Libertad de expresión en el foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ver, el pancetas este, el Pablo Hasel o algo así, qué ha hecho exactamente que sea punible? Sé que en el pasado dijo no sé qué idioteces de eta y no sé si habrá dicho lo de los borbones a los tiburones o algo así, no tengo ni puta idea de por qué está acusado, pero me da la impresión de que es por bastante poca cosa. Y en este contexto me queréis decir que se puede abrir tranquilamente un hilo sobre el desarrollo físico de unas menores de edad que casualmente pertenecen a la familia real? Anda, iros a tomar por culo.
 
Cuando me registré en esta casa allá por 2007 lo que más me atraía del foro era la libertad de expresión que había, y fundamentalmente, la irreverencia. Hoy en día no sé cómo están las cosas, dices algo de los borbones y no sabes si vas a tener a la metenérica llamando a tu timbre dando un susto de muerte a tu parienta y con sabe Dios qué consecuencias.

Hoy el día el General es un foro de política fundamentalmente, con afortunadas y escasas ecepciones, pero hilos que me gustaría ver a mí, que serían, pongamos "Hilo de seguimiento del crecimiento de las infantitas", "Todos los nacidos en este siglo deberían ser gaseados", o "Me gustaría matar a toda mi familia con un hacha" no sé si son factibles o te la puedes jugar por una puta chorrada así, viendo el ambiente de corrección política y represión reinantes.

Qué opináis al respecto, putos imbéciles?

Yo me espero a que me preguntes a mi para responder a eso.
Pero esta es la sociedad que os está quedando por manfloritas. La libertad se conquista.
Aquí apenas va aterrizando la correción política, ya veremos si cuaja.

Recuerdo que en el mundial quisieron sancionar a Méjico porque TODO su público insultaba al portero del rival con bien de homofobia. Al final, como a TODO el público mejicano en los estadios se la sudó, la FIFA se bajó los pantalones.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay libertad de expresión absoluta desde el momento en el que no se ha cogido al usuario Bailaré, se ha exportado tal usuario desde la base de datos del foro a un archivo electrónico en el formato que proceda, este archivo se ha incrustado como token no fungible blockchain, se ha guardado en un disco duro de un PC, aporreado dicho PC, introducido en ácido sulfúrico el disco duro del PC y posteriormente drogados e hipnotizados todos los que hemos tenido que leer sus posts incluso por casualidad al girar la rueda del ratón, para hacer que desaparezca de la existencia tal caricatura de ser humano.
 
Cuando me registré en esta casa allá por 2007 lo que más me atraía del foro era la libertad de expresión que había, y fundamentalmente, la irreverencia. Hoy en día no sé cómo están las cosas, dices algo de los borbones y no sabes si vas a tener a la metenérica llamando a tu timbre dando un susto de muerte a tu parienta y con sabe Dios qué consecuencias.

Hoy el día el General es un foro de política fundamentalmente, con afortunadas y escasas ecepciones, pero hilos que me gustaría ver a mí, que serían, pongamos "Hilo de seguimiento del crecimiento de las infantitas", "Todos los nacidos en este siglo deberían ser gaseados", o "Me gustaría matar a toda mi familia con un hacha" no sé si son factibles o te la puedes jugar por una puta chorrada así, viendo el ambiente de corrección política y represión reinantes.

Qué opináis al respecto, putos imbéciles?
Que abra hilos, hijoputa.

@ilovegintonic in memoriam.
 
Cuando te registraste en 2007 tenias 13 o 14 años menos, las cosas que te hacian gracia igual no te la hacen ahora, y seria mala señal que lo hiciesen.

Entonces ningún medio serio le echaba un vistazo a estos lodazales, eran vistos, con cierto sentido, cuevas de frikis o directamente no eran vistos. Hoy dia te saca Ana Rosa para alimentar su maguina de asustar viejas.

Y los estamentos judiciales te consideraban como un tarado inofensivo, hoy te pueden acusar de delitos de odio, otra cosa es que te condenen, pero el trajin te lo pueden meter.

Eso si, y aqui me incluso, falta cierto espíritu iconoclasta y sobra cuñadismo, a veces parece esto el foro burbuja o peores.
 
Está clarísimo que tarde o temprano iran a por PL, aunque creo que primero iran a por FC.

Os echaré de menos hijos de puta.
 
Vamos a ver, el pancetas este, el Pablo Hasel o algo así, qué ha hecho exactamente que sea punible? Sé que en el pasado dijo no sé qué idioteces de eta y no sé si habrá dicho lo de los borbones a los tiburones o algo así, no tengo ni puta idea de por qué está acusado, pero me da la impresión de que es por bastante poca cosa. Y en este contexto me queréis decir que se puede abrir tranquilamente un hilo sobre el desarrollo físico de unas menores de edad que casualmente pertenecen a la familia real? Anda, iros a tomar por culo.

El caballerete iba a por cinquillo, con su buena dosis de agresiones. Un angelito, vamos.
Con respecto a lo que dice ustec, concrepo con @Alano.
Lo de la fiesta que hubo de denuncias y tal, es anterior a mi singladura por la casa.
 
Eso es falso. He mencionado la posibilidad de abrir 3 hilos: uno sobre pedofilia (aunque por encima de 13 años no la considero tal) y otros dos sobre homicidios desde un punto de vista serio, no por hacer la gracia. Dime dónde hay hilos similares en el General.
Pero no menciones la posibilidad de abrir hilos, puto anormal de los cojones, ábrelos.

¿Eres de esos que cuando hay pelea azuzan desde la vuelta de la esquina con insultitos de adolescenta?
 
Cuando me registré en esta casa allá por 2007 lo que más me atraía del foro era la libertad de expresión que había, y fundamentalmente, la irreverencia. Hoy en día no sé cómo están las cosas, dices algo de los borbones y no sabes si vas a tener a la metenérica llamando a tu timbre dando un susto de muerte a tu parienta y con sabe Dios qué consecuencias.

Hoy el día el General es un foro de política fundamentalmente, con afortunadas y escasas ecepciones, pero hilos que me gustaría ver a mí, que serían, pongamos "Hilo de seguimiento del crecimiento de las infantitas", "Todos los nacidos en este siglo deberían ser gaseados", o "Me gustaría matar a toda mi familia con un hacha" no sé si son factibles o te la puedes jugar por una puta chorrada así, viendo el ambiente de corrección política y represión reinantes.

Qué opináis al respecto, putos imbéciles?
O sea, quieres abrir un hilo para que discutamos cual de las dos infantas estará más buena. Y una tiene 15 años ya. Pues ábrelo.

Lo de los contadores de edad para saber cuando una preadolescente tendrá 18 (desde la Olsen hasta Emma Watson) son un clásico de internet.

Lo de que quieres matar a tu familia no veo ningún problema en abrirlo.

Y el de los gaseados no lo pillo. ¿Tan poca fe tienes en la generación tik tok o te has vuelto más viejo cascarrabias todavía?. Yo siempre que sale el tema abogo por campos de exterminio para los gitanos. Para todos.

(Sí gasearas a todos los nacidos en este siglo te cargas a las infantas. :lol:)
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Canalla, pero díganos cómo y por qué se encienden las luces rojas en la madriguera de topboxes.

Pues sobre eso, no puedo asegurar al 100% porque no es mi campo, sé que los foros que ya han dado "problemas" se miran con más asiduidad abriéndose "una nota" de seguimiento si se diera el caso.

Tenga en cuenta que yo no hago trabajo de investigación, yo soy de campo, a mi deme mi casco y mi binomio.
 
No habrá llibertat de expresión hasta que pueda subir una foto de mis cojones colgando sin temor a ser baneado.

Desde el momento en el que puedes subir una foto de tus cojones colgando, hay libertad de expresión. No habría libertad de expresión si no pudieses subirla, pero poder, puedes.

Está claro que vivimos en una época de seres cobardes a los que les han inculcado el miedo al castigo. Sois criaturas domadas y por tanto, ya no sois hombres, por lo que no sois sujeto de ningún derecho.

Los derechos solo los ejercemos los hombres, que no tenemos que andar pidiendo permiso para abrir un fracachat y nos la sudan unas consecuencias que no estamos dispuestos a asumir.
 
Si Pablo Hasel fuese un hombre, nunca habría aceptado el papel de víctima. Se habría prendido fuego y se habría arrojado a la policía armado con dos afiladas cucharas llevándose consigo dos @topbox. Así pensamos y actuamos los hombres; nuestra consciencia superior nos evita el instintivo apego por la existencia y nos permite ponerle punto y final cuando estimamos oportuno. ¿Quién puede detener a un hombre que ya ha aceptado su inevitable destino? NADIE.

11S: por qué la CIA no detectó los ataques contra las Torres Gemelas (pese  a las señales que tuvo) | .
 
Si Pablo Hasel fuese un hombre, nunca habría aceptado el papel de víctima. Se habría prendido fuego y se habría arrojado a la policía armado con dos afiladas cucharas llevándose consigo dos @topbox. Así pensamos y actuamos los hombres; nuestra consciencia superior nos evita el instintivo apego por la existencia y nos permite ponerle punto y final cuando estimamos oportuno. ¿Quién puede detener a un hombre que ya ha aceptado su inevitable destino? NADIE.

11S: por qué la CIA no detectó los ataques contra las Torres Gemelas (pese  a las señales que tuvo) | .

Si va con cucharas capaz de desviarse hasta el buffet libre más cercano.
 
Desde el momento en el que puedes subir una foto de tus cojones colgando, hay libertad de expresión. No habría libertad de expresión si no pudieses subirla, pero poder, puedes.

Está claro que vivimos en una época de seres cobardes a los que les han inculcado el miedo al castigo. Sois criaturas domadas y por tanto, ya no sois hombres, por lo que no sois sujeto de ningún derecho.

Los derechos solo los ejercemos los hombres, que no tenemos que andar pidiendo permiso para abrir un fracachat y nos la sudan unas consecuencias que no estamos dispuestos a asumir.
1618716202500.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie