Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

castorremo

Plasmador de hazañas
Registro
15 Feb 2007
Mensajes
9.687
Reacciones
0
Hola Putalocuristassss

Parece que fue ayer cuando Puyol levantaba el trofeo de campeón de la septuagésimo novena liga y este sábado se nos echa encima la 80ª edición del campeonato, al que sigo resistiéndome a denominar liga BBVA

Este es el calendario completo de la competición.

Jornada_001.jpg
Jornada_002.jpg
Jornada_003.jpg

Jornada_004.jpg
Jornada_005.jpg
Jornada_006.jpg

Jornada_007.jpg
Jornada_008.jpg
Jornada_009.jpg

Jornada_010.jpg
Jornada_011.jpg
Jornada_012.jpg

Jornada_013.jpg
Jornada_014.jpg
Jornada_015.jpg

Jornada_016.jpg
Jornada_017.jpg
Jornada_018.jpg

Jornada_019.jpg





Jornada_020.jpg
Jornada_021.jpg
Jornada_022.jpg

Jornada_023.jpg
Jornada_024.jpg
Jornada_025.jpg

Jornada_026.jpg
Jornada_027.jpg
Jornada_028.jpg


Jornada_029.jpg
Jornada_030.jpg
Jornada_031.jpg

Jornada_032.jpg
Jornada_033.jpg
Jornada_034.jpg

Jornada_035.jpg
Jornada_036.jpg
Jornada_037.jpg

Jornada_038.jpg



El 22 de mayo de 2011 tendremos nuevo campeón ¿repetirá el Barça? ¿conseguirá el Madrid arrebatarle el título? ¿tendremos sorpresa? ¿saldrá alguna alternativa aunque sea en la lucha hasta el ultimo trámo, o por el contrario en diciembre ya será esto cosa de dos?

En los próximos meses veremos si la plantilla del Barça es realmente corta, si la cantera vuelve a dar sus frutos a Guardiola. Si el Madrid ha fichado bien o sólo ha fichado centrocampistas, si el Valencia echa de menos o no a los vendidos, si el Atleti se ha reforzado bien, si el Sevilla aguanta el tirón... leeremos tonterías a cascoporro, veremos golazos y churros de primera, paradones y cantadas, piscinazos, codazos al aire, lesiones de tríada... ¿que mas quereis? y todo ello por 0€ aquí en el subforo deportes PL.


Hala, ya pueden comenzar el enésimo debate Real Madrid - Barcelona... :-?
 
Pues precisamente podemos liarnos a hostias si quieres, que en la primera jornada hay un Málaga-Valencia.

¡¡Málaga-Sevilla en la jornada 3!!
 
Gregory_Peck rebuznó:
Pues precisamente podemos liarnos a hostias si quieres, que en la primera jornada hay un Málaga-Valencia.


cuando quieras, y con las armas que quieras. ¿como os ha ido el verano con el moro? he estado muy desconectado y no sé como ha ido el mercado ¿algún refuerzo chachi piruli?

De todas formas, 0-2 Aduriz y Vicente, Cágame en el pecho, por favor..

Por cierto este año no hay gilijuego de baneos ¿no? mejor
 
Lo más importante es que tenemos otro entrenador, y de momento ha hecho seis fichajes en casi todas las posiciones. Y la plantilla no está cerrada. Destacan Eliseu (que vuelve, además creo que la Lazio no pagó todo lo que debía del traspaso), y Sebastián "papelito" Fernández, de Vélez Bansfield, el fichaje más caro de la historia del club. También hay un central argentino, un delantero tanque venezolano, un centrocampista brasileño y me parece que ya está

Aparte del portero brasileño Gallatto ese que ha fichado parece que ahora le interesa Roberto, es español pero juega en el Benfica, y allí parece que la está cagando :lol:

También interesa Güiza, pero tiene pinta de acabar en el Hércules, a ver qué dice el serdo, que lo seguirá más de cerca.

Yo digo 2-0, Edinho y Duda.
 
Nosotros no hay año que no empecemos la liga, y en las tres primeras jornadas no juguemos con el Barsa. Vaya 7 primeras jornadas que tenemos, casi nada.

Jornada 5, Racing-Getafe...y este año Casquero si que viene de titular y a jugar, no le da tiempo a cumplir ciclo :D
 
*Max Power* rebuznó:
Nosotros no hay año que no empecemos la liga, y en las tres primeras jornadas no juguemos con el Barsa. Vaya 7 primeras jornadas que tenemos, casi nada.

Jornada 5, Racing-Getafe...y este año Casquero si que viene de titular y a jugar, no le da tiempo a cumplir ciclo :D


ya se inventará algo, ya sea resfriado, gastroenteritis, extreñimiento, embarazo psicológico, parto prematuro...
 
*Max Power* rebuznó:
Nosotros no hay año que no empecemos la liga, y en las tres primeras jornadas no juguemos con el Barsa. Vaya 7 primeras jornadas que tenemos, casi nada.

Jornada 5, Racing-Getafe...y este año Casquero si que viene de titular y a jugar, no le da tiempo a cumplir ciclo :D

Calla calla anda, que el año pasado terminamos la liga aquí con el Madrid, y este año la acabaremos aquí con el Barcelona. Yupiiiiiii. :lol:
 
Jum, en las primeras 10 jornadas nos tocan 3-4 "pesos pesados". En la jornada 13 ya nos hemos merendado todos los complicados...
 
Las cinco primeras salidas son: San Mames, Mestalla, Pizjuan, Madrigal y Bernabeu. Con el cagon de Quique me veo con 1 o 2 puntos de 15 en esos partidos y descolgadisimos de todo en noviembre.
 
En la tercera jornada ya nos toca el patetico, el unico equipo de mierda que puede ganarnos un partido en esta liga :lol:
 
daktadrei rebuznó:
Las cinco primeras salidas son: San Mames, Mestalla, Pizjuan, Madrigal y Bernabeu. Con el cagon de Quique me veo con 1 o 2 puntos de 15 en esos partidos y descolgadisimos de todo en noviembre.

Y como enganchemos esa rachas se nos va hacer cuesta arriba el jodido cuarto puesto. Yo creo en quique en la que no creo todavia es en la defensa. A ver si volvemos a ser ese equipo correoso que te mataba a las contras
 
Artest rebuznó:
Y como enganchemos esa rachas se nos va hacer cuesta arriba el jodido cuarto puesto. Yo creo en quique en la que no creo todavia es en la defensa. A ver si volvemos a ser ese equipo correoso que te mataba a las contras

Ahora tenéis un lateral izquierdo potente, y más salida de balón. Creo que sí: Atleti, Valencia, villarreal y sevilla salvo sorpresa pueden tener una bonita lucha por los puestos champions.
 
*Max Power* rebuznó:
Nosotros no hay año que no empecemos la liga, y en las tres primeras jornadas no juguemos con el Barsa.


Ha sido ver el calendario y entrarme sensación de dejà vu total.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Lo más importante es que tenemos otro entrenador, y de momento ha hecho seis fichajes en casi todas las posiciones. Y la plantilla no está cerrada. Destacan Eliseu (que vuelve, además creo que la Lazio no pagó todo lo que debía del traspaso), y Sebastián "papelito" Fernández, de Vélez Bansfield, el fichaje más caro de la historia del club. También hay un central argentino, un delantero tanque venezolano, un centrocampista brasileño y me parece que ya está

Aparte del portero brasileño Gallatto ese que ha fichado parece que ahora le interesa Roberto, es español pero juega en el Benfica, y allí parece que la está cagando :lol:

También interesa Güiza, pero tiene pinta de acabar en el Hércules, a ver qué dice el serdo, que lo seguirá más de cerca.

Yo digo 2-0, Edinho y Duda.

Sebas Fernández vino de BANfield, no confundas con Vélez Sarsfield. Por cierto, quita a Duda en los loles porque lo vamos a tener de baja un par de meses. Va a pasar por quirófano por unas molestias en el pubis que lleva arrastrando desde el Mundial.

Fuiste ayer al la presentación en el trofeo Costa del Sol? Acabaron remontando al Parma y ganaron 2-1, loles de Weligton y Edinho. Por el Parma marcó Giovinco un golazo, vaya pedazo de jugador.
 
Bueno pues en vez de Duda lol del papelito Fernández este. No fui a verlo, tenía planes (y eso que no había feria)


A ver qué tal este año, por lo visto tuvo rachas mejores y rachas peores...
 
Ya van unos cuantos añitos seguidos que la vuelta del Madrid-Barça se juega en el Bernabeu.
 
*Max Power* rebuznó:
Nosotros no hay año que no empecemos la liga, y en las tres primeras jornadas no juguemos con el Barsa.

Villarato

Falopio rebuznó:
Ya van unos cuantos añitos seguidos que la vuelta del Madrid-Barça se juega en el Bernabeu.

el futbol es así
 
En cinco jornadas tenemos que jugar contra Barca, Atletico de Madrid, Sevilla, Valencia y Villareal.

Mas nos vale no perder puntos al principio.
 
Joder no había caido que jugamos contra el que deje el barça la jornada anterior. Alfombrato!
 
*Max Power* rebuznó:
Jornada 5, Racing-Getafe...y este año Casquero si que viene de titular y a jugar, no le da tiempo a cumplir ciclo :D

joder, que ganas tengo a ese hijo de su puta madre:108:109:56
 
joder pues yo siempre he pensado que si el balón rebotaba en un defensa NO ES FUERA DE JUEGO, siempre he creido que el balón tenía que venir de un contrario en una cesión o pase atrás. :shock:

se han vuelto a dejar la permisividad en el acercamiento de las barreras, las perdidas de tiempo en los cambios, lo de descontar al final me parece una chorrada, desde que pusieron 4º árbitro pensé que este iba a servir para algo más que para sacar el cartelón y chivarse al arbitro de lo que vea.

Coño un cambio se puede pedir al 4º árbitro, por pinganillo se lo comenta al principal y este lo autoriza, a partir de ese momento se hace el cambio cuando el equipo que hace el cambio tenga el balón en juego, se acaba lo de irse a la otra punta del campo y lo de salir andando, saludando a todo el mundo. No se yo lo veo muy facil
 
A mi lo que me da miedo es esto:
2. Codazos. La instrucción es clara: rigor máximo. Un codazo temerario o con fuerza excesiva es roja directa siempre.
Pasará como en el mundial 98 y las entradas por detrás, habrá quien aplique la norma al máximo y veremos bastantes rojas este año.
 
2. Codazos. La instrucción es clara: rigor máximo. Un codazo temerario o con fuerza excesiva es roja directa siempre.

La instrucción no es tan clara desde el momento en que no explican detalladamente que es un codazo y que no, proteger el balón con los brazos abiertos, correr echando los brazos hacia atrás... todo eso va a ser sancionado. Por lo menos las 5 primeras jornadas van a ir a la calle mas de uno por jornada, luego las ordenes se perderán en el olvido como sucedió con las entradas por detrás
 
5. Además, se endurece la regla sobre la paradinha en el penalti, la de toda la vida. Se prohíbe el amago o la parada del lanzador al llegar a la altura del balón. Sí se permite la parada o el amago durante la carrera hacia el balón.
cojonudo, nunca me ha gustado la paradinha, me parece una trampa que no debería permitirse, la mayoria de porteros se lanzan a un lado por intuición y al realizar la paradinha el lanzador ya ve a que lado va a lanzarse el portero, no me parece justo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie