-LFP- Jornada 32 (1º división)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo no he visto la jugada y no se si ha sido penalti o no ,pero eso me es igual ,unos dias te quitan y otros dias te dan ,a mi me toca las narices que se le echen las culpas al rafa guerrero cuando el racing ha fallado lo que no esta escrito ,que se preocupen de marcar las ocasiones que crean y que no den la tabarra con los arbitros
 
aurresku rebuznó:
yo no he visto la jugada y no se si ha sido penalti o no ,pero eso me es igual ,unos dias te quitan y otros dias te dan ,a mi me toca las narices que se le echen las culpas al rafa guerrero cuando el racing ha fallado lo que no esta escrito ,que se preocupen de marcar las ocasiones que crean y que no den la tabarra con los arbitros
Leete tus comentarios del dia del depor-athletic :wink:
 
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo no he visto la jugada y no se si ha sido penalti o no ,pero eso me es igual ,unos dias te quitan y otros dias te dan ,a mi me toca las narices que se le echen las culpas al rafa guerrero cuando el racing ha fallado lo que no esta escrito ,que se preocupen de marcar las ocasiones que crean y que no den la tabarra con los arbitros
Leete tus comentarios del dia del depor-athletic :wink:

ese dia el athletic no fallo las ocasiones que ha fallado el racing y no me compares las dos jugadas porque no es lo mismo pitar un penalti que parar el partido cuando se esta jugando para pitar una jugada anterior
 
Es que eso fue el copon bendito, yo nunca habia visto algo parecido

Y creer o insinuar que es lo mismo, vamos ni de coña


De todas formas este penal tiene de penal lo que yo de golondrina
 
Levante 0 R.Madrid 2

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estos que habian ganado la liga en Octubre estaran acojonadillos....

Getafe rarara!
 
los dos de ronaldo ademas ,bueno ,el madrid cumple su parte ,a ver el barsa
 
Pandani rebuznó:
Corrian otros tiempos...

Pues sí, entonces teníamos a Salva ahí arriba y estaba imparable. Aparte de que el Barça que vino el año pasado a la Rosaleda no es el mismo que vendrá el domingo que viene.

Y la gente gastándose los entre 100 y 200 euros que valen las entradas sólo para ese partido cuando por un poco más de 200 euros te puedes sacar el carnet de socio (el mío me costó 260). De dónde coño sacan tantas pelas?
 
aurresku rebuznó:
que se jodan los del santander que dan mogollon de ascazo y son unos envidiosos ,encima por bobos no 0 a 1 ,sino 0 a 2 por subir el portero a rematar al area del athletic ,ya estamos otra vez ahi en la pomada

Es que está la conspiración judeomasónica preparada, ahora os dan esto para luego robaros en la semifinal de la copa del rey, Lopera es listo.
 
Antonio López aparta "de forma indefinida" a Marco Di Vaio
El entrenador del Valencia, Antonio López, ha decidido apartar del primer equipo al delantero Marco Di Vaio "de forma indefinida" por la actitud que tuvo el jugador cuando fue sustituido en el transcurso del partido contra el Mallorca.

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,620425,00.html
 
thebiggestfan rebuznó:
Levante 0 R.Madrid 2

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estos que habian ganado la liga en Octubre estaran acojonadillos....

Getafe rarara!

me parece que eran otros los que decían que iban a ser lideres antes de acabar el año, luego antes de acabar enero, luego en febrero...hasta que vieron que hacían el puto ridículo y dijeron...saldremos con otra historieta...que con esta se rien demasiado de nosotros, digamos que queremos asegurar el segundo puesto y si hay suerte luchar por el título
 
DeathWish rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Levante 0 R.Madrid 2

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estos que habian ganado la liga en Octubre estaran acojonadillos....

Getafe rarara!

me parece que eran otros los que decían que iban a ser lideres antes de acabar el año, luego antes de acabar enero, luego en febrero...hasta que vieron que hacían el puto ridículo y dijeron...saldremos con otra historieta...que con esta se rien demasiado de nosotros, digamos que queremos asegurar el segundo puesto y si hay suerte luchar por el título

Pchs, R.Carlos siempre ha sido un bocazas... :roll:
 
Einherjer rebuznó:
aurresku rebuznó:
que se jodan los del santander que dan mogollon de ascazo y son unos envidiosos ,encima por bobos no 0 a 1 ,sino 0 a 2 por subir el portero a rematar al area del athletic ,ya estamos otra vez ahi en la pomada

Es que está la conspiración judeomasónica preparada, ahora os dan esto para luego robaros en la semifinal de la copa del rey, Lopera es listo.

El contubernio que no cesa.

El puto Lopera nos quiere quitar la final después de habernos hecho la del tocomocho con Roberto Rios... Este cabrón es insaciable, cuanto más lo conozco, menos mal me cae el Sevisha.
 
Arriba Pie