-LFP- Jornada 34 (1ª división)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arnau rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Ferrari rebuznó:

pfff que quieres que te diga , me parece de lo mas sensato que ha salido por la boca del macaco en lo que va de año

anda ya!

Si se nota que tiene una rabia encima que no se aguanta.
Una cosa es que el público para joder al Madrid diga esté a favor del Barça y otra que el equipo se deje ganar.
Estos del Madrid son unos impresentables, echaran la culpa a todos antes de criticarse.

Sólo quieren salir en las revistas del corazón. Que jueguen al fútbol y que se dejen gilipolleces.

Si el barça es campeón es porque es mucho mejor que el Madrid.

Me ponen negro los del Madrid.

Amén

Si se hubiesen dedicado a jugar algo al futbol y dejarse de pijadas de "ganamos sin bajalnos del autobú" no estarían donde están, inventandose excusas por no haber ganado.

No es nuevo en el puto conguito el soltar estas chorradas. Hace un año o así, cuando el Osasuna les jodió bien (3-0 en el Sadar) dijo que nunca se había sentido tan odiado, le echó la culpa a la afición que les decia cosas...

Ahora hasta se meten con los árbitros ¡¡ELLOS!!.

Como le dijo la partera al cabo... "tiene cojones la cosa"
 
Segun algunos las declaracioes de Roberto Carlos son una falta de profesionalidad pero pienso que si los jugadores de la Real no hubiesen salido diciendo antes del sabado que prefieren que gane la liga el barsa pues no hubiese pasado nada, pero como son unos bocazas pues eso, ahora que no rajen tanto....y si la liga la gana el barsa pues felicidades para ellos y punto,el primer titulo del s XXI no esta mal.....

Si todavia va a resultar que todo el mundo se queja de los arbritajes menos el madrid que no tiene derecho,no??
 
Roberto Carlos es un puto payaso, hace tiempo que dejar de tener credibilidad alguna.

LÍDERES EN MARZO

ESTE AÑO VAMOS A POR LA DÉCIMA

Y AHORA LA PAYASADA DEL ÚLTIMO PARTIDO DEL BARÇA EN ANOETA.


Dios, como voy a disfrutar con el segundo año en blanco de la galaxia....

jojojojojojojojojojojo
 
tantrum rebuznó:
Si todavia va a resultar que todo el mundo se queja de los arbritajes menos el madrid que no tiene derecho,no??

Lo has pillado,por que a vosotros llevan ayudandoos toda la vida
 
sabreman rebuznó:
Roberto Carlos es un puto payaso, hace tiempo que dejar de tener credibilidad alguna.

LÍDERES EN MARZO

ESTE AÑO VAMOS A POR LA DÉCIMA

Y AHORA LA PAYASADA DEL ÚLTIMO PARTIDO DEL BARÇA EN ANOETA.


Dios, como voy a disfrutar con el segundo año en blanco de la galaxia....

jojojojojojojojojojojo

Los del Sport le han dedicado una portada diciéndole CÁLLATE!!
 
Auron rebuznó:
sabreman rebuznó:
Roberto Carlos es un puto payaso, hace tiempo que dejar de tener credibilidad alguna.

LÍDERES EN MARZO

ESTE AÑO VAMOS A POR LA DÉCIMA

Y AHORA LA PAYASADA DEL ÚLTIMO PARTIDO DEL BARÇA EN ANOETA.


Dios, como voy a disfrutar con el segundo año en blanco de la galaxia....

jojojojojojojojojojojo

Los del Sport le han dedicado una portada diciéndole CÁLLATE!!

Se lo merece sin duda, ese tío es deleznable.
 
pues como el barça gane en san sebastian (cosa mas q probable), ya tenemos a los merenguitos llorando y diciendo q han perdido la liga por ese partido.

lo ultimo q he oido es q tambien kieren q les kiten las targetas d esta ultima jornada. a q juegan estos? no se como han sido las targetas, pero las q tuvieron en el partido del villarreal eran justas.
hijos de puta. y florentino el primero.
 
thportada.jpg



SUBLIME!
 
Voy a adelantar un pálpito q tengo para la próxima liga:

Valencia y sobre todo Depor las van a pasar muy putas para mantenerse en primera, no por que me caigan antipáticos en especial, pero me da que al menos uno de los 2 va a dar la srpresa negativa.
 
sabreman rebuznó:
Voy a adelantar un pálpito q tengo para la próxima liga:

Valencia y sobre todo Depor las van a pasar muy putas para mantenerse en primera, no por que me caigan antipáticos en especial, pero me da que al menos uno de los 2 va a dar la srpresa negativa.

hombre, como el depor no acierte en los fichajes y con la plantilla tan vieja en edad q gasta... no se, tanto como bajar no creo pero puede pasarlo peor q esta temporada.
 
sobre el asunto r.carlos decir q me ha gustado lo q ha dicho
celades hoy en rueda de prensa...lo ha bordado vaya... :lol:

y tb decir q ayer en radio marca jugadores del racing decian q
querian q ganase la liga el real madrid...de eso no habla el makako?

es logico q cada jugador diga a quien prefiere de campeon de liga pero
de ahí a q dejen ganarse es distinto...el makako llorón cada vez q habla
sube el pan....este año se ha lucido.. :lol:
 
Arriba Pie