LIACHU A PAJAS: SI KOREA TE VASILAH, TU TE CALLA Y LO ASIMILAH

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
este hilo es como la paja blanda que se te queda cuando te llama en ese momento tu madre para que tiendas la lavadora.
 
cocreta2000 rebuznó:
este hilo es como la paja blanda que se te queda cuando te llama en ese momento tu madre para que tiendas la lavadora.

:lol:. Menudo pringao. A mi mi madre casi nunca me llama ya para que tienda la lavadora!
 
NicolasFake rebuznó:
:lol:. Menudo pringao. A mi mi madre casi nunca me llama ya para que tienda la lavadora!

porque te visten con sacos de tela desechables.

mi mamá lava y separa la ropa en blanca, color, y colores claros.
 
Lo que no se es como coño tendéis una lavadora, si pesan un huevo.
 
Oye Pikachu, comenta al Dr. Kaos de Benos que qué cojones pasa.

Siguen pasando los días y nada de nada...
 
cocreta2000 rebuznó:
es cierto, tiende a infinito.

Es como aquello de la diferencia entre un globo de helio y una mujer, que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender. Buenísimo juego de palabras.
 
Black Adder rebuznó:
Es como aquello de la diferencia entre un globo de helio y una mujer, que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender. Buenísimo juego de palabras.

como va a subir a tender, se da con el techo de la terraza.
 
ultimatum rebuznó:
Tender lavadoras...¿De todo este foro, quien vive solo?

yo con mi novia, y los ratos que me sobran, me acerco a poner lavadoras de blanco a benito, y a meter en bolsitas de nylon las prendas delicadas, como sostenes y tangas.

tengo una bosch WAQ28468EE, cojonuda. eso sí, no centrifuguéis a 1400 rpm, no sirve de mucho. a 1000 ya sale la ropa bastante seca.
 
que

cocreta2000 rebuznó:
este hilo es como la paja blanda que se te queda cuando te llama en ese momento tu madre para que tiendas la lavadora.

A ver el contexto: te llama tu madre desde la clase de pilates para decirte donde te dejó el bocata de chprizo con nocillay que de paso tiendas la ropa?
 
Jakob rebuznó:
A ver el contexto: te llama tu madre desde la clase de pilates para decirte donde te dejó el bocata de chprizo con nocillay que de paso tiendas la ropa?

si cambias pilates por visita al mercadona y nocilla por tomate, pues sí.
 
El chino se hizo cacota en los pantalones,posiblemente este hilo no de más de si no hamijos?
 
ultimatum rebuznó:
Tender lavadoras...¿De todo este foro, quien vive solo?
yo vivo solo, pero hace años que tengo una lavadora secadora, momento desd eel cual corte las cuerdas de dender.
 
Benito rebuznó:
corte las cuerdas de dender.

dender.jpg
 
Yo también tengo secadora, pero tiendo la ropa, asi ahorro, contribuyo al medio ambiente y me pillo algo de bazuco.
 
Es mucho peor cuando te empiezas a correr y tu madre te pega un grito.

Por cierto yo estoy a punto de independizarme, ¿Que me recomendais a nivel de lavadora?. Mi no tener ni puta idea de esos bichos centrifugadores.
 
Ferris rebuznó:
Es mucho peor cuando te empiezas a correr y tu madre te pega un grito.

Por cierto yo estoy a punto de independizarme, ¿Que me recomendais a nivel de lavadora?. Mi no tener ni puta idea de esos bichos centrifugadores.
Yo tengo una indesit, no se que modelo es, pero vale 599 pavos, aguanta 7 kilos de ropa y 4 para secado, si sacas la ropa segun termina la mayoria no la tienes ni que planchar, la doblas y la metes en el armario y queda bastante ponible.

Eso si, como le metas algo de algodon o algo asi, vas a flipar para plancharlo, yo tengo una camisa de esas, que ademas es de las caras, y ahi esta en el armario, porque plancharla es un puto infierno.

Edito, eso si, es la autentica salud, no te imaginas lo hasta los cojones que puedes acabar de tender calcetines y calzoncillos.

Yo antes de tener la lavadora esta, tenia como 100 calzoncillos y ni se sabe la de calcetines, todo de los gitanos, con tal de aguantar el maximo tiempo posible sin tener que poner lavadora y tenderlos, que habia veces que me faltaban pinzas y tenia que tender en dos o tres veces.

Hazme caso, lavadora secadora tio, de la lavadora al armario y del armario a la barriga, te lo dice un procrastinator alfa.
 
Benito rebuznó:
Yo tengo una indesit, no se que modelo es, pero vale 599 pavos, aguanta 7 kilos de ropa y 4 para secado, si sacas la ropa segun termina la mayoria no la tienes ni que planchar, la doblas y la metes en el armario y queda bastante ponible.

Eso si, como le metas algo de algodon o algo asi, vas a flipar para plancharlo, yo tengo una camisa de esas, que ademas es de las caras, y ahi esta en el armario, porque plancharla es un puto infierno.

Edito, eso si, es la autentica salud, no te imaginas lo hasta los cojones que puedes acabar de tender calcetines y calzoncillos.

Yo antes de tener la lavadora esta, tenia como 100 calzoncillos y ni se sabe la de calcetines, todo de los gitanos, con tal de aguantar el maximo tiempo posible sin tener que poner lavadora y tenderlos, que habia veces que me faltaban pinzas y tenia que tender en dos o tres veces.

Hazme caso, lavadora secadora tio, de la lavadora al armario y del armario a la barriga, te lo dice un procrastinator alfa.

Te haré caso, y cerremos el tema, que da un poco de verguenza ajena. :99
 
Cuando he ido de vacaciones al levante aspañol y he tendido la ropa ( más bien mi madre o novia) cuando te la opinas olía a alcantArilla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie