LFP Primera División 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nadie discute eso.
A poco que hagan ya superan lo de años anteriores.

:lol::lol::lol:

Marcelino es un gran entrenador, pero le pasa como a Setién, es muy sincero y no se casa con ninguna estrellita.
Ya veremos cuando choque con Zaza, Parejo... y le empiecen a hacer la cama.
En su último año en Villarreal no se hablaba con la mitad de la plantilla.

en bet345, en el partido del Barça, hay una apuesta de en cual minuto saltará un espectador al terreno de juego

#valors

Yo haría una combinada de en qué minuto se queda el Málaga con 10 y cuándo le pitan el penalty inexistente en contra.

Gol del Farsa cuando el balón había salido fuera 2 palmos.

goooooooolll de lo delofeu !!!

con las nuevas reglas del Barça independiente !!!

el árbitro ya se a cargado el partido y tendremos días de polémica

#lamejorliga

Bonita jugada despues de dos minutos de comenzado el juego y los del Malaja sin oler la pelota siquiera

El gol ilegal a todo punto de vista menos del arbitro que ya ha dejado abierta la puerta a que los madridis... perdon a que los haters del Barca digan que todo es regalado incluida la champions de Cruiyf. Luego se quejan de que el VAR no sirve y para que implantarlo en la Liga.

Vaya cara de parado se le está poniendo al pobre Míchel.

Vaya cara de parado se le está poniendo al pobre Míchel.
Es lo que le queda desde que vendio su alma al renunciar a dar pelaa en el ultimo partido de la temporada pasada.
El Barca puede meter diez goles mas y aun asi quedara que el partido se definio por el gol ilegal este. #VARparalaligaya

Fallo garrafal pero ahora, los del Málaga levantando la mano mientras los de enfrente no paran y el árbitro haciendo la estatua, pues no sé.

Por muy claro que lo veas, si ves que se sigue, joder. Déjate los huevos, no.

En fin, que se me entiende.

Jojojo que polemica y ahora pitan mano, clara porque abre el brazo sin embargo ya diran que fue injusta, menos mal no pito penal

95277847372e8cc538c0152c84bce33a.jpg

el vikingo líder !!!!

No sé acuerda el subnormal ese del gol en el campo del Betis del año pasado.

Son malos a rabiar y ya. Ponían unas caras con skinet controlando y arreglado.

Pero claro.

Así ensaya Deuloney :face: los piscinazos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gol de Gasparin, igual el partido no deberia irlo ganando el barca por el Gol ilegal que condiciono todo el juego del Malaga

Gol de Gasparin, igual el partido no deberia irlo ganando el barca por el Gol ilegal que condiciono todo el juego del Malaga

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si esta noche se follan a Michel. Por perro y que baje el Málaga lo que hizo la temporada pasada

estoy mu loco . . . me la juego. . . !!!

ha marcado ya benzemalo ???

ha marcado ya cr7 ???

quienes son esa pareja que está en el palco que tanto sale en pantalla ??

porque se señala Marcelo en su gol el escudo ??? . . . críticas ?? . . .quiere que el Madrid le pague a Hacienda ???

Los cierves ganan grobando.
Los ciervos ganan con Arnar en el palco (osea robando, medrando y esas cosas ).
El Atleti gana en Balaídos brillantemente.
La vida transcurre con impasible monotonía.

Si acaso esa rutina se rompe con los palencianistas que se ve que el tristec del Marcelino ha dado en la tecla. Y el Lega en puestos de UEFA, eso yes también.

K♂rma a medio metro tras la línea de fondo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie