Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzen rebuznó:
bagaje ofensivo defensivo superando al Madrid en 5 goles.

250_0_pique-manita-301110.jpg
 
A ver, nosotros jugamos al ataque y maracamos mas goles, es normal que dejemos huecos atras y nos hagan algun gol que otro. Es lo que tiene el futbol total de ataque.
 
Morzen rebuznó:
Barça F/C: 74
Madrid F/C: 69

Es que la diferencia entre goles a favor y goles en contra es una medida mucho más fiable que la de sólo goles a favor. El Barsa con 74 ha conseguido empatar el record de diferencia de goles, que lo tenía él mismo desde el año pasado. Y eso que claramente se dejó llevar en las últimas semanas, cuando ya tenía la Liga en el bolsillo y el objetivo de la Champions en el horizonte.

Lo del Madrid hay que reconocer que ha sido espectacular, sobre todo una vez perdida la Liga se han visto como liberados de presión y se han dedicado a machacar a sus rivales y además a los más fuertes: Valencia, Sevilla, Villarreal. El Madrid (jugadores, técnicos, directivos, afición y foreros) tiene un problema de coco importante que se llama Barcelonitis crónica, si se logran liberar de ella, hasta ganarán la Liga
 
El Madrid se ha cascado como 20 goles en los últimos 3-4 partidos mientras el Barça jugaba con canteranos y al tran tran con la liga ya ganada. No se yo si hay mucho que comparar en ese contexto.

Pero es bueno que ellos se sientan bien, así no dan la brasa con árbitros y demás lloriqueos mientras se masturban con el pichichi.
 
Harry the 卍 rebuznó:
A ver, nosotros jugamos al ataque y maracamos mas goles, es normal que dejemos huecos atras y nos hagan algun gol que otro. Es lo que tiene el futbol total de ataque.

Sip, se vió en la eliminatoria de Champions.


3 tirazos en 180 minutos. Fútbol total de ataque en su máxima expresión.
 
Harry the 卍 rebuznó:
A ver, nosotros jugamos al ataque y maracamos mas goles, es normal que dejemos huecos atras y nos hagan algun gol que otro. Es lo que tiene el futbol total de ataque.

Chaval pero de qué me estás hablando? en las 3 últimas jornadas que el Barça ni el Madrid se jugaban NADA, el Madrid ha metido en estos 3 partidos 15 goles.

Digo yo, que todos los goles que habéis estado marcando al final que no sirven para NADA, los podríais haber metido para ganar al Barcelona en liga (te recuerdan un 5-0 por aquí), y en las semifinales de la Champions.
 
Ya tenemos otro hilo con la ultima pagina descolgada. De puta madre.
 
Kei Kurono rebuznó:
Si eso es verdad Lendoiro es más listo que el hambre. No creo que tengan problemas para subir de nuevo el año que viene.
Los seguros esos los tienen contratados la mitad de equipos de primer tranquilamente. El Racing bajo en 2001, y de aquellas creo que trincaron entre 8-10 millones, mas o menos lo que iba a dejar de percibir por no estar en primera entre TV y taquillas.

Lo que decia de Valeron en segunda, no dudo que sea uno de los tios con mas clase de la liga, pero si por ejemplo, si sube el Eibar, llevale a jugar al barrizal ese de 20 metros de ancho...Para salir de segunda necesitas fichar jugadores buenos de segunda: Geijo, Ruben Castro, Salva Sevilla...etc etc jugadores de ese perfil, que esten curtidos en la categoria. O eso, o tirar de una muy muy buena generacion del filial.
 
Jornada 32, tras el 1-1 del Bernabeu:

Barcelona: 86 17 +69
R. Madrid: 73 23 +50

Jornada 38

Barcelona: 95 21 +74
R. Madrid: 102 33 +69

El Madrid en 6 jornadas, una vez perdido el título metió 29 goles, casi 5 por partido. El Barsa en ese mismo tiempo metió sólo 9.
 
Por lo que se deduce que la liga está adulterada y que el claro ganador es el Madrid, no?
 
*Max Power* rebuznó:
Lo que decia de Valeron en segunda, no dudo que sea uno de los tios con mas clase de la liga, pero si por ejemplo, si sube el Eibar, llevale a jugar al barrizal ese de 20 metros de ancho...Para salir de segunda necesitas fichar jugadores buenos de segunda: Geijo, Ruben Castro, Salva Sevilla...etc etc jugadores de ese perfil, que esten curtidos en la categoria. O eso, o tirar de una muy muy buena generacion del filial.

Todos estos años deshaciéndonos de Rubén Castro y ahora nos vendría de perlas. Ya que el Betis no nos paga que lo devuelvan :lol:

Eclipse rebuznó:
Sip, se vió en la eliminatoria de Champions.


3 tirazos en 180 minutos. Fútbol total de ataque en su máxima expresión.

Atacaron un montón. Adebayor, Higuaín y Benzemá estuvieron jugando en el banquillo a la PSP y era una locura la de ocasiones que tuvieron al pro.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Por lo que se deduce que la liga está adulterada y que el claro ganador es el Madrid, no?
Moralmente sí, y en la imaginación de algunos también. Bicampeones.
 
A mi Ruben Castro me parece un jugadorazo....para segunda. Aqui jugo 15 minutos en un año, y poco mas ha jugado en primera. Sin embargo en segunda se hincha a meter goles. Algo asi nos paso con Geijo, que venia con numeros de goleador y metio un gol en 20 partidos, y ahora en segunda se esta saliendo.
El Betis lo hizo muy bien este año, ficho inteligentemente, metio gente veterana y con años en segunda como Belenguer o Castro con gente jovencita como Beñat o Pereira. Y luego si tienes un superclase como Emana....
 
Pregunta para los del Depor, con la pasta que tiene el cabrón de Amancio Ortega y siendo de allí, como es que no compra parte del club o colabora de alguna manera mediante patrocinio de la camiseta ??? ó es el típico multimillonario que no arriesga ni un euro de su patrimonio ??
 
Sam Rothstein rebuznó:
No tienes ni puta idea de la situación económica del Depor. ¿160 millones? Eso se debía hace 5 años, ahora se deben la mitad más o menos.

El Deportivo de la Coruña se sitúa en el ecuador de este ránking, con "solo" 292 millones de euros de deuda.

Los 10 clubes más endedudados - Cajón de sastre - Foro del Valencia


aun es mas :pringui:pringui:pringui


si os quereis creer lo que se dijo en una asamblea donde se demostro que
1º la firma estaba falsificada
2º el firmante no exisitia :face:,creeroslo.
pero no,no cuela.los mas optimistas hablan de 120 kilos.y el articulo es del año pasado.si en un año redujo 100 millones me alegro :lol:
 
Engendro_humano rebuznó:
Pregunta para los del Depor, con la pasta que tiene el cabrón de Amancio Ortega y siendo de allí, como es que no compra parte del club o colabora de alguna manera mediante patrocinio de la camiseta ??? ó es el típico multimillonario que no arriesga ni un euro de su patrimonio ??

Supongo que no ser un primo es motivo mas que suficiente.
 
Engendro_humano rebuznó:
Pregunta para los del Depor, con la pasta que tiene el cabrón de Amancio Ortega y siendo de allí, como es que no compra parte del club o colabora de alguna manera mediante patrocinio de la camiseta ??? ó es el típico multimillonario que no arriesga ni un euro de su patrimonio ??

Pues no me quiero equivocar, pero creo que estaba en el TOP 3 en la lista Forbes de este año :lol: osea que por pasta no creo que sea.
 
Engendro_humano rebuznó:
Pregunta para los del Depor, con la pasta que tiene el cabrón de Amancio Ortega y siendo de allí, como es que no compra parte del club o colabora de alguna manera mediante patrocinio de la camiseta ??? ó es el típico multimillonario que no arriesga ni un euro de su patrimonio ??

A Ortega no le interesa invertir en el fútbol pero Inditex tiene varios palcos VIP alquilados en Riazor. Si el Depor está en peligro de muerte seguramente actúe.
 
Leonard Fanegas rebuznó:
Loti echándole la culpa del descenso al arbitraje en Gijón

:121:121

Con lo tranquilito que tu eras.

RogerGlover rebuznó:
No sé si se ha dicho ya, que el Depor solo haya metido 31 goles en toda la temporada, son números de descenso. Que los equipos de Lotina aburren a las piedras ya se sabía pero el nivel demostrado por los jugadores cara a porteria ha sido desastroso. 31 GOLES, es que es de pena.

Fijate que hasta sumando a Rossi y Villa lo superas. (Esto como si lo dijera Madi, que está baneao).

Bela_Lugosi rebuznó:
Por lo que se deduce que la liga está adulterada y que el claro ganador es el Madrid, no?

Pero eso ya lo teniamos hablado, hombre.

4 equipos madrileños en primera, pajas mil.
 
No es por nada pero el tal Amancio no es de Coruña, y no es ni gallego.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Con lo tranquilito que tu eras.

Se llama euforia

dj petas rebuznó:
No es por nada pero el tal Amancio no es de Coruña, y no es ni gallego.

Un é de donde pace,non de donde nace.

Bueno,la retra de Rosalía lo dijo al revés,pero a mí me gusta más decirlo así.

Y ahora empieza el Lugo en Murcia,gallina de piel.Ojalá pitara Japón Sevilla.
 
RogerGlover rebuznó:
No sé si se ha dicho ya, que el Depor solo haya metido 31 goles en toda la temporada, son números de descenso. Que los equipos de Lotina aburren a las piedras ya se sabía pero el nivel demostrado por los jugadores cara a porteria ha sido desastroso. 31 GOLES, es que es de pena.

9 menos que el Pichichón
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie