LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Humfry rebuznó:
Torres está lesionado, y definitivamente no podrá jugar ( no está en la lista de convocados siquiera ) ¿ No es un poco arriesgado poner a dos delanteros centros ? De acuerdo que Soldado tiene más mobilidad pero yo una pareja Guti - Sneijder repartiendo juego, con el primero más atrás, organizando a todo el equipo y el segundo de mediapunta la veo cojonuda.

Guti es como un cancer de huevos, cuando parece que estas de puta madre te pega un pinchazo entre los huevos que te hace maldecir todos los santos...
 
Porque solo juega bien cuando el quiere...cuando le da la gana se sale y
cuando no,ni anda y eso de no andar es casi siempre.

A eso se le llama niñato de mierda vamos.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Muahahaha!!!

Con mal pie entra el Valladolid esta temporada! Que se preparen!

Ojalá se cumplan tus deseos (que coinciden con los míos)... Pero vistos los precedentes de los inicios de liga en las últimas temporadas, y con las bajas que tenemos (De la Peña, Tamudo...), más vale ser muy prudentes...
 
La euforia del Atleti es fatal y mas en estos casos, aunque creo que en el fondo es mas por parte de los medios que por parte de los aficionados (que estamos muy quemados con el equipo). Asi que paciencia y un poco mas de modestia que el puto real madrid nos tiene tomada la medida. A ver si este año les damos un poco de jabon a los madridistas, les bajamos los humos y dejamos tocado a Schuster que ya toca una alegría.


death_Adder rebuznó:
Y alguien sabe que cojones pasa con los partidos de PPV??, ayer llamé al número de atención al cliente y me dijeron que no habría problema... pero claro, viendo como está el panorama...

Algunos partidos de PPV peligran, no se cuales exactamente pero son los que pertenecen a PRISA-Sogecable que creo que son 8 equipos de primera division. Mediapro no tiene problema con los equipos que tiene los derechos, el problema esta en los que tiene sogecable ya sean PPV o en abierto

Esto es una rabieta de PRISA porque los catalanes de Mediapro les van a quitar el futbol en un par de temporadas y mas cosas que no tienen que ver con el futbol, han aprovechado a putear en el peor momento: cuando empieza la liga a ver si asi le hacen pupa a Mediapro y da tiempo a presionar al gobierno a la vuelta de vacaciones.
 
Humfry rebuznó:
Casillas
Salgado-Pepe-Ramos-Drenthe (o Ramos por la derecha y Metzelder en vez de Salgado)

Drenthe, Robben, Heinze, sesenta y pico millones gastados en banda y se os lesiona un canterano y tenéis que poner a Salgado porque habéis vendido a Cicinho. Y los hay que aún defienden la planificación de fichajes de este equipo.
 
-------------Casillas----------------
Ramos---Metzelder---X---Drenthe
------------Diarra------------------
X-----Sneijder------Robinho
----Soldado-----Van The Man

Es lo que a mí me parece más lógico, viendo las lesiones acaecidas últimamente y las dedisiones que han relegado a Heinze y Robben a estar fuera de la convocatoria 'totalmente de acuerdo'. Salvo esas 2 posiciones, lo demás para mí está claro.
 
Soldado? ese quien es?¿ vamos no me jodas...:137
 
Aun no hay acuerdo, por lo que aun peligran algunos, creo.


Por mi parte, creo que es la primera vez que espero con ganas un derbi madrileño.

:shock:

Necesito fútbol.
 
Pues me acaban de decir que en la cope han anunciado que hoy van a dar en abierto en la sexta el derbi y después el sevilla-getafe

yo no me lo creo,claro, pero dado como está el tema y que este país es de chichi-nabo pues ya no sabe uno a que atenerse
 
frederico rebuznó:
Pues me acaban de decir que en la cope han anunciado que hoy van a dar en abierto en la sexta el derbi y después el sevilla-getafe

yo no me lo creo,claro, pero dado como está el tema y que este país es de chichi-nabo pues ya no sabe uno a que atenerse
Según el Marca incluso serían 3 partidos, pero el sábado en lugar del derbi pondrían a las 12.00 el Murcia-Zaragoza en diferido (no creo que esperen batir records de audiencia). Luego para el domingo quedaría el Valencia-Villarreal.
 
Se van a poder ver seguro los partidos:

Real Madrid-Atlético de Madrid (sábado 20:00, PPV).
Sevilla-Getafe (sábado, 22:00, La Sexta y autonómicas).
Deportivo-Almería (domingo, 19:00, PPV).
Recreativo-Betis (domingo, 19:00, PPV).
Espanyol-Valladolid (domingo, 21:00, Digital +).

El resto no se sabe todavía.
 
sfc1905 rebuznó:
Saviola tiene algo parecido. En el Sevilla, estuvo con un tratamiento especial.

448043268_5ebeaf9d5d.jpg

Cheee, vos tas gordo vacaburra, nada de tiroides boludo
 
yo soy hipotiroideo y peso 72 kilos con 1'87.

en un analisis de sangre normal me detectaron una anomalía en no se que dato, que se confirmó cuando me hicieron otro analisis de perfil tiroideo.

ronaldo es futbolista, tanto en el madrid, como en la selección brasileña, como cuando fichó con el Milán se le ha tenido que hacer análisis.

sin ser médico y por experiencia propia:


el Hipotiroidismo tiene otros sintomas aparte de engordar, lo habrían notado, o igual ahora es cuando le ha empezado a sucender lo del hipotiroidismo, cosa que no justifica los años que lleva pancetas.

para mi simplemente es un gordo y un vago, que ahora busca excusa
 
Orzowei rebuznó:
Drenthe, Robben, Heinze, sesenta y pico millones gastados en banda y se os lesiona un canterano y tenéis que poner a Salgado porque habéis vendido a Cicinho. Y los hay que aún defienden la planificación de fichajes de este equipo.

La putada es que no sólo se ha lesionado Torres, sino que Metzelder no está al 100% para jugar, que Cannavaro por lo visto tampoco, Heinze aún no está en forma...no es una justificación para la mierda de planificación pero hay que ver que es una situación un poco delicada y ante eso lo más sensato es poner a Salgado en banda y tener a Pepe y Ramos de centrales, porque yo tal y como está Metzelder creo que con él de titular nos cuelan 10.
 
Humfry rebuznó:
La putada es que no sólo se ha lesionado Torres, sino que Metzelder no está al 100% para jugar, que Cannavaro por lo visto tampoco, Heinze aún no está en forma...no es una justificación para la mierda de planificación pero hay que ver que es una situación un poco delicada y ante eso lo más sensato es poner a Salgado en banda y tener a Pepe y Ramos de centrales, porque yo tal y como está Metzelder creo que con él de titular nos cuelan 10.


Sin él os van a colar 8...

Vamos a reir esta temporada, me temo.
 
Riete riete, que esto no ha hecho más que empezar...

Vamos al lío, sitios donde se pueda ver el derby? Porque a mi eso de oir los 90 minutos a un chino me pone negro, y el no poner la radio porque lleva 2 minutos de adelanto es peor aun.

No hay otra alternativa económica? :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Riete riete, que esto no ha hecho más que empezar...

Vamos al lío, sitios donde se pueda ver el derby? Porque a mi eso de oir los 90 minutos a un chino me pone negro, y el no poner la radio porque lleva 2 minutos de adelanto es peor aun.

No hay otra alternativa económica? :lol:

O sincronizar la radio a través de un programa de radio, con los chinos, para cuando empiece el partido, que también empiece la retransmisión.
 
Dios Chuster me ha escuchado y sigue poniendo a Garrul :taca (que fue de los platanitos chanantes?)
En otro orden de cosas, por donde se pueden ver los partidos a parte del plus y en el bar?
 
KojiKabuto rebuznó:
Centrales Pepe y Cannavaro... que Dios nos coja confesados.

El Atleti ha hecho internacional a tipos como pavon. Apostaria a que va a ser su mejor partido de la liga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie