Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso de la altura del balon...es algo muy subjetivo no? Mismamente, hoy Milito la ha hecho a un par de metros, aunque para lo que le ha servido...
 
que gusto asomar por este post despues de 13 años, jijiji

un saludo a mis hamijos del betis y el pucela

hoy nos enfrentamos contra todo un athletic , que ayer fue recibido con honores en el aeropuerto

ahora a ver si esteban vigo se deja de rufetes y nos pone al gran kiko femenía por la banda derecha q es un crack

piedros a mi
 
cojonudo, nunca me ha gustado la paradinha, me parece una trampa que no debería permitirse, la mayoria de porteros se lanzan a un lado por intuición y al realizar la paradinha el lanzador ya ve a que lado va a lanzarse el portero, no me parece justo.

Pues me parece una puta mierda, la verdad. La paradinha forma parte de la picaresca sana que puede existir en el campo, lejos de aquella que consiste en tirarse y provocar faltas inexistentes, tarjetas, expulsiones o penaltis. La paradinha también puede salir mal, simplemente el jugador se la juega. Lo mismo que al hacer la panenka, lo normal es que un portero se tire a un lado pero a veces se queda quieto y quedas en ridículo.
Para mí esta es la mejor forma en que jamás se ha tirado un penalti:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ibra no va convocado contra el Racing, supongo que era evidente. :lol:
 
Pues me parece una puta mierda, la verdad. La paradinha forma parte de la picaresca sana que puede existir en el campo, lejos de aquella que consiste en tirarse y provocar faltas inexistentes, tarjetas, expulsiones o penaltis. La paradinha también puede salir mal, simplemente el jugador se la juega. Lo mismo que al hacer la panenka, lo normal es que un portero se tire a un lado pero a veces se queda quieto y quedas en ridículo.
Para mí esta es la mejor forma en que jamás se ha tirado un penalti:
YouTube - cruyff penalty
El penalty indirecto... molaría más si no fuera el 4-0 a un equipillo menor, suena a humillación innecesaria más que a una imaginación en el penalty.
Por eso Panenka es tan grande, por hacerlo jugándose el trofeo.
 
La putada del penalti indirecto es que hoy en dia antes de tirar, ya estan en el area 15 jugadores, es casi imposible que el que llegue sea tu compañero, y si llega, probablemente sea lanzandose al suelo. Pero no deja de ser una de las jugadas mas recordadas de la historia del futbol.
 
*Max Power* rebuznó:
La putada del penalti indirecto es que hoy en dia antes de tirar, ya estan en el area 15 jugadores, es casi imposible que el que llegue sea tu compañero, y si llega, probablemente sea lanzandose al suelo. Pero no deja de ser una de las jugadas mas recordadas de la historia del futbol.

¿Cömo está el racing este año? ¿Posible 11?
 
Tampoco es tan imposible de hacerlo hoy en día, la cosa está en que no se lo esperen y tú andar hábil. Lo primero es fácil, casi nadie se piensa que vas a hacer el penalti indirecto. Lo complicado es que ande la pareja hábil. Pires lo intentó y ya ves tú cómo de bien quedó el hombre:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cömo está el racing este año? ¿Posible 11?

Jodidos pero contentos. En defensa, con dos laterales mucho mas solidos y duros que los del año pasado. En el eje, con el griego por conocer, supongo que mañana juegue el nigger. En las bandas el tal Kennedy es veterano, lleva años casi sin jugar...pero en la pretemproada ha dejado muy buenos detalles, y en la otra Arana, a ver si este es su año. Y arriba lo de siempre, con la esperanza de que Bolado nos de muchas alegrias.

Toño, Francis, Henrique, Torrejon, Cisma, Colsa, Diop (Tziolis)Arana, Kennedy, Munitis y Tchite (bueno, ahora es Memé, a ver si asi engañamos a alguno antes de cerrarse el plazo)
 
¿No sabrá nadie un linkito para ver el Hércules-Athletic?
 
Por fin empieza la liga. Me conformo con que Osasuna saque al menos tres puntos en las primeras tres jornadas, chungo pastel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Jodido pero contento
Toño, Francis, Henrique, Torrejon, Cisma, Colsa, Diop (Tziolis)Arana, Kennedy, Munitis y Tchite (bueno, ahora es Memé, a ver si asi engañamos a alguno antes de cerrarse el plazo)

Kennedy sera titular??
 
Kennedy sera titular??

Al 99%. De hecho creo que ha sido el que mas ha jugado en pretemporada, ademas es el encargador de las faltas y corners. Lo poco que lo he visto, se me da un aire a Jorge Lopez. Mucha clase, buen toque de balon, centros enroscados entre la defensa y el portero...pero no le pongas a correr la banda porque se caga en tus muertos.
Parece que jugara el por la derecha, y Arana a pierna cambiada por la izquierda. Munitis de enganche, aunque supongo que su mision sera mas defensiva que otra cosa, intentar incordiar lo maximo posible a Xavi, hasta que le cambien.
La duda es el pivote, parecia que iba a jugar el griego, pero el jueves ensayo con Diop de titular.
En la porteria, nadie ha debatido que Toño sea titular...una pena, para mi Coltorti demostro el año pasado que es un porterazo.
 
Pues me parece una puta mierda, la verdad. La paradinha forma parte de la picaresca sana que puede existir en el campo, lejos de aquella que consiste en tirarse y provocar faltas inexistentes, tarjetas, expulsiones o penaltis. La paradinha también puede salir mal, simplemente el jugador se la juega. Lo mismo que al hacer la panenka, lo normal es que un portero se tire a un lado pero a veces se queda quieto y quedas en ridículo.
Para mí esta es la mejor forma en que jamás se ha tirado un penalti:
YouTube - cruyff penalty

A mi no me gusta ese penalty, me parece una forma de humillar al rival, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es un Ajax o Madrid contra un equipo pequeño y ganando 4-0.

No me extraña que Pires se llevara un buena bronca de los rivales.
 
El penalti no deja de ser una falta directa, dentro del area, pero directa que puedes lanzar como quieras. Lo de Pires fue tal cagada, que si que puede tomarse como humillacion o cachondeo, pero bien hecho y entrenado, me parece un buen recurso.
Yo tuve de entrenador a Laureano Ruiz, que ha sido entrenador del Barsa en los 70, jugador profesional y director de las categorias inferiores cules (por lo visto sigue siendo muy admirado por alli y tiene bastantes seguidores en sus metodos) que nos obligaba cada entrenamiento a practicar un penalti indirecto.
 
Un penalti indirecto es tan humillante hacia el rival como una falta directa fuera del área que se tira como una indirecta. A mí humillante es cuando durante un partido no has hecho nada y cuando vas ganando de tres o más ponerte a hacer sombreritos al rival, por ejemplo.
 
Un penalti indirecto es tan humillante hacia el rival como una falta directa fuera del área que se tira como una indirecta. A mí humillante es cuando durante un partido no has hecho nada y cuando vas ganando de tres o más ponerte a hacer sombreritos al rival, por ejemplo.

No sé si Cruyf hizo más penaltys indirectos con el Ajax, pero si Messi o Cristiano se tiran un penal asi en un 4-0 contra la Gramanet es como para cagarse en sus putas madres.

Ahi lo dejo.
 
Pues a mí me parecería bien, ya te digo es más complicado de lo que parece y que salga bien tiene mérito. Si les da por hacer esto supongo que te cagas en todo su árbol genialógico, ¿no?:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dicen que eso lo hacía Socrates, entre obra y obra.

Si lo que me parece mal no es el penalty, sino contra quien lo haces y el resultado.

El Panenka me parece amo por hacerlo en una tanda de penaltys de la final de la Euro, pero hacer un Panenka, lo de Totti o indirecto contra un equipin con un 4-0 es putapenico.
 
Por ahora tostazo de partido, lo más interesante es la titularidad de Aurtenetxe en el lateral izquierdo. A ver si se confirma lo que venía sonando de él y nos dejamos de Balenziagas, Koikilis y Castillos mediocres.
 
El uniforme de este año del Athletic es de juzgado de guardia.
 
El pantalón del primer equipo es negro, supongo que lo de llevarlo blanco es porque le hércules lo tiene negro. Suele pasar en varias salidas por temporada.
 
Que alegría que esta temporada vuelva a sonar en los campos de primera el grito que hermana a todas las aficiones



¡ TOTE TOTE TOTE,CÓMEME EL CIPOTE !
 
Primer LOL de esta Liga. Peinada de Llorente a balón de falta de Gabilondo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie