Libertad de expresión en el foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, claro, debe haber no menos de 7.000 agentes apatrullando internet. Le dan un par de vueltas al día y al siguiente vuelven a empezar.
No sé, pregúntale a topbox, yo no tengo ni puta idea. Para eso abro el hilo, para preguntar.
 
Es decir, que una persona que defines por un nombre latino y un rasgo de parentesco está fuera de la sociedad. Suicídate antes de que te devoren unos leones, eres demasiado imbécil para seguir con vida por tus propios medios.

Se tiene que llamar Ashanti para estar fuera de la sociedad o qué, jodido retrasado? haahahahaha

La condición de parentesco viene por nacimiento, todo nacido viene de una madre, un padre y puede que tenga hermanos, tíos, primos... y es así como lo consideramos el resto, no él así mismo, te das cuenta que te entierras a ti mismo cada vez que rebates algo?

Eres como un animal en peligro de muerte moviendo sus extremidades en arenas movedizas, que no sabe lo que hace y se va hundiendo.
 
Última edición:
No sé, pregúntale a topbox, yo no tengo ni puta idea. Para eso abro el hilo, para preguntar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Cuántos delitos crees que he cometido al enlazar este video en el que se burlan de una empresa y hacen apología del asesinato? ¿Cuántos @topboxes dirías que están aporreando ahora mismo la verja de mi finca dispuestos a llevarme a la Audiencia Nacional por llamarte "jodido lelo"? Sabes tanto de Derecho como de cine. Cállate ya de una puta vez y deja de generar movimiento en tu hilo de mierda a base de cromosomas.
 
Última edición:
Pero tú has entendido de qué cojones va el hilo, jodido deficiente? No entiendes que hay hilos que no se pueden abrir? Si se abre un hilo sobre las infantas y uno empieza a decir que le metería la polla hasta la campanilla a una niña de 14 años o lo que haría con ellas antes de matarlas en un sótano, ese hilo se cerraría con amenazas de cerrar el foro, probablemente, siendo, como dice @topbox que el foro está monitorizado. Si un puto agente ve que se abre un hilo sobre matar a tu padre y describes los motivos que te llevan a ello, describes la vivienda del mismo, describes pormenorizadamente cómo cometerías el crimen y cómo te desharías del cadáver e incluyes fotos de tu garaje, un enorme plástico, un hacha, una sierra, los contenedores a 50 metros de tu casa donde piensas ir soltando sus miembros con cautela, no incluyes ni un puto icono de lol y culminas el texto diciendo que luego piensas suicidarte, te crees que dejarían pasar el hilo como si tal cosa? Te crees que dejarían pasar al próximo asesino de la katana como si tal cosa? "Uhm, un tipo dejó escrito en un foro hace una semana exactamente el crimen que estamos investigando y que ahora está en todos los medios, pero no se me ocurrió hacer nada" "Está bien, Gutiérrez, no se atormente, siga comiendo donuts". Tú en qué puto mundo vives, mermado?
Que no, que no, que este es el último reducto para tal historieta. No seas descreído y abre hilos, jodido llorón.

Yo te regaré de likens.

Eres un catastrofista de mierda.
 
Se tiene que llamar Ashanti para estar fuera de la sociedad o qué, jodido retrasado? haahahahaha

La condición de parentesco viene por nacimiento, todo nacido viene de una madre, un padre y puede que tenga hermanos, tíos, primos... y es así como lo consideramos el resto, no él así mismo, te das cuenta que te entierras a ti mismo cada vez que rebates algo?

Eres como un animal en peligro de muerte moviendo sus extremidades en arenas movedizas, que no sabe lo que hace y se va hundiendo.

Tu tío Antonio, el que lleva el DNI en la cartera que ha comprado con dinero a otros humanos previa fabricación por otros humanos. Tu tío Antonio, el outsider. Que te calles ya, joder, que no puedes ser más idiota.
 
Que no, que no, que este es el último reducto para tal historieta. No seas descreído y abre hilos, jodido llorón.

Yo te regaré de likens.

Eres un catastrofista de mierda.
Abre tú el hilo de las infantas y añádele una buena cantidad de semen y tortura. Nada de comentarios tan salvajes como "Pues la pequeña va a ser la más traviesa", no. A saco, lo más burro que sientas. Y el siguiente que postee que haga lo mismo. A ver cuánto dura el hilo abierto.
 
Última edición:
Abre tú el hilo de las infantas y añádele una buena cantidad de semen y tortura. Nada de comentarios tan salvajes como "Pues la pequeña va a ser la más traviesa", no. A saco, lo más burro que sientas. Y el siguiente que postee que haga lo mismo. A ver cuánto dura el hilo abierto.
Vaya vaya... El típico y mítico llorón que tira la piedra y esconde la mano...
 
Un hilo con tributos a las infantas, fantasías de sus descuartizaciones en un garaje tras meses de tortura y violaciones en un sótano. Fotos, muchas fotos. Ríos de semen. Y que todos los participantes en el hilo estén a la altura. Alguien se anima?

A mí me parecería moralmente deplorable y claramente denunciable, que quede claro.

Vamos, Troy, torete, abre el melón.
 
Última edición:
Yo diría que Verruga ya abrió un hilo de las infantas y no pasó nada. Si bien es cierto que muchos se autocensuran, es porque a más viejos, más temerosos.
 
Yo diría que Verruga ya abrió un hilo de las infantas y no pasó nada. Si bien es cierto que muchos se autocensuran, es porque a más viejos, más temerosos.
Pues eso, un foro de viejos temerosos. Que a mí me da igual, eh, yo soy el primero que se corta de meterse en movidas, pero no vayamos de transgresores cuando el comentario más salvaje probablemente haya sido del palo "Leonorcita apunta maneras con esa falda plisada".
 
Pues eso, un foro de viejos temerosos. Que a mí me da igual, eh, yo soy el primero que se corta de meterse en movidas, pero no vayamos de transgresores cuando el comentario más salvaje probablemente haya sido del palo "Leonorcita apunta maneras con esa falda plisada".

Pero entonces que es lo que quieres exactamente, que no vayamos de transgresores? pues yo me comprometo a no ir de transgresor, la verdad que ya no tengo el cuerpo para ir de gamberrete y decir cosas para llamar la atención. Me parece esto un ejercicio de inmadurez, ya no hay lugar para el rockandroll en este foro, aquí se viene hablar de la declaración de la renta, de la emisión de gases y los planes energéticos del Gobierno
 
Pero entonces que es lo que quieres exactamente, que no vayamos de transgresores? pues yo me comprometo a no ir de transgresor, la verdad que ya no tengo el cuerpo para ir de gamberrete y decir cosas para llamar la atención. Me parece esto un ejercicio de inmadurez, ya no hay lugar para el rockandroll en este foro, aquí se viene hablar de la declaración de la renta, de la emisión de gases y los planes energéticos del Gobierno
Yo no quiero nada, no le des tantas vueltas.

Pero no te gustaría un foro un poco más gamberro?
 
Hehehehe... Un foro más gamberro, carcamales.

Pero hacedlo vosotros, que yo ando ocupado haciendo ganchillo.
 
Libertad de expresión es decir que @Troy McClure es un tontolaba llorón y un baboso hijodeputa que debería ir al psiquiatra porque su discurso está lleno de mierda.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
He aprendido muchas cosas. Por ejemplo:

Ausero: zapatero de Jesussalén que echó de un empujón a Cristo del quicio de su puerta cuando el Señor se detuvo allí a descansar camino del Calvario, diciéndole: «Despacha, sal cuanto antes; ¿por qué te detienes?». Cristo le respondió: «Yo descansaré luego, pero tú andarás sin cesar hasta que yo vuelva» (algunos han añadido: «hasta que no nazca niño alguno» o «hasta que la mujer deje de parir»). Desde aquel momento empezó el cumplimiento del vaticinio, siempre andaba peregrinando, sin parar en provincia alguna. Representaba la edad de cincuenta años y prorrumpía en frecuentes gemidos por la tristeza que le causaba la memoria de su delito. De este se dice: "La aparición más resonante y multitudinaria del judío errante se produjo en Hamburgo en 1542, si damos crédito al testimonio de Paul von Eitzen (1521-1598), obispo de Schleswig. En su relato sobre la aparición de 1542, destacó que Ahasvero fue visto por centenares de personas y comunicó sombríos detalles sobre los padecimientos de Jesús"
 
Amigos, voy a abrir un melón que nadie espera: ¿el foro ya no es lo que era?

Afrontemos esta situación juntos, abrazados y cantando con una coca-cola en la mano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie