LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
Pues no ha sido ninguno de esos motivos.

Os comunico que me acaba de mandar un mp vía teléfono móvil diciéndome que está desde el sábado ingresado en un hospital, que volverá al foro para antes del lunes que viene. De ahí que no haya habido porrons con los escudos ni demás.

Ya se lo he dicho antes por mp, pero se lo digo también por aquí:

Recupérate pronto Vader!!! :wink:

p.d. Sam, no aproveches ahora para pedir ser moderador :lol:

Pues lo siento de veras.:(

Espero que lo que sea, propio o de un familiar, sea leve y recupere rapiradamente. Asi que seamos buenos y nos ensuciemos esto...

Acabado el mensaje politicamente correcto decir que ya he recibido un MP del que imaginais pidiendome apoyo para las votaciones a moderador del sobforo, que piensa convocar via golpe de estado mañana mismo... :shock:

Alimañas desalmadas.
 
Pues vaya, ánimo desde aquí a Vader pa que se recupere ya sea él o algún familiar.
 
pablis rebuznó:
Hoy he visto por la tv muchas banderas del Español en las celebraciones del Madrid. :lol:


La verdad es que media liga nos la han dado ellos.

El Portero del Madrid B ya está fichado, Javi Garcia casi casi... empiezan a dar sus frutos el empate a 2 en el Camp Nou :lol:

Ayer en Telahinco en las celebraciones en el ayuntamiento apareció un perico blanquizul en su jaula con un cartel que ponia: ¿Como está el Camp Nou?, EsTA MUDO!! :lol: :lol: :lol:

Un abrazo a Vader y le deseo una pronta recuperación como si es a el o a un familiar...
 
Han encarcelado a Lapuerta. ¿Por qué?. Por ir con 7 copas de más. Juasjuas.
:lol:

escudodominar.jpg
 
La verdad que al final los ultras van a tener su vena artística... :?



Denny Crane
 
1492 rebuznó:
El Madrid y el verdadero madridista es una cosa que nunca llegareis a comprender ( y no al reves) es tal la grandeza de este club que escapa a vuestra comprension

Cualquier aficionado de cualquier club piensa (y está en lo cierto) que su equipo es el mejor y que nunca llegará nadie a comprender el porque de su amor a los colores.

En cuanto a lo que te refieres de grandeza, supongo que lo dirás por los títulos, pero no olvides que eso no tiene nada que ver con la afición, porqué en el fondo está claro que el Madrid no tiene ni de largo ni la mejor hinchada y parece que no recuerdas hace simplemente tres meses las pañoladas, silbidos, gritos de los madridistas contra su equipo y jugadores -podria seguir con las rajadas del presidente contra sus jugadores (Guti eterna promesa), declaraciones de Mijatovic (olor a alcohol en los entrenamientos), gestos de Capello al público (peinetas varias), etc....

En cuanto a lo de los jugadores, totalmente de acuerdo, espero que no seas de los que te creas que este o ese jugador siempre ha sido del Madrid y le hace ilusión jugar (lo que le hace ilusión es la ficha que va a cobrar).
 
Hola,buenos días,no he podido pasarme por aquí antes porque he estado muy ocupado :oops:

Sí,el Celta ha bajado.No había equipo,especialmente en defensa,para jugar en primera,así que el año que viene habrá derby guapo con el Racing de Ferrol.

Y también quería felicitar a los merengues por volver a la senda del triunfo,senda que abandonarán inmediatamente si no realizan cambios profundos.

Y felicitar a los árbitros por su gran temporada,especialmente estas últimas jornadas.


P.D. Eso de crearse un clon para mandar MP´s riéndose de las desgracias ajenas es de geins,eso se hace a nick descubierto,como he hecho yo tantas veces :lol:
 
Denny Crane rebuznó:
La verdad que al final los ultras van a tener su vena artística... :?



Denny Crane

te aseguro que hacer esas obras de arte a mano no las haces ni tu ni cualquiera, no se que te crees que es un ultra, un tio con cuernos, rabo, cuerpo cabra y que tira fuego por la boca??
 
Jaime_Ostos rebuznó:
Denny Crane rebuznó:
La verdad que al final los ultras van a tener su vena artística... :?



Denny Crane

te aseguro que hacer esas obras de arte a mano no las haces ni tu ni cualquiera, no se que te crees que es un ultra, un tio con cuernos, rabo, cuerpo cabra y que tira fuego por la boca??

¿No? :cry:


:lol: Muy guapo el tifo del Gandalf, los tifos los hacen siempre los ultras de cualquier equipo y hay muchas horas de trabajo y esfuerzo detrás de cada uno de ellos.
 
Jaime_Ostos rebuznó:
Denny Crane rebuznó:
La verdad que al final los ultras van a tener su vena artística... :?



Denny Crane

te aseguro que hacer esas obras de arte a mano no las haces ni tu ni cualquiera, no se que te crees que es un ultra, un tio con cuernos, rabo, cuerpo cabra y que tira fuego por la boca??

Ya sé que esas cosas no las hace cualquiera, de ahí mi sorpresa.Pero no me vengas ahora con que los ultras forman parte de las altas esferas de la cultura, porque eso no cuela.



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Denny Crane rebuznó:
La verdad que al final los ultras van a tener su vena artística... :?



Denny Crane

te aseguro que hacer esas obras de arte a mano no las haces ni tu ni cualquiera, no se que te crees que es un ultra, un tio con cuernos, rabo, cuerpo cabra y que tira fuego por la boca??

Ya sé que esas cosas no las hace cualquiera, de ahí mi sorpresa.Pero no me vengas ahora con que los ultras forman parte de las altas esferas de la cultura, porque eso no cuela.

Denny Crane

Te sorprenderias de la cultura que tienen muchos...
 
Denny Crane rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Denny Crane rebuznó:
La verdad que al final los ultras van a tener su vena artística... :?



Denny Crane

te aseguro que hacer esas obras de arte a mano no las haces ni tu ni cualquiera, no se que te crees que es un ultra, un tio con cuernos, rabo, cuerpo cabra y que tira fuego por la boca??

Ya sé que esas cosas no las hace cualquiera, de ahí mi sorpresa.Pero no me vengas ahora con que los ultras forman parte de las altas esferas de la cultura, porque eso no cuela.



Denny Crane

En que te basas?? te aseguro que conozco muchisimos ultras entre ellos abogados, diseñadores graficos, estudiantes de ingenierias, paletos los hay por supuesto e incluso gente que sin estudios tiene bastante cultura, no se de donde te sacas el paletismo ultra
 
Jaime_Ostos rebuznó:
Denny Crane rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Denny Crane rebuznó:
La verdad que al final los ultras van a tener su vena artística... :?



Denny Crane

te aseguro que hacer esas obras de arte a mano no las haces ni tu ni cualquiera, no se que te crees que es un ultra, un tio con cuernos, rabo, cuerpo cabra y que tira fuego por la boca??

Ya sé que esas cosas no las hace cualquiera, de ahí mi sorpresa.Pero no me vengas ahora con que los ultras forman parte de las altas esferas de la cultura, porque eso no cuela.



Denny Crane

En que te basas?? te aseguro que conozco muchisimos ultras entre ellos abogados, diseñadores graficos, estudiantes de ingenierias, paletos los hay por supuesto e incluso gente que sin estudios tiene bastante cultura, no se de donde te sacas el paletismo ultra

No por tener una carrera muy chula y que suene way se tiene cultura.La cultura no tiene que ver absolutamente nada con ello.Yo, al igual que tú, conozco a gente sin estudios que tiene bastante más cultura y es más inteligente que gente con su carrerita molona en la uni.
Alo que vamos,no dudo que entre los ultras haya gente culta e inteligente, pero no es la que abunda.Pero creo que no estamos hablando de los mismo ultras.
Quizá cuando hablas de ultras te refieres a los aficionados que estan a muerte con su equipo y lo animan en lo bueno y en la malo, si es así yo me incluyo.Pero cuando yo me hablo de ultras me refiero a esos fanaticos(gran diferencia respecto a aficonado) de un equipo que muestran una actitud violenta hacian el equipo contrario y aficionados del mismo, lanzan insultos politicos a los equipos contrarios, meten la política de por medio y acaban contradiciendose...Yo con ultra me refiero a eso, y dudo que ,por muchas carreras que tengan, crucigramas y autodefinidos que sepan hacer, esas personas sean cultas.



Denny Crane
 
Hablas sin saber lo que es el mundo ultra. Tu has visto por la tele los enfrentamientos y te quedas solo en eso. Por supuesto que eso tambien forma parte de la cultura ultra pero hay infinidad de aspectos que no saben, y que la prensa no dice porque esas cosas no venden.

Y que sepas que tambien hay farmaceuticos entre esos "salvajes" :pla
 
Cupido rebuznó:
Hablas sin saber lo que es el mundo ultra.

No descarto esa posibilidad.
Al parecer tú sabes bien de ese tema.A mí no me importa aprender así que si a tí no te importa mostrarte tus conociemientos sobre el tema....prometo poner ganas y empeño :D



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
Cupido rebuznó:
Hablas sin saber lo que es el mundo ultra.

No descarto esa posibilidad.
Al parecer tú sabes bien de ese tema.A mí no me importa aprender así que si a tí no te importa mostrarte tus conociemientos sobre el tema....prometo poner ganas y empeño :D



Denny Crane


Hombre, algo se ya que llevo desde el año 88 en el fondo sur del calderon. Asi que supongo que algo he aprendido en estos 20 años como ultra.
 
Cupido rebuznó:
Denny Crane rebuznó:
Cupido rebuznó:
Hablas sin saber lo que es el mundo ultra.

No descarto esa posibilidad.
Al parecer tú sabes bien de ese tema.A mí no me importa aprender así que si a tí no te importa mostrarte tus conociemientos sobre el tema....prometo poner ganas y empeño :D



Denny Crane


Hombre, algo se ya que llevo desde el año 88 en el fondo sur del calderon. Asi que supongo que algo he aprendido en estos 20 años como ultra.

¿Y sería gran molestia compartir lo aprendido en estos 20 años para que pueda conocer más y llegar a comprender el movimiento ultra?
Como tú bien has dicho antes, sólo se tiene la información que sale en la prensa y esta siempre está limitada.Me agradaría que expandieses mis conocimientos a lo referente al mundo ultra.



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Denny Crane rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Denny Crane rebuznó:
La verdad que al final los ultras van a tener su vena artística... :?



Denny Crane

te aseguro que hacer esas obras de arte a mano no las haces ni tu ni cualquiera, no se que te crees que es un ultra, un tio con cuernos, rabo, cuerpo cabra y que tira fuego por la boca??

Ya sé que esas cosas no las hace cualquiera, de ahí mi sorpresa.Pero no me vengas ahora con que los ultras forman parte de las altas esferas de la cultura, porque eso no cuela.



Denny Crane

En que te basas?? te aseguro que conozco muchisimos ultras entre ellos abogados, diseñadores graficos, estudiantes de ingenierias, paletos los hay por supuesto e incluso gente que sin estudios tiene bastante cultura, no se de donde te sacas el paletismo ultra

No por tener una carrera muy chula y que suene way se tiene cultura.La cultura no tiene que ver absolutamente nada con ello.Yo, al igual que tú, conozco a gente sin estudios que tiene bastante más cultura y es más inteligente que gente con su carrerita molona en la uni.
Alo que vamos,no dudo que entre los ultras haya gente culta e inteligente, pero no es la que abunda.Pero creo que no estamos hablando de los mismo ultras.
Quizá cuando hablas de ultras te refieres a los aficionados que estan a muerte con su equipo y lo animan en lo bueno y en la malo, si es así yo me incluyo.Pero cuando yo me hablo de ultras me refiero a esos fanaticos(gran diferencia respecto a aficonado) de un equipo que muestran una actitud violenta hacian el equipo contrario y aficionados del mismo, lanzan insultos politicos a los equipos contrarios, meten la política de por medio y acaban contradiciendose...Yo con ultra me refiero a eso, y dudo que ,por muchas carreras que tengan, crucigramas y autodefinidos que sepan hacer, esas personas sean cultas.



Denny Crane

Cuando me refiero a ultras me refiero a miembros de ultras sur, frente atletico, boixos nois, biris norte
Ultras no peñistas y estoy de acuerdo contigo con lo de las carreras y la cultura, por eso mismo te he dicho que hay de todo, gente que ha acabao una carrera y esta bien posicionada, gente que esta estudiando carreras algunas de ellas requieren gran sacrificio, gente que no tiene carrera y es muy inteligente y culta o trabajadores como los que mas, incluso tambien hay vagos, delincuentes, hay de todo..... no entiendo como sin saber nada del tema juzgas a un grupo de personas tachandolos de garrulos, a mi me puede parecer por ejemplo mas garrulo el estar detras de una pantalla diciendo soplapolleces que demostrar tus ideas y pensamientos en la calle, es simplemente formas de ver la vida.....
Por cierto yo me considero una persona medianamente culta, tengo mis estudios, me gusta muchisimo la lectura entre otras cosas y soy de los que arman bulla, insultan, agreden y lucha por sus ideas y convicciones, bendita ignorancia la mia

HONOR PARA LOS ULTRAS!!!
 
No hay nada que aprender sobre los ultras... ya puedes ver la 'grandiosa' firma que tiene el amigo... el único objetivo es agrupar a personas que están desubicadas en su entorno social -por muy buenos puestos de trabajo que tengan-...

Ya habéis visto cuales son sus grandes méritos... los del Madrid reventar la fiesta de Cibeles (cada año igual), los del Barça ya los vistéis en el Nou Estadi, los del Espanyol que les pegan a sus propios aficionados o periodistas... y los del Atleti casi que son los peores... asesinatos -Aitor Zabaleta-, reventamiento de entrenamientos, lanzamiento de objetos contra sus propios jugadores -los huevos contra Toni-.

El único respeto que merecen es que son los únicos que animan incansablemente y realizan obras de arte como las que hemos visto anteriormente... pero para esto no es necesario lo anterior!

PD: Por supuesto no quedan al margen las putas aficiones vascas y navarra (proetarras)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie