Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El partido en Riazor está medio loco. Puede caer un gol de cualquiera.
 
El Depor sigue perdonando.

Edito, tercero del Mallorca, Webó.
 
Qué caritas se ven en Riazor, no veía nada así allí desde 1994.
 
El Valencia siempre haciendo amigos en Coruña.

Me pregunto si odiaran más al Madrid o al Valencia.

ültimo corner, esa épica coño.
 
Aunque el pasado año cuando el Málaga visitó Riazor nos cantaron "a segunda, a segunda", la verdad es que no me gustaria que bajase el depor, pero tambien es el equipo menos goleador de primera y tiene un entrenador muy triste.
 
A tomar por culo, esto se acabo señores.

A ver cuánto le cuesta volver a Primera, torres más altas dejaron de crecer ya antes.


Una pena no haberse quitado de encima al Getafe, pero al menos el Almería sí se ha ido a tomar por culo.
 
Baulilla rebuznó:
¿Soldado tambien ha metido mas goles que Villa? :lol:

Respeta a los muertos niño, que estamos en un entierro.





Fuera bromas, me apena más de lo que pensaba que baje el Depor. Además en Riazor casi siempre pinchaba el Madrid de los cojones.
 
Yo prefería que bajaran Depor u Osasuna, porque son antimadridistas pero lo siento por los foreros de por aquí.

Hablan en la radio de un arbitraje muy casero en Coruña, prolongando más de la cuenta y que se habría liado si llegan a marcar al final.

Marca Soldado, faltó que marcara Rossi para que lo hicieran todos los rivales de Villa en el pichcichi, Madeira aprovess.
 
images
:121:121

Muchisimas gracias a los dos, por fin baja un equipo gafe para el madrid, que le den por culo a Lendoiro y al triste de Lotina.
 
Por cierto, el árbitro Muñiz estaba como loco por que marcase el Depor, alargó el partido como un cabrón. Pero al final el que marcó fue el Valencia.
 
¿Es que nadie piensa en Sam? El hombre esta noche se bebe hasta las copas de los árboles.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hablan en la radio de un arbitraje muy casero en Coruña, prolongando más de la cuenta y que se habría liado si llegan a marcar al final.

1 minuto y medio de mas se jugo.

El Depor fallo y fallo y fallo y en una contra el Violencia les balaseo.

Moraleja: Villa puta mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie