmente de cantera y que dice que fichar caro es de equipos imperialistas?

Fichar caro es gastarte 300 kilos para jugar luego con 11 tíos atrás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie