Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero quien debe estar primando al Valencia, si nadie tiene un duro?

Primas del Zaragoza o Mallorca estando en concurso no las iban ni a cobrar. Eso si es ganar por amor al arte.

O que le tienen una manía al Depor del copón bendito :lol:
 
le sauternes rebuznó:
¿Pero quien debe estar primando al Valencia, si nadie tiene un duro?

Primas del Zaragoza o Mallorca estando en concurso no las iban ni a cobrar. Eso si es ganar por amor al arte.

O que le tienen una manía al Depor del copón bendito :lol:
Normal que les odien, la última vez casi les hacen perder la prima
 
Los etarras estos de la Real no le meten un gol ni al arcoiris.
 
Gol de Osasuna. Otro que hace los deberes.
Y el Mallorca ya a escuchar el resto de partidos. 0-3

Edito: coño, había entendido que había marcado otro el Atleti. Pues nada, 0-2 y el Mallorca aún puede remontar :lol:
 
Falopio rebuznó:
Gol de Osasuna. Otro que hace los deberes.
Y el Mallorca ya a escuchar el resto de partidos. 0-3
Joder, casi me vuelvo loco, aún no ha marcado el Atleti

En LaSexta están dando sólo el partido del Getafe en imágenes, pero hacen conexiones con el resto de partidos en audio, aunque estarán todos en el mismo estudio
 
Ocasión doble que ha fallado Riki antes del descanso. Me cago en dios, ha tenido 4 claras no, clarísimas para marcar, palo incluido. Lo curioso es que podría darse una carambola si el depor empata, bajaría el Mallorca.
 
Sam Rothstein rebuznó:
LOL. Esto es para poner en la antología del disparate.
"Triunfar" es conseguir un subcampeonato de Liga y perder dos finales de Copa. Los años dorados del Sporting :lol: De risa compararlos con los del Depor y el palmarés no hace falta ni nombrarlo porque no hay color.

No interpretes lo que te dé la gana de lo que escribo, que no eres el único que se sabe hacer el loco.

He dicho por seguir tu mierdargumente de: "cuando ganábamos ligas estábais en 2a" que antes de ser vosotros famosos ya lo éramos nosotros si te pones así de infantil.
Argumento cogido por pinzas, por muy currado que pienses que estés.

Lo innegable es que os ha escocido el último empate y que tenéis que recurrir a los buenos viejos tiempos, pringuers :pringui

carapito rebuznó:
Meada tuya, dices?

lol.jpg



Venga, vamos a jugar a tu mismo nivel de hijoputismo, que eres lo más:

burla_1.jpg



Sinceramente me empieza a dar vergüenza meterme con tu equipo, tenéis las vitrinas llenas de SOLERA :137



carapito rebuznó:
Sporting de Gijón en los 80 > New York Yankees > Los Angeles Lakers

:lol:


Soso y ñoño. Además siempre eres comparsa de alguien, o Sam o Spawner... no te sabes defender solito. Y eso en un foro...

Último post que te dedico, perdedor, ya tienes que estar más que satisfecho con toda la humillada que te has llevado por mi parte, la recordarás con añoranza, como las Ligas del Depor, asocial.
 
Hale Hunk rebuznó:
Soso y ñoño. Además siempre eres comparsa de alguien, o Sam o Spawner... no te sabes defender solito. Y eso en un foro...

Último post que te dedico, perdedor, ya tienes que estar más que satisfecho con toda la humillada que te has llevado por mi parte, la recordarás con añoranza, como las Ligas del Depor, asocial.

Yo me estoy defendiendo solito. Lo triste es lo tuyo, que como nadie te ríe las gracias te echas flores en cada post. Eso sí que es triste de cojones.

Todavía estoy esperando que me digas que tienes tú para recordar. Sigo esperando y llevamos aquí todo el día...
 
Falopio rebuznó:
Seguro que hoy estará ultramotivado.

Si, le esta poniendo muchas ganas y esta haciendo un trabajo impagable para el equipo.

Como Villa en el Barça vamos.
 
lo del Mashorca es de agárrate, hace 8 jornadas era el aventajado de los de atrás, con ganar un partido lo certificaban.


Míchel las últimas semanas ha dado pena, ha perdido todo el discurso de la tranquilidad que imitaba a Guardiola en las ruedas de prensa y se ha puesto todo nervioso.

Y Albín titular... :lol:
 
Ánimo al Depor, no quiero que baje, aunque odiáis al Cerdilla y tal tal.. prefiero que baje el Getafe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie