Libertad de expresión en el foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero tú nunca serás libre, eres esclavo de la sociedad, de tu ignorancia, de la vanidad y del orgullo que te impide reconocer que te equivocas, no como mi tío Antonio que no tiene ni DNI ni dinero

Pue tú mázzzzzZZZZZZZZZZZ.

24 horas de descanso para el viejo dela montaña.
 
@Una Bellísima Persona os pide que volváis a tener 15 años y exploréis los límites. Otro hilo de nostalgia.
Yo no he pedido nada a nadie, como he dicho una puta docena de veces sólo quería PREGUNTAR por los límites de lo que uno puede postear, porque tengo bastante claro que si posteo lo que tengo en la cabeza podría crearme problemas en un medio donde por mucho menos piden cárcel para gente... pero ya metidos en faena, veo a varios que me dicen que abra tal o cual hilo, lo cual no viene a nada, y yo le digo a McClure que si tan valiente es que lo abra él y entonces se va corriendo, como es normal en un hilo de cuarentones barrigudos cobardes. No sé por qué insistís en que yo pido no sé qué o me gustaría esto o aquello, eso es nula comprensión lectora o un aburrimiento atroz.

Tal vez este hilo venga inconscientemente motivado porque en algún punto del pasado (2007-2009) pensé que esto era como la deep web o algo así, cosa que nunca ha sido, y lo más heavy que se podía ver aquí eran los vídeos de vodkaenvena, creo que se llamaba aquel forero, o las fotos de @Cáncer de Colon, y ya.
 
Yo no he pedido nada a nadie, como he dicho una puta docena de veces sólo quería PREGUNTAR por los límites de lo que uno puede postear, porque tengo bastante claro que si posteo lo que tengo en la cabeza podría crearme problemas en un medio donde por mucho menos piden cárcel para gente... pero ya metidos en faena, veo a varios que me dicen que abra tal o cual hilo, lo cual no viene a nada, y yo le digo a McClure que si tan valiente es que lo abra él y entonces se va corriendo, como es normal en un hilo de cuarentones barrigudos cobardes. No sé por qué insistís en que yo pido no sé qué o me gustaría esto o aquello, eso es nula comprensión lectora o un aburrimiento atroz.

Tal vez este hilo venga inconscientemente motivado porque en algún punto del pasado (2007-2009) pensé que esto era como la deep web o algo así, cosa que nunca ha sido, y lo más heavy que se podía ver aquí eran los vídeos de vodkaenvena, creo que se llamaba aquel forero, o las fotos de @Cáncer de Colon, y ya.
Pero si tú eres el interesado, déjate de rodeos. Abre lo que quieras, pedazo de mongolo, pero no un hilo para preguntar si se puede abrir un hilo, que ya hay que ser rematadamente subnormal de babero y cencerro.

¿De qué foro de mierda vienes tú, angelico?
 
Yo no he pedido nada a nadie, como he dicho una puta docena de veces sólo quería PREGUNTAR por los límites de lo que uno puede postear, porque tengo bastante claro que si posteo lo que tengo en la cabeza podría crearme problemas en un medio donde por mucho menos piden cárcel para gente... pero ya metidos en faena, veo a varios que me dicen que abra tal o cual hilo, lo cual no viene a nada, y yo le digo a McClure que si tan valiente es que lo abra él y entonces se va corriendo, como es normal en un hilo de cuarentones barrigudos cobardes. No sé por qué insistís en que yo pido no sé qué o me gustaría esto o aquello, eso es nula comprensión lectora o un aburrimiento atroz.

Tal vez este hilo venga inconscientemente motivado porque en algún punto del pasado (2007-2009) pensé que esto era como la deep web o algo así, cosa que nunca ha sido, y lo más heavy que se podía ver aquí eran los vídeos de vodkaenvena, creo que se llamaba aquel forero, o las fotos de @Cáncer de Colon, y ya.
Pero vamos a ver, tú estás preguntando si puedes abrir un hilo de esos que has dicho sin que te lo cierren o estás preguntando si puedes abrir un hilo de esos que has dicho sin que tres jueces pidan tu IP, a ver, aclárate. Porque aquí, como mucho, te podrán contestar sobre lo primero, pero no de lo segundo.
 
A lo segundo te contesto yo,si no respondes a requirimientos judiciales te tiran del hosting y se la piden a ellos directamente.
Aunque una IP a dia de hoy no es valida para demostrar la autoría de una persona.
 
Pero si tú eres el interesado, déjate de rodeos. Abre lo que quieras, pedazo de mongolo, pero no un hilo para preguntar si se puede abrir un hilo, que ya hay que ser rematadamente subnormal de babero y cencerro.

¿De qué foro de mierda vienes tú, angelico?
Pero a ver, tontolaba, por qué no me respondes a lo que he dicho antes? Tú crees que se puede abrir un hilo salvaje a full sobre las infantas? Yo sé que no. Lo abrirías tú? Pues si no tienes cojones cierra la puta boca y no enredes más.
 
Última edición:
Pero vamos a ver, tú estás preguntando si puedes abrir un hilo de esos que has dicho sin que te lo cierren o estás preguntando si puedes abrir un hilo de esos que has dicho sin que tres jueces pidan tu IP, a ver, aclárate. Porque aquí, como mucho, te podrán contestar sobre lo primero, pero no de lo segundo.
La segunda opción. Los jueces o quien tenga la autoridad pertinente. No sé por qué no se me va a poder responder sobre esto si alguien está enterado de cómo funciona el internec en este país. Yo no mucho, desde luego :lol:
 
Pero a ver, tontolaba, por qué no me respondes a lo que he dicho antes? Tú crees que se puede abrir un hilo salvaje a full sobre las infantas? Yo sé que no. Lo abrirías tú? Pues si no tienes cojones cierra la puta boca y no enredes más.
Pero que el que está obsesionado con las infantas eres tú, maldito pedófilo republicano, a mí no me metas en tus turbios dislates.
 
Pero que el que está obsesionado con las infantas eres tú, maldito pedófilo republicano, a mí no me metas en tus turbios dislates.
Hazlo sólo como demostración de que se puede. Prueba que estoy equivocado.

O es que me estás invitando y empujando para ver la que se lía? Tú qué cojones quieres, qué pintas en el hilo?
 
Última edición:
La segunda opción. Los jueces o quien tenga la autoridad pertinente. No sé por qué no se me va a poder responder sobre esto si alguien está enterado de cómo funciona el internec en este país. Yo no mucho, desde luego :lol:
Pero cómo quieres que te diga un moderador si un juez va a pedir o no tu IP, como si fueran los moderadores adivinos. Pues a lo mejor sí o a lo mejor no, dependerá de si hay denuncia, de si esa denuncia prospera, de si el juez ve que puede haber delito, etc.

Si el juez o la policía pide la IP, el dueño de la página la da y luego esa persona ya se tendrá que preocupar de qué ha dicho o dejado de decir y de defenderse de la acusación. La página no responde por la persona que en ella escribe, de la misma manera que si denuncian a alguien por lo que ha dicho en Twitter es a ese alguien a quien llevan a juicio, no a Twitter, ya que ni Twitter ni este foro promueven desde sus filas la presencia de ciertos mensajes y no pueden ser responsables de lo que ajenos al foro digan en él. A ver si vas a hacer una pintada en una pared y van a condenar al dueño del edificio.

Tú abre los hilos y deja dicho qué marca fumas para que te llevemos tabaco a la cárcel.
 
Hazlo sólo como demostración de que se puede. Prueba que estoy equivocado.
Vaya liante está hecho, macho...

Te dejo esta foto para que te la casques, te vayas a dormir y dejes de hacer el mongo:

52edd09e96c9bfe9038eab9d662974db.jpg
 
Un Bellísimo Pedófilo, vaya hijo de puta.

@policía.
 
Última edición:
Por qué supones que esa foto me excita? Simplemente porque a ti también te gusta, pero te autocensuras, te reprimes como todo dios.
 
Por qué supones que esa foto me excita? Simplemente porque a ti también te gusta, pero te autocensuras, te reprimes como todo dios.
Madre mía, qué turras eres.

¿Quieres abrir el hilo ese que te sale del pecho de una puta vez? No te quedes con las ganas, que aquí se han visto hasta fotos de liachu y no se ha caído el servidor.
 
Además, qué cojones, yo decía lo de las infantas en el primer post como ejemplo, no porque me vayan las chavalas tan jóvenes. Panda de hipócritas.
 
Madre mía, qué turras eres.

¿Quieres abrir el hilo ese que te sale del pecho de una puta vez? No te quedes con las ganas, que aquí se han visto hasta fotos de liachu y no se ha caído el servidor.
Turras tú, que no sé qué cojones aportas al hilo y ahí estás, post tras post pontificando y demostrando tu hipocresía.

En fin, buenas noches nos de Dios a todos.
 
No es un problema de libertad de expresión en el foro porque aquí se puede seguir diciendo lo que a uno le salga de los huevos. El problema es la libertad de expresión en el mundo: pensamiento único y persecución al disidente. Ahora lo vemos como algo anecdótico, pero pronto empezaran los campos de reeducación.

El problema es que el virus del comunismo no murió con la caída del muro de Berlín y de la URSS si no que se quedó latente, mutó y se esparció con diferentes cepas: corrección política, feminismo, lgtbi y un largo etc. Ya lo advirtió hace decadas Ted Kaczynski, alias Unabomber, en su manifiesto:

219. El izquierdismo es una fuerza totalitaria. Dondequiera que esté en una posición de poder tiende a invadir toda parcela privada y fuerza a todo pensamiento a un molde izquierdista. En parte es por el carácter casi religioso de este, todo lo que sea contrario a sus creencias representa el Pecado. Más importante, el izquierdismo es una fuerza totalitaria debido al impulso por el poder de sus seguidores. Busca satisfacer su necesidad por el proceso de poder a través de la identificación con un movimiento social y trata de atravesar el proceso de poder ayudando a perseguir y conseguir las finalidades del movimiento (ver párrafo 83). Pero no importa lo lejos que llegue el movimiento consiguiendo su objetivo, el izquierdista nunca está satisfecho, porque su activismo es una actividad sustitutoria (ver párrafo 41). Esto es, su verdadero motivo no es conseguir las ostensibles finalidades del izquierdismo; en realidad está motivado por el sentido de poder que obtiene luchando por una finalidad social y luego vomitarla. Muchos están motivados también por la hostilidad, pero ésta probablemente resulta en parte de una necesidad de poder frustrada. Consecuentemente, no está nunca satisfecho con lo conseguido, su necesidad por el proceso de poder le conduce siempre a perseguir algún nuevo fin. Quiere igualdad de oportunidades para las minorías. Cuando está conseguido insiste en igualdad estadística de éxito para las minorías. Y mientras alguien albergue en algún rincón de su mente una actitud negativa hacia alguna minoría, tendrá que reeducarlo. Y las minorías étnicas no son suficiente, a nadie se le puede permitir el tener una actitud negativa hacia los homosexuales, la gente discapacitada, gorda, vieja, fea, etc. No es suficiente que el público esté informado sobre los riesgos de fumar, tiene que ser estampado un aviso en cada paquete de cigarrillos, tienen que restringirse o ser prohibidos los anuncios de cigarrillos. Los activistas no estarán nunca satisfechos hasta que el tabaco esté fuera de la ley, y después de eso será el alcohol, después la comida basura, etc. Han luchado contra los brutales abusos a niños, lo que es razonable. Pero ahora quieren parar todo castigo físico. Cuando hayan hecho eso querrán prohibir alguna otra cosa que consideren malsana, luego otra cosa y luego otra. Nunca estarán satisfechos hasta que tengan control total sobre las prácticas de educación de los niños. Y luego se moverán a alguna otra causa.
 
En este foroc puedes decir lo que quieras hasta que llega una mosca que ni aporta ni quiere aportar, véase, y te toca la polla con contraargumentos de chichinabo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Yo estoy a favor de toda libertad de expresión en la internet, pero luego uno ve la obsesión enfermiza de @Una Bellísima Persona con las infantas y dices 'cuidao'. Hay que mantener unos mínimos, por ejemplo yo creo que una buena medida podría ser eliminar los insultos en el foro. ¿Qué os parece, chicos?
 
La única salida es banear a todos los mods y dejar que reine el caos, la anarquía, la cerveza fría y las bragas con poso.

Tras una semana, revisión de resultados y repetir si procede.



Imagines there´s no mods...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie