Libro para ligar

Registro
13 Oct 2005
Reacciones
1
Que pacha gente, he visto en el blog de ligue del blogger de putalocura david del bass que ha sacado un libro de seducción, la portada esta to chula, muy creativo lo del iman,

secretos-de-un-seductor.jpg

nose si comprarmelo ¿alguien lo hay leído ya? ¿se puede descargar por internet?

¿Un libro? ¿De que estamos hablando? Es necesario tomárselo como una ofensa, sentirse humillado, dar por perdidos todos los esfuerzos. La costumbre no mata sólo el amor, sino la capacidad de distinguir entre el latón y el oro. Por haberlo convertido en un hábito diario no os habéis dado cuenta de que este sacrosanto Foro es uno de los mejores lugares del mundo para aprender los misterios indescifrables de la seducción. No hay ninguna verdad fuera de las miles de valiosísimas intervenciones que tantos hombres y mujeres de talento han ido donando generosamente durante años.

Más alla de las ideas generales, ante vosotros se ha creado toda una ciencia con sus diáconos y sus evangelizadores, sus escuelas, sus teorías y sus cismas. Los fútiles decálogos de revista de autoayuda han evolucionado, alcanzando niveles científicos, sociológicos y genéticos. Aquí se escarba hasta el tuétano en busca de la verdad, aquí se prueba la hiel y se habla con conocimiento de causa, de coño y con buen apetito para repetir siempre que nos den la ocasión. En este bendito ágora habla el virginal adolescente y el omnívoro cuarentón, el mojabragas de discoteca y el casto enamoradizo, el enajenado decadente y el picapedrero de incorruptible moral.

¿Que necesidad hay de comprar un libro cuando la vida palpita, en directo y con lúbricos detalles, ante vosotros? Podéis aprender de las heridas ajenas, aprovecharos de sus aciertos, resolver vuestras incertidumbres y encontrar la empatía y el balsámico apoyo de otros antes que vosotros cayeron, se levantaron y continúan en el camino. Celebrar la feliz casualidad que os trajo hasta este Foro, estudiarlo en detalle y aprovecharlo como se merece : echándole huevos. Más cojones y menos literatura.

El Profeta rebuznó:
Ladrillo de mierda pedante y que no aporta información.

Resumen: Que no le gusta el libro al chaval.

Mi opinión es que seguramente será una puta mierda y no gasto tantas líneas prescindibles para no decir nada.

Apostrófido rebuznó:

Mi opinión es que seguramente será una puta mierda y no gasto tantas líneas prescindibles para no decir nada.

Confieso...el otro día estaba en Madrid centro con un amigo y me pase por la casa del libro a echarle un ojo por encima a ver si merecía la pena comprarlo, ¡pero el puto libro estaba agotado! na al final me lleve un de llamado el Oro de Mefisto que estaba a buen precio en edición de bolsillo y se me paso el tema hasta que leyendo el magazine vi un articulo sobre el libro en cuestión y he decidido comprármelo, aún no lo he leído ya os contaré que tal a ver si merece la pena...

En el blog de del bass se puede leer el reportaje https://www.esferalibros.com/pdfs/mag596_27fe__magazine__manual__pag_49.pdf

El Profeta rebuznó:
este sacrosanto Foro es uno de los mejores lugares del mundo para aprender los misterios indescifrables de la seducción.
Pues no sé si será cierto, el caso es que el conocido libro El Método ya lo están vendiendo por apenas 6 euros. ¿Señal de que nadie ya lo compra porque no da resultado y han tenido que ponerlo a precio de risa?.

260coyc.jpg

Los mejores libros son los del biólogo Richard Dawkins y luego los de Mike Pilinski, como "Without embarrasment" y "He's yours for the taking".

Yo recomiendo El varón domado de Esther Vilar. Lo leí hace poco y es una maravilla.

Si eres como el de tu avatar o parecido a él no compres ningún libro, no gastes el dinero inutilmente.
Si eres joven y guapo puedes leerlo, tienes una oportunidad.

Apostrófido rebuznó:

La ultima vez que faltas el respeto al profeta hamigo.

Respecto a su discurso, aunque entiendo su postura, no la comparto. Cualquier materia digna de estudio puede ser debatida en diversos medios, cada cual con diferente utilidad. No es lo mismo un simposio de teoria de cuerdas que un libro de juegos matemáticos, que un foro de matemáticas, física y política o que un sudoku en el dominical. A título informativo, mi libro de matemáticas preferido es uno muy gordo de calculo diferencial e integral que escribió un ruso que no recuerdo el nombre.

En este foro encontarás opiniones interesantes, mucha mierda y en general los banners están bien. Si juntaras todos los hilos e hicieras un libro seria una auténtica mierda indigerible. Ahora bien, por qué no se puede escribir sobre la seducción? Acaso es tabú? Un puto libro en papel es insustituible. Un libro se supone que ha sido cuidadosamente redactado, revisado. Evidentmente puede ser una mierda pero que ya haya un subforo en putalocura que trata el tema no es argumento de peso para menospreciar no sólo un libro, sino todos los que versan sobre esa materia.

Anda que no se ha repetido este hilo. Eso de los libros es una puta chorrada, no se puede racionalizar la atracción y los sentimientos.

Como consejo, un libro para ligar, el de Petete, que es más gordo y al darles en la cabeza quedan inconscientes del tirón.

Lo que sí está claro es que no necesitarán libros de esa clase tíos como éstos:
2mdifjm.jpg

Es más, hasta creo que ni siquiera saben que existen.

oktoberfest rebuznó:
2mdifjm.jpg

Vamos a ver, es que es la misma historia de siempre. Esos libros sirven para adquirir confianza e imitar ciertas poses machoalfistas. Te puede ayudar dependiendo de lo de siempre: el fisico.

El especimen de la foto, seguramente ha adquirido todo lo que relata en el libro de forma natural, además de que encima, muchas hembras le dejen el camino despejado y sin obstáculos hacia su chocho..

Resumen:
SIN NOVEDAD

hispanistani rebuznó:
El especimen de la foto, seguramente ha adquirido todo lo que relata en el libro de forma natural, además de que encima, muchas hembras le dejen el camino despejado y sin obstáculos hacia su chocho..
Serán como bebés buenos y adorables que se portan bien y hacen todo aquello que tú les dices, esas serán el tipo de hembras que de forma natural ese tío estará acostumbrado. Pero claro, es por su buen físico.

oktoberfest rebuznó:
2mdifjm.jpg

Quizás los que necesiten este tipo de libros sean este tipo de hombres

img_8743.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caótico Bueno rebuznó:
f189.jpg

autoridad.jpg

¿A quién vas a creer?

El problema que tenemos en España es que aquí nos trae algo alguien de fuera y nos la pelamos como monos, pero hace lo mismo un español y lo apedreamos, asi nos va...vamonos pa Alemania como hace 40 años.

Pero que mal habla inglés el Ozito. Bueno, al menos se le entiende en español.

asesino_berserker rebuznó:
El problema que tenemos en España es que aquí nos trae algo alguien de fuera y nos la pelamos como monos, pero hace lo mismo un español y lo apedreamos, asi nos va...vamonos pa Alemania como hace 40 años.

¿Comparas a Kierkegaard con el folleto de un nuevo oportunista? ¿Qué tiene que ver eso de "vamonos pa Alemania" con el tema que se está tratando, gordo de mierda?

No pega ni con cola poner al lado la foto de un Kierkegaard con una Paris Hilton.

Pega más, por ejemplo, una foto de Hitler al lado de Goering o Himmler.

¿Qué pretenden demostrar con eso?.

Por otra parte, no todos somos como Kierkegaard.

Atrás
Arriba Pie