LIBRO CON POLÉMICO TITULO Y CONTENIDO...: ¿Gays? No gracias.

Lowrider rebuznó:
follagallinas rebuznó:
mariconas de mierda.lo peor es que en nuestra mierda de televison publica los ponen como si fueran normales.
todos los programas de mierda que dan hoy en dia tienen sus marikos como colaboradores.
menos mal que tengo el digital y no tengo que ver la tv de marikonas que hay en nuestro pais.
mariposas jediondas.que se puede esperar de una gente que dicen que los coños son asquerosos.y fardan de que darse por el culo es guay.
lo que seria guay seria reventaros la cabeza a todos.
despues van diciendo que como sabes que no te gustan los tios si no los has probado,me cago en los hijos de puta estos.tambien se que la mierda no me gusta y no la he probado pedazo de culamdron.





Hola.



Jodidamente acertado. Usted es otro elemento digno de pertenecer al Comando Plátano. ¡¡¡JOIN US NOW!!!



q coño es el comando platano¿?¿?.es como las fdf ¿?¿?¿?.unos patriotas¿?¿¿?
 
La prostitución nunca ha estado prohibida en este país. Lo que se ha penado, y se sigue penando, es la conducta de aquél que induce a la prostitución, o lo que es lo mismo, al proxeneta o rufián (Chulo para los cortitos).

Yo posteé lo mismo que José Luis en un hilo similar en la era chupi y me llamaron el nombre del puerco Goth Perra y Gordovnia. Al final casi llegué a pensar que el raro era yo por gustarme únicamente las mujeres.

Que nadie se meta con el amigo José Luis que es uno de los foreros con mejor mollera y entendimiento o me voy a cagar en dios.
 
y porque nos ibamos a meter con jose luis.si no aguanta a los palometas,piensa como cualkier forero de bien.
 
WEO rebuznó:
La prostitución nunca ha estado prohibida en este país. Lo que se ha penado, y se sigue penando, es la conducta de aquél que induce a la prostitución, o lo que es lo mismo, al proxeneta o rufián (Chulo para los cortitos).

Yo posteé lo mismo que José Luis en un hilo similar en la era chupi y me llamaron el nombre del puerco Goth Perra y Gordovnia. Al final casi llegué a pensar que el raro era yo por gustarme únicamente las mujeres.

Que nadie se meta con el amigo José Luis que es uno de los foreros con mejor mollera y entendimiento o me voy a cagar en dios.

Gracias por defenderme señor WEO.

Siempre a su servicio.

José Luis.
 
Los maricones intentan ligar contigo,y eso es un INSULTO.
Que sean maricones,en sus casas,no en las calles diciendo a los 4 vientos SOY MARIQUITA CON PLUMA,BIEEEN :-o como si eso fuera guay .
Ademas todos saben que la mayoria de la gente son normales,y que a algunos les pueden ofender,asi que deberian respetar.Que yo sepa los normales no vamos con un cartelito por la calle diciendolo.
 
Sois un poco cerraditos con este tema no?
Q más da si son gays o no, cada uno a lo suyo, y como ha dicho alguien antes, mejor pa vosotros, más pibas disponibles.

Para nosotras es más jodido, q cada vez son más los q se cambian de acera y además muchos están buenos q te cagas, pero aún así lo respeto. Es q me da igual con quien se acueste cada uno :roll:
 
mafiozo rebuznó:
Los maricones intentan ligar contigo,y eso es un INSULTO.
Que sean maricones,en sus casas,no en las calles diciendo a los 4 vientos SOY MARIQUITA CON PLUMA,BIEEEN :-o como si eso fuera guay .
Ademas todos saben que la mayoria de la gente son normales,y que a algunos les pueden ofender,asi que deberian respetar.Que yo sepa los normales no vamos con un cartelito por la calle diciendolo.

Mira que me muevo por sitios raros y nunca me pasó eso, hasta tuve un colega de curro que lo era y nada, respetaba.
 
Lascivia rebuznó:
Sois un poco cerraditos con este tema no?
Q más da si son gays o no, cada uno a lo suyo, y como ha dicho alguien antes, mejor pa vosotros, más pibas disponibles.

Para nosotras es más jodido, q cada vez son más los q se cambian de acera y además muchos están buenos q te cagas, pero aún así lo respeto. Es q me da igual con quien se acueste cada uno :roll:




Estaria bueno que le importase a usted, siendo un clon truchon.

trucha5.jpg
 
Arriba Pie