Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me pregunto que pollas hago actualizando la página de resultados si esta todo en el descanso :lol:
 
Gelete Nieto rebuznó:
Ánimo al Depor, no quiero que baje, aunque odiáis al Cerdilla y tal tal.. prefiero que baje el Getafe.

Pero si Depor y Sevilla están hermanados. Bueno, al menos sus ultras. Y seguro que Del Nido y Lendoiro se llevan bien porque son de la misma especie.
 
1305991029_extras_portada_5.jpg


Carapito, si aciertas quien es, ganas un viaje con todos los gastos pagados a la liga adelante :lol:
 
Pero si Depor y Sevilla están hermanados. Bueno, al menos sus ultras. Y seguro que Del Nido y Lendoiro se llevan bien porque son de la misma especie.

Me refiero a los foreros, que no es la primera vez que se quejan de lo gitanos que somos y eso :lol:

Además, ambos hemos sufrido a Duscher.
 
Baulilla rebuznó:
¿Hoy Benzema ha dado alguna asistencia?

Ni idea, pero la verdad es que para los minuos que ha jugado, 26 goles está muy bien, espero que no se vaya.

Llorente y Negredo superan a Villa en el Pichichi, no sé si el Kun tambien.
 
Tercero del Atlético, segundo del Kun.

Edito, 1-3, De Guzmán de penalty.
 
Golazo de Aguero despues de un gran pase de Reyes.

Puestos a gastar millones, prefiero que se gasten unos pocos mas y traigan a Aguero en vez de traer a Rossi.

Penalty a favor del Mallorca.

Gol de De Guzman.
 
Que fuerte, si marca el Depor baja el Mallorca y parecían salvados.

Empata la Real.
 
Uh lo que falló Mata.


Los del Depor vieron pasar toda su vida en un segundo...
 
Segundo del Zaragoza, segundo de Gabi.
 
Apuesta alguien a que el Depor falla un penalti en el último minuto? :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Apuesta alguien a que el Depor falla un penalti en el último minuto? :lol:

Si lo para Cesar seguro que se dan la vuelta al estadio, luego diran que no están primados sólo que estaban contentos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie