-LFP- Jornada 34 (1ª división)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
gana el madrid con 2 goles de Ronaldo

manda guevos, se ponen serios en los ultimos 15 minutos y 2 goles, en fin

Para lo que tenían enfrente no necesitaban mucho más. Hay equipos en segunda que juegan mejor que la Real. Como no cambien mucho, en un par de años los veo en segunda, en serio.

En cuanto a Ronaldo, sigue demostrando el crack que es. Habrán celebrado los goles los que le pitaban en el Bernabeu? Esa horda de sabios que no pitan a Raúl y que dan una ovación a Zidane por perderse el partido de hoy por una gilipollez en el minuto 96?

Ay, que a gusto me he quedao :lol:
Yo aun mas saboreando tu frustracion amigo :wink:
 
Kokillo rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
gana el madrid con 2 goles de Ronaldo

manda guevos, se ponen serios en los ultimos 15 minutos y 2 goles, en fin

Para lo que tenían enfrente no necesitaban mucho más. Hay equipos en segunda que juegan mejor que la Real. Como no cambien mucho, en un par de años los veo en segunda, en serio.

En cuanto a Ronaldo, sigue demostrando el crack que es. Habrán celebrado los goles los que le pitaban en el Bernabeu? Esa horda de sabios que no pitan a Raúl y que dan una ovación a Zidane por perderse el partido de hoy por una gilipollez en el minuto 96?


Ay, que a gusto me he quedao :lol:

ya tenian que haber bajado a segunda, recordad como los otros equipos vascos le salvaron el culo en las ultimas jornadas. De todas maneras jugaban sin nihat que es de lo mejor que tienen. Por cierto los extremos y laterales de la real son de la misma escuela que el bolo zenden, aprendieron a centrar en el mismo sitio.

Un madrid que juego de equipo tiene muy poco, pero en el 82 mueven el balon un poco rapido y ronaldo no suele perdonar.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
Kokillo rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
gana el madrid con 2 goles de Ronaldo

manda guevos, se ponen serios en los ultimos 15 minutos y 2 goles, en fin

Para lo que tenían enfrente no necesitaban mucho más. Hay equipos en segunda que juegan mejor que la Real. Como no cambien mucho, en un par de años los veo en segunda, en serio.

En cuanto a Ronaldo, sigue demostrando el crack que es. Habrán celebrado los goles los que le pitaban en el Bernabeu? Esa horda de sabios que no pitan a Raúl y que dan una ovación a Zidane por perderse el partido de hoy por una gilipollez en el minuto 96?


Ay, que a gusto me he quedao :lol:

ya tenian que haber bajado a segunda, recordad como los otros equipos vascos le salvaron el culo en las ultimas jornadas. De todas maneras jugaban sin nihat que es de lo mejor que tienen. Por cierto los extremos y laterales de la real son de la misma escuela que el bolo zenden, aprendieron a centrar en el mismo sitio.

Un madrid que juego de equipo tiene muy poco, pero en el 82 mueven el balon un poco rapido y ronaldo no suele perdonar.

Ya lo dije yo. La real da mucha mucha penita, no sé como van tan bien clasificados. Pero para pena, la del valencia, que ayer fue incapaz de ganarle al numancia, equipo descendido desde hace meses y encima al que le faltaban 5 titulares. Una alarmante falta de forma fisica y un poco de pasotismo hacen que este equipo no sea ni sombra del del año pasado. Que acabe la liga cuanto antes por favor.
 
El Valencia empata con un gol de un penalty muy dudoso :roll:

Ahora nadie llora... Si hubiera sido al contrario...
 
Zaragoza 1 0 Osasuna Villa, min. 10

Mallorca 0 1 Espanyol Ibarra, min. 10

Villarreal 2 0 Getafe Sorín.forlan-pernia

Levante 0 1 Malaga, Baiano
 
Pandani rebuznó:
Zaragoza 1 0 Osasuna Villa, min. 10

Mallorca 0 1 Espanyol Ibarra, min. 10

Villarreal 2 0 Getafe Sorín.forlan-pernia

Levante 0 1 Malaga, Baiano


Ufff el Levante perdiendo... si el mallorca se pusiera las pilas aun le quedaba algun cartucho pa la salvacion
 
patafisic rebuznó:
Pandani rebuznó:
Zaragoza 1 0 Osasuna Villa, min. 10

Mallorca 0 1 Espanyol Ibarra, min. 10

Villarreal 2 0 Getafe Sorín.forlan-pernia

Levante 0 1 Malaga, Baiano


Ufff el Levante perdiendo... si el mallorca se pusiera las pilas aun le quedaba algun cartucho pa la salvacion

Mejor que no,el Levante que se salve,así puedo ir a ver a mi Depor al campo del Levante :D
 
Empata el Mallorca al Español, 1-1. Gol de Campano.

Con el resultado que lleva el Málaga nos salvamos matemáticamente.
 
Gol del Villarreal, 4-0 al Getafe, marcó Forlán.
 
Otro del Villarreal,Forlan.

Villarreal 4-1 Getafe
 
Gol del Racing al Betis, 1-0, gol de Benayoun.
 
Se adelanta el Mallorca, 2-1, gol de Arango.
 
Joder con el Campanas,otro del Mallorca :?

gol del betis,dani,1-1 en santander
 
Gol del Zaragoza, 5-1, otro de Villa.
 
Gol del Español, 3-2, gol de Maxi.
 
Descanso en el Barça - Albacete. 0-0
 
Gol de Eto´O, 1-0.
 
Arriba Pie