Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.176
Reacciones
4.040
camp-nou-mosaic-senyera.jpeg


VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!

SLOWHAND Y HARRY EL NAZI = PADRES PRIMOS HERMANOS
 
Los partidos se ven perfectamente y la letra es amplia a más no poder.

13160d1341925961t-oficial-descargar-sorteo-calendario-de-liga-2012-2013-calendario-2012-2013-betisweb.com.pdf
 
Si seguimos con el plan de cargas de siempre el mes fatídico contando la última semana de enero queda así...


Barcelona-Osasuna
Valencia - Barcelona
Barcelona -Getafe
Graná - Barcelona
Barcelona - Sevilla




Y el primer partido de Marzo contra el Madrid , la salida a Valencia justo en Febrero pinta crudísima.
 
Crudísima como en las últimas temporadas siempre con victoria blanca en feudo ché.
 
No sé si lo habéis comentado, pero siempre que ha empezado la temporada con un Valencia-Real Madrid uno de los dos ha sido campeón de Liga.

Cagómetro on. :lol:
 
Llevamos varios años tranquilos por el tercer puesto, me temo que los que tienen que luchar por él son otros.
 
ruben_clv rebuznó:
Llevamos varios años tranquilos por el tercer puesto, me temo que los que tienen que luchar por él son otros.

Menos mal que son tranquilos, si no lo llegan a ser 25.000 personas irían cada domingo a Mestalla con la idea de inmolarse. Ya sabéis en qué minuto de la primera jornada sacaréis los pañuelos?
 
carapito rebuznó:
Menos mal que son tranquilos, si no lo llegan a ser 25.000 personas irían cada domingo a Mestalla con la idea de inmolarse. Ya sabéis en qué minuto de la primera jornada sacaréis los pañuelos?

Eso es esperar mucho. En la presentación en los asientos del estadio hay cartulinas para hacer un mosaico y dentro un pañuelo. En el minuto 10-15 más o menos está previsto, de una forma organizada para ir practicando.
 
Repito, para que vayamos cuartos o quintos debe haber algún equipo más mejor que nosotros aparte de Madrid y Barça, y eso ya nadie lo cree. La Liga española es cosa de tres, a los hechos me remito.
 
ruben_clv rebuznó:
Repito, para que vayamos cuartos o quintos debe haber algún equipo más mejor que nosotros aparte de Madrid y Barça, y eso ya nadie lo cree. La Liga española es cosa de tres, a los hechos me remito.

A falta de antimidas siempre hay un valencianista diciendo la misma chorrada: la liga es cosa de 3. Pero tened un poco de decencia, joder, que el segundo os saca un cojón de puntos. A ver si el jeque del Málaga anima un poco la liga y empezáis a mataros entre vosotros.
 
Si yo sólo por veros saltar ya me pongo en ese plan. :lol:

Sé que a la gente le jode mucho lo de que la plaza de Champions del Valencia sea fija, pero es lo que hay.
 
La liga es cosa de 3.
Igualito que aquella noche que Monk se llevo a casa 2 chorbos y lo único que pudo hacer fue mirar desde la puerta como se lo montaban sin el.
 
ruben_clv rebuznó:
Llevamos varios años tranquilos por el tercer puesto, me temo que los que tienen que luchar por él son otros.

A ver qué dicen los calvencianistas si Pellegrino no consigue el tercer puesto. A Emery le daban caña por lograr lo máximo con ese equipo, a ver ahora.
 
A Emery no se le daba caña por eso, pero bueno, no te lo tengo en cuenta porque no eres más que otro afectado por la información sesgada que todos los medios hacen de los equipos que no son Madrid o Barça.
 
ruben_clv rebuznó:
A Emery no se le daba caña por eso, pero bueno, no te lo tengo en cuenta porque no eres más que otro afectado por la información sesgada que todos los medios hacen de los equipos que no son Madrid o Barça.

Pues en los partidos le silbaban y pedían su dimisión. ¿Si no le daban caña por qué no sigue ahí? Pues eso
 
Se le daba caña por conformista, por no haber dado carácter a un grupo tras cuatro años y por no haber manejado bien ciertos aspectos del juego (hay que recordar que el Valencia era el equipo que más veces se ponía por delante en el marcador para luego no ganar). Además estaba su problema con los medios, su falta de carisma, pero esto es secundario.
 
ruben_clv rebuznó:
Se le daba caña por conformista, por no haber dado carácter a un grupo tras cuatro años y por no haber manejado bien ciertos aspectos del juego (hay que recordar que el Valencia era el equipo que más veces se ponía por delante en el marcador para luego no ganar). Además estaba su problema con los medios, su falta de carisma, pero esto es secundario.

¿Entonces le dabáis caña o no?
 
ruben_clv rebuznó:
Se le daba caña por conformista, por no haber dado carácter a un grupo tras cuatro años y por no haber manejado bien ciertos aspectos del juego (hay que recordar que el Valencia era el equipo que más veces se ponía por delante en el marcador para luego no ganar). Además estaba su problema con los medios, su falta de carisma, pero esto es secundario.

Cualquier matemático te dirá que echar a Emery es una gilipollez porque no puedes echar a aquel que siempre consigue el 100% de todas tus aspiraciones.

Además de eso le desmontaban el equipo largándole a los mejores cada año.

Todo lo demás son cuentos de aficionados que no saben donde están y creen que por haber jugado alguna final de Champions hace diez años o doce el Valencia está a la altura del Manchester, el Barça o el Madrid.

Vuestra suerte es que el jeque del Málaga no es como el del City o el del PSG, sino que es un jeque light, nada importante, un Cazorlita por aquí, una vieja gloria por allá y un chavalito que apunta maneras por más allí. A la que trajera tres o cuatro cracks tipo Toures, Ibras o Hazards el Violencia a tomar por culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie