Libertad de expresión en el foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A día de hoy cagar en la internete cualquier opinión que se pueda interpretar como vejaciones a la corona es un acto no menos que kamikaze. Ahí tenemos todavía calentito el caso del gordo rapero Jánsel, que está comiendo barrotes por mucho menos que sabe LOL qué pensamientos perturbadores estarán rondando por la cabeza del hamijo @Una Bellísima Persona

Es un poco desalentador el saber que no contemplaré jamás, polla en mano, tuneos hamazord de las dos infantas bukkakeadas o comiéndole el coño a la hija de la Forqué. :sad:
THIS.

Esto es, coño, esto es exactamente lo que sucede y nadie se atreve a asumir en este puto hilo. Y el policía del foro animándome a que abra el hilo borbónico, hay que joderse :lol:
 
A día de hoy cagar en la internete cualquier opinión que se pueda interpretar como vejaciones a la corona es un acto no menos que kamikaze. Ahí tenemos todavía calentito el caso del gordo rapero Jánsel, que está comiendo barrotes por mucho menos que sabe LOL qué pensamientos perturbadores estarán rondando por la cabeza del hamijo @Una Bellísima Persona

Es un poco desalentador el saber que no contemplaré jamás, polla en mano, tuneos hamazord de las dos infantas bukkakeadas o comiéndole el coño a la hija de la Forqué. :sad:

Pero me parece que todo esto es una cuestión de perspectiva, me da que pensáis que el Hasel por tener cara de retrasado mental es casacarón de huevo y su opinión debe ser menos fiscalizada, Cuál dirías que es el límite, si es que consideráis uno, tanto en la intensidad del insulto o amenaza, como en la audiencia?
 
Última edición:
Pero cómo quieres que te diga un moderador si un juez va a pedir o no tu IP, como si fueran los moderadores adivinos. Pues a lo mejor sí o a lo mejor no, dependerá de si hay denuncia, de si esa denuncia prospera, de si el juez ve que puede haber delito, etc.

Si el juez o la policía pide la IP, el dueño de la página la da y luego esa persona ya se tendrá que preocupar de qué ha dicho o dejado de decir y de defenderse de la acusación. La página no responde por la persona que en ella escribe, de la misma manera que si denuncian a alguien por lo que ha dicho en Twitter es a ese alguien a quien llevan a juicio, no a Twitter, ya que ni Twitter ni este foro promueven desde sus filas la presencia de ciertos mensajes y no pueden ser responsables de lo que ajenos al foro digan en él. A ver si vas a hacer una pintada en una pared y van a condenar al dueño del edificio.

Tú abre los hilos y deja dicho qué marca fumas para que te llevemos tabaco a la cárcel.
Otro que me anima a abrir los hilos, que ganas hay de ver sangre :lol:

Lo otro ya me lo figuro, pero no tiene que ser un moderador específicamente el que me de su opinión, puede ser alguien más enterado por los medios, cercano a los gremios correspondientes o lo que fuere.

@Britzingen, me suena que ha habido hilos en la internec esperando la mayoría de edad de tal o cual chavala, pero te garantizo que no tenían el más mínimo PL style. Ése espíritu que @Troy McClure desconoce, y habiéndose registrado siete años más tarde que yo en el foro me pregunta de qué foro vengo; ése que, efectivamente como me recuerda Britz, habiéndose hecho un hilo de tuneos del chaval canario desaparecido, probablemente habría dicho "Oijs, qué putos enfermos"; ése que es el presidente del club de dominó PL porque es lo más acomodaticio y conservador que parió madre, él sólo quiere jugar su partidica con su palillo en la boca y que le dejen tranquilo; ése que en plena melopea cualquier día va a dejar caer a su hija por la ventana si no le pasa encima con el coche, porque él mismo se declara orgullosamente alcohólico. Pero el puto enfermo soy yo, todo en orden.
 
Última edición:
Igual The Prepared One es forero

Se decía por ahí hace años.

Pero ya se aclaró que es una leyenda urbana, como las escapadas del padre en moto.

A día de hoy cagar en la internete cualquier opinión que se pueda interpretar como vejaciones a la corona es un acto no menos que kamikaze. Ahí tenemos todavía calentito el caso del gordo rapero Jánsel, que está comiendo barrotes por mucho menos que sabe LOL qué pensamientos perturbadores estarán rondando por la cabeza del hamijo @Una Bellísima Persona

Es un poco desalentador el saber que no contemplaré jamás, polla en mano, tuneos hamazord de las dos infantas bukkakeadas

Lo que hay que hacer es un crowdfunding para mandar el hijo de un forero a un internado en Gales, demostrar que PL es su propia realeza a su manera. Nada que envidiar a ninguna otra.
 
Pero el puto enfermo soy yo
Hombre, pues claro, a ver quién es el que está aquí flipándose rabo en mano con las hermanitas y pensando en no sé qué de asesinatos en masa contados en detalle. Si lo que te atreves a exponer son aberraciones de tal calibre, qué clase de infiernos no esconderás y qué clase de barbaridades impropias de una mente normal no te callarás.

Puto enfermo.
 
Hombre, pues claro, a ver quién es el que está aquí flipándose rabo en mano con las hermanitas y pensando en no sé qué de asesinatos en masa contados en detalle. Si lo que te atreves a exponer son aberraciones de tal calibre, qué clase de infiernos no esconderás y qué clase de barbaridades impropias de una mente normal no te callarás.

Puto enfermo.
No sabía que estaba en Foro Vogue, disculpa.
 
@ilovegintonic, a ti lo del hilo del Yeremi también te pareció de putos enfermos o aquello no, aquello molaba y denotaba una salud mental de los participantes envidiable?
 
Otro que me anima a abrir los hilos, que ganas hay de ver sangre :lol:

Lo otro ya me lo figuro, pero no tiene que ser un moderador específicamente el que me de su opinión, puede ser alguien más enterado por los medios, cercano a los gremios correspondientes o lo que fuere.

@Britzingen, me suena que ha habido hilos en la internec esperando la mayoría de edad de tal o cual chavala, pero te garantizo que no tenían el más mínimo PL style. Ése espíritu que @Troy McClure desconoce, y habiéndose registrado siete años más tarde que yo en el foro me pregunta de qué foro vengo; ése que, efectivamente como me recuerda Britz, habiéndose hecho un hilo de tuneos del chaval canario desaparecido, probablemente habría dicho "Oijs, qué putos enfermos"; ése que es el presidente del club de dominó PL porque es lo más acomodaticio y conservador que parió madre, él sólo quiere jugar su partidica con su palillo en la boca y que le dejen tranquilo; ése que en plena melopea cualquier día va a dejar caer a su hija por la ventana si no le pasa encima con el coche, porque él mismo se declara orgullosamente alcohólico. Pero el puto enfermo soy yo, todo en orden.
A mí no me menciones a partir de ahora, que no quiero que me relacionen con semejante bestia inhumana.

Puto enfermo.
 
No sabía que estaba en Foro Vogue, disculpa.
Peor, aquí hay gente que se enfada porque le banean 24 horas y coge la puerta y se pira. O gente que, atención, manda mps a moderadores porque se meten con ellos y buabuabuabuabuabua les hacen bullying porque se ríen de algo que han dicho. Gente con años registrada en este foro, ojo.

@ilovegintonic, a ti lo del hilo del Yeremi también te pareció de putos enfermos o aquello no, aquello molaba y denotaba una salud mental de los participantes envidiable?
Pues la verdad es que recuerdo que ese hilo no lo seguí mucho, pero había un hilo de Henry Chinasky en el foro admins diciendo "¿No se nos está yendo la mano con el hilo del crío desaparecido?" :lol: No recuerdo su contenido, la verdad, pero sí recuerdo el de hilos sobre temas análogos y por supuesto que me parece de enfermos mentales como tú. Pero ocurre que yo prefiero la compañía de gente así a esos foros donde se llaman "compañero" y se dan golpecitos en la espalda y que la más mínima salida de este carril se sanciona con ofendiditos llevándose las manos a la cabeza.

Quiero decir que eres un puto enfermo, pero que eso me gusta.

Puto enfermo.
 
Si abro un hilo sobre los borbones, en el primer post ya "delinco" 1000 veces más que el Hasel ese.

Has sido tú el conferenciante? La multa no es gran cosa. Esa suma se recoge en un ratito, te hacemos un bizum si eso.

 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
90% de trolls en el hilo, ni moderadores ni pollas.


Desde el respeto, al final va a resultar que los polis sí sois todos deficientes. "Pégale a ese tío con el bate en la cabeza y luego ya veremos, quién sabe, dialoga con la policía si eso, no creo que tengas mayor problema".

Si abro un hilo sobre los borbones, en el primer post ya "delinco" 1000 veces más que el Hasel ese. El definitivo hilo de los borbones, incluyendo tortura, violaciones y ejecuciones. Cero lol, todo horror psicopático. Que se la juegue otro. Ah no, que están jugando al dominó y hablando del coletas.

Eres tu el que abre un hilo quejándote de no se qué pollas y pidiendo que se abran hilo, pero el deficiente soy yo por decirte que lo abras, eres tu el que quiere un hilo así, échale huevos y ábrelo, cagao que eres un cagao, yo abro los hilos que me apetecen al igual que cada forero, que hay hilos metiéndose con todo cristo aquí y vienes tu a llorar que si libertad de expresión y sandeces de llorón.

Cállate ya y abre el hilo que te dé la gana o lurkea, pero deja los lloros coño.
 
Última edición:
Ubp es un gafapasta que con cuarenta y muchos quiere hilos de cuando tenía diecisiete, pero nunca se atrevió a abrir. Es escoria del foro cine, que se refugió en Stalker por tener una juventud de mierda, y viene a pedir algo que destroza las entrañas del alma, con la excusa de la transgresión. ¿Hay algo más transgresor que el hilo de fotoninja? ¿En qué foro?
Ya te falta floodear con perros muertos o con fotos de ataúdes para parecer más ridículo.
Si quieres abrir un hilo de tuneos de las Infantas, ponte un proxy y a volar.
 
Cosas monitorizadas por la policía en la hinternec: el foro PL, el Marca y la máquina de café.

Abrid hilos si tenéis cojones.
 
@Una Bellísima Persona
"Esto molaba antes, ahora es una mierda", un clásico de cualquier foro que se precie.

¿Por qué no empiezas tú con uno de esos hilos que te gustaría ver?
 
Última edición:
¿Falta alguien por decirle a @Una Bellísima Persona que si quiere pan, que sea él quien empiece trillando trigo en un hilo de las infantas?
 
Última edición:
Antes se podian contar estas cosas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora la gente abandona estadios.
 
Que a mí el manati me manda MP un día y me dice:

Cuánto me pides por flasearme.4 Xbox 360 y 10 PSP.
4x50=200
10x35=350

550 pavos.venga.por ser tu, 500.

Uff.y si te.invito a Villacerda?

No,prefiero el dinero XD.


El chiste se cuenta solo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie