Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El límite ha estado en 44, un punto más de la media que suele ser suficiente, aunque parecía que este año la cosa se iba a ir a los 46.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo prefería que bajaran Depor u Osasuna, porque son antimadridistas pero lo siento por los foreros de por aquí.
Todo el mundo es antimadridista, ¿qué mas te da?

Hablan en la radio de un arbitraje muy casero en Coruña, prolongando más de la cuenta y que se habría liado si llegan a marcar al final.
Efectivamante el gominas ha descontado 5 minutos cuando lo anunciado eran 4.

Marca Soldado, faltó que marcara Rossi para que lo hicieran todos los rivales de Villa en el pichcichi, Madeira aprovess.
Que no marque Rossi de hecho redondea la noche teniendo en cuenta que es su nuevo objetivo.
 
Pues nada, fallando 21 ocasiones y jugando con fuego toda la temporada era normal acabar en segunda. Me jode porque es perder un año (mínimo) pero espero que sirva para hacer una buena limpieza.

Forza depor, me cago en mi puta vida.
 
gñe, la real salvada, partido atroz y vergonzoso tras el gol del empate.
Para un equipo recien ascendido es el objetivo, o algo.
De los que demas que peleaban por la permanencia no me dice nada ninguno en ningun sentido.
 
Yo prefería que bajase el moroso/tramposo del Zaragoza pero hay que reconocer que el Depor no juega a nada, y necesitaba un nuevo entrenador desde el año pasado, ahí el fallo de gestión es estrictamente suyo.

Al menos Mallorca y Getafe intentan jugar al fútbol de vez en cuando, pero los cinco defensas de Lotina da cosa verla arrastrarse por primera, para luego sacar a Valeron a ver si aguanta 20 minutos, hay que tener algo mas para merecer estar en primera.

En cualquier caso me da pena, porque intentan ser honestos con los cuatro duros que les han quedado y los veinte que aun deben, pero no van dejado deudas, trampas y mentiras como el Zaragoza...

Mi pésame a los deportivistas de aquí, los que hay me caen bien.
 
:cry::cry::cry:

que mal lo he pasado, joder.. me jode que baje el Depor, que grande fué en su dia y en lo que ha terminado.. en fin.. lo siento por Carapito y Sam, a ver si volveis a subir el año que viene
 
Y el problema no es bajar, el problema es a ver cuanto tardas en subir, que la Segunda está jodida.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que le superan Negredo y el Kun, ha quedado empatado con Rossi, Llorente y Soldado.

Que le supere Niggaredo lo dice todo.

Y la mentira de Rossi espero que no venga :face:
 
pues el año que viene que luzcan sus bufandas de antimadridista en segunda, bueno el año que viene y algunos más porque muy bien va a tener que fichar para subir
 
Pues a mí sí que me ha dado penuca que descienda el Depor, la verdad. Estaba ya consolidado como un clásico pero no hay mal que por bien no venga. Seguro que hay mucha mierda para limpiar y cuando se baja es un gran momento para realizar una limpieza bien a fondo ya que muchas de las ratas se van ellas solitas.
Ya lo decían los Monty Python
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Miradlo por el lado bueno, el hilo monologo de 2ª tendrá más vidilla :137
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y el problema no es bajar, el problema es a ver cuanto tardas en subir, que la Segunda está jodida.
Exactamente, con lo que tienen no lo van a tener fácil.
 
Gracias por los ánimos, familia. La verdad es que se ha pasado mal de cojones. Entre lo que hemos fallado y lo que ha parado el puto César parecía imposible no marcar. Y eso que el Valencia estaba de pretemporada y el árbitro ha pitado a favor (ahora les da por ayudarnos).

Y bueno, aunque quede feo ahora que estamos en segunda, 95% de culpa para Lotina. No puedes ir a jugar al empate en casa jamás, y menos a ir a ver qué ocurre cuando juegas fuera. Lo triste es que el cabronazo conseguirá otro contrato en primera y nosotros chupando 12 meses en el infierno.

Espero que Lendoiro se largue y sea el comienzo de la saneada, me da igual si no volvemos en 1 año, que se limpie la institución del club y que empiece a ser transparente, si no veo más fácil desaparecer que volver a primera.
 
¿Al final,quién ha bajado?


Joder,que subidón me ha dado :lol:


:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:


:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui




A partir de ahora soy un valenciano de mierda más


:lol::lol::lol::lol:


Valerón,¿dónde está tu Dios ahora? :lol:

Sólo falta que se muera Arsenio para que la noche sea redonda :lol::lol::lol:


Venga payasos,a llorar un rato :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y el problema no es bajar, el problema es a ver cuanto tardas en subir, que la Segunda está jodida.


Pues como suba mi Granada a primera tras un año nada mas en segunda...
¿Que dices sobre eso?
 
WWWW3333 rebuznó:
gñe, la real salvada, partido atroz y vergonzoso tras el gol del empate.
Para un equipo recien ascendido es el objetivo, o algo.
De los que demas que peleaban por la permanencia no me dice nada ninguno en ningun sentido.

Como no echemos a Lasarte y hagamos una limpia, el proximo año hacemos el ridiculo. El partido de hoy ha sido un resumen de nuestro juego. Lamentable y a base de patadones con un delantero bajo, y con un centro del campo autenticamente picapedrero, y siendo meado por el Getafe. Rivas se va, pero tambien deberian largarse Aranburu(un cancer) , Bergara( un paquete), y Elustondo(no tiene nivel ni para pachangas). Tambien deberiamos hacer una limpia en defensa de gente como Estrada, Labaka e incluso Mikel Gonzalez(menuda temporada la suya). Debemos fichar y subir a gente nueva del Sanse para ver si mejoramos bastante nuestro pauperrimo nivel. A Emery y a Aduriz los deberiamos nombrar como hijos predilectos de la Real.
 
Leonard Fanegas rebuznó:
¿Al final,quién ha bajado?


Joder,que subidón me ha dado :lol:


:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:


:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui




A partir de ahora soy un valenciano de mierda más


:lol::lol::lol::lol:


Valerón,¿dónde está tu Dios ahora? :lol:

Sólo falta que se muera Arsenio para que la noche sea redonda :lol::lol::lol:


Venga payasos,a llorar un rato :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Eh tio no te rias así de ellos, que no son madridistas.
 
El Depor lleva teniendo una mierda de equipo la tira de años, ya les tocaba bajar algun dia.

Eso si, contra el Sporting les estafaron, y Lotina lo dijo: "La permanencia nuestra pasaba por ganar aqui y blau blau.."
 
rigaton rebuznó:
Como no echemos a Lasarte y hagamos una limpia, el proximo año hacemos el ridiculo. El partido de hoy ha sido un resumen de nuestro juego. Lamentable y a base de patadones con un delantero bajo, y con un centro del campo autenticamente picapedrero, y siendo meado por el Getafe. Rivas se va, pero tambien deberian largarse Aranburu(un cancer) , Bergara( un paquete), y Elustondo(no tiene nivel ni para pachangas). Tambien deberiamos hacer una limpia en defensa de gente como Estrada, Labaka e incluso Mikel Gonzalez(menuda temporada la suya). Debemos fichar y subir a gente nueva del Sanse para ver si mejoramos bastante nuestro pauperrimo nivel. A Emery y a Aduriz los deberiamos nombrar como hijos predilectos de la Real.

Tu dime que puestos necesitais reforzar y yo os recomiendo 4 o 5 japoneses que os meteran en Chempions como si na.

Y sin cobrar comision.
 
Baulilla rebuznó:
Tu dime que puestos necesitais reforzar y yo os recomiendo 4 o 5 japoneses que os meteran en Chempions como si na.

Y sin cobrar comision.

Mándanos al nuevo Kagawa para subir en la jornada 32, coño. :lol:
 
Animo carapito!!

Me ha jodido que baje el Depor y no el Getafe de mierda.
 
rigaton rebuznó:
Como no echemos a Lasarte y hagamos una limpia, el proximo año hacemos el ridiculo. El partido de hoy ha sido un resumen de nuestro juego. Lamentable y a base de patadones con un delantero bajo, y con un centro del campo autenticamente picapedrero, y siendo meado por el Getafe. Rivas se va, pero tambien deberian largarse Aranburu(un cancer) , Bergara( un paquete), y Elustondo(no tiene nivel ni para pachangas). Tambien deberiamos hacer una limpia en defensa de gente como Estrada, Labaka e incluso Mikel Gonzalez(menuda temporada la suya). Debemos fichar y subir a gente nueva del Sanse para ver si mejoramos bastante nuestro pauperrimo nivel. A Emery y a Aduriz los deberiamos nombrar como hijos predilectos de la Real.

Para mi solo sobran un par. Lo importante es lo que nos falta, un delantero tanque y centrocampistas. Y mantengo mi fe en Lasarte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie