Libertad de expresión en el foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy a favor de toda libertad de expresión en la internet, pero luego uno ve la obsesión enfermiza de @Una Bellísima Persona con las infantas y dices 'cuidao'. Hay que mantener unos mínimos, por ejemplo yo creo que una buena medida podría ser eliminar los insultos en el foro. ¿Qué os parece, chicos?
Me cago en tu puta madre, que lo de las infantas era sólo un ejemplo. Anda que no se ha comentado que si las infantas estos las infantas lo otro, y ahora voy a ser yo el pedófilo. Lo ponía como ejemplo de temas que no se pueden tocar, subnormal de los cojones. Con cariño te lo digo.

Ahora sí, boas noites.
 
Chico arriésgate ay abre el hilo que te salga del nurzo, ya darás explicaciones en su momento si es procedente.
 
Que abra los que quiera y si toca, pues quedada forera en los juzgados pertinentes, @ilovegintonic llevará su montsuki, @Cenobita dirá de ir pero al final no, @THORNDIKE solo si le da permiso el municipal, yo iré diciendo siglas y gilipolleces que nadie entienda, @liachu69 vendrá buscando a @dakilla o a @Gina Gross la que se presente antes...
 
Madre mia que cerriles sois, la madre que me parió. Que manera de buscarle los 3 pies al gato.
Os mereceis lo peor
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Yo no he pedido nada a nadie, como he dicho una puta docena de veces sólo quería PREGUNTAR por los límites de lo que uno puede postear, porque tengo bastante claro que si posteo lo que tengo en la cabeza podría crearme problemas en un medio donde por mucho menos piden cárcel para gente... pero ya metidos en faena, veo a varios que me dicen que abra tal o cual hilo, lo cual no viene a nada, y yo le digo a McClure que si tan valiente es que lo abra él y entonces se va corriendo, como es normal en un hilo de cuarentones barrigudos cobardes. No sé por qué insistís en que yo pido no sé qué o me gustaría esto o aquello, eso es nula comprensión lectora o un aburrimiento atroz.

Tal vez este hilo venga inconscientemente motivado porque en algún punto del pasado (2007-2009) pensé que esto era como la deep web o algo así, cosa que nunca ha sido, y lo más heavy que se podía ver aquí eran los vídeos de vodkaenvena, creo que se llamaba aquel forero, o las fotos de @Cáncer de Colon, y ya.
Pero si aquí se han hecho tuneos del niño Jeremy y la otra cría que desapareció y aún no han encontrado. Pero tú estarías en el hilo de Avatar, peleando con Rarito, y se te pasó.

¿Cuál es el objetivo de tu hilo? ¿La libertad de expresión? ¿La sociedad Orwelliana actual? ¿Que esto no es la Deep Web? ¿Qué somos unos cuarentones pusilánimes? ¿Quieres abrir un hilo en concreto y necesitar saber los límites? ¿Esto va de ti y tus neuras de psicópata gallego o estás intentando componer una radiografía del foro, internet y el mundo en el que vivimos ahora?

O si quieres hablamos de Emma Watson, yo que sé.
 
Última edición:
Pero si aquí se han hecho tuneos del niño Jeremy y la otra cría que desapareció y aún no han encontrado. Pero tú estarías en el subforo de Avatar, peleando con Rarito, y se te pasó.

¿Cuál es el objetivo de tu hilo? ¿La libertad de expresión? ¿La sociedad Orwelliana actual? ¿Que esto no es la Deep Web? ¿Qué somos unos cuarentones pusilánimes? ¿Quieres abrir un hilo en concreto y necesitar saber los límites? ¿Esto va de ti y tus neuras de psicópata gallego o estás intentando componer una radiografía del foro, internet y el mundo en el que vivimos ahora?

O si quieres hablamos de Emma Watson, yo que sé.
Que no, hombre, que va de su pulsión enfermiza por las infantas, que no te enteras.
 
Pa esto contesto yo en serio, pa que se enzarce en una pelea con el primer mongo que se le cruce. Contento me tenéis.
 
Como no especifiques. Eso incluye a muchos aquí.
No sé, he empezado a ver que pecheaba con otros tras mi post, ni me he fijado en el nick, a ver si voy a tener que fijarme en un nick para llamar mongo a alguien en este foro. Se le llama mongo al que sea y luego uno igual acierta o igual no.
 
Yo también echo de menos ese sabor de que esto era un lugar fuera de la ley y que se podía hacer y poner de todo excepto CP.

No obstante y pese a ser un nostálgico, recuerdo que @Señor Cojones me eliminó un hilo por allá el 2005-2006 que estaba teniendo simpática acogida por ser ilegal lo que estaba haciendo y reconociendo. El tío era madero, pero bueno, me lo dijo por privado y de buenas. Yo era menor de edad así que me sentía inmortal en cualquier caso.

También recuerdo que en esos tiempos algún hilo hablando de la familia real desapareció de golpe, no sé si relacionado con la famosa portada de El Jueves.

Estaría bien un hilo explicando bien cuáles son los procesos que siguen en telemáticos. Y otro con deepfakes de las infantas para UBP. (Es broma polisia).

Ah y hay algún registro de casos en los que se han solicitado IPs?

Recuerdo el de la del sombrero que fue el cúlmen del Jero de Leto en las latas de piriscola.
Supongo que por Muezzina también hubo historias con Prongo y tal vez Yeims y Eire.

Joder si es que las mejores historias tienen a la policía solicitando IPs :lol:
 
No sé, he empezado a ver que pecheaba con otros tras mi post
En el último tercio del día de ayer me empezaron a fallar las notificaciones, yo empezaba a ver citas a mi persona que no me daban alerta, y fui contestando como buenamente podía según lo que veía, y no muy concentrado en el ordenador, ya que estaban sucediendo otras cosas a mi alrededor, por lo cual se me escapó tu mensaje, lo siento, y también se me fue otro anterior de @Britzingen no sé por qué razón. A todos responderé en cuanto tenga un segundo, el caso es que el tinglado de las notificaciones no va perfecto precisamente.
 
Última edición:
90% de trolls en el hilo, ni moderadores ni pollas.

Chico arriésgate ay abre el hilo que te salga del nurzo, ya darás explicaciones en su momento si es procedente.
Desde el respeto, al final va a resultar que los polis sí sois todos deficientes. "Pégale a ese tío con el bate en la cabeza y luego ya veremos, quién sabe, dialoga con la policía si eso, no creo que tengas mayor problema".

Si abro un hilo sobre los borbones, en el primer post ya "delinco" 1000 veces más que el Hasel ese. El definitivo hilo de los borbones, incluyendo tortura, violaciones y ejecuciones. Cero lol, todo horror psicopático. Que se la juegue otro. Ah no, que están jugando al dominó y hablando del coletas.
 
La verdad es que menuda obsesión con las infantas, es verdad, a mí ni fu ni fa, no les veo sesapil de ése. A ver, que son moninas, pero no tienen ese no sé qué que ya tienen algunas lagartas desde la infancia incluso, no, son un poco panfilotas, muy niñas.
Menudo pervertido
 
Última edición:
Si abro un hilo sobre los borbones, en el primer post ya "delinco" 1000 veces más que el Hasel ese. El definitivo hilo de los borbones, incluyendo tortura, violaciones y ejecuciones. Cero lol, todo horror psicopático. Que se la juegue otro. Ah no, que están jugando al dominó y hablando del coletas.

Pero qué tienes en la cabeza, muchacho...

Bueno oye, prefiero no saberlo.

Puto enfermo.
 
A día de hoy cagar en la internete cualquier opinión que se pueda interpretar como vejaciones a la corona es un acto no menos que kamikaze. Ahí tenemos todavía calentito el caso del gordo rapero Jánsel, que está comiendo barrotes por mucho menos que sabe LOL qué pensamientos perturbadores estarán rondando por la cabeza del hamijo @Una Bellísima Persona

Es un poco desalentador el saber que no contemplaré jamás, polla en mano, tuneos hamazord de las dos infantas bukkakeadas o comiéndole el coño a la hija de la Forqué. :sad:
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie