Lifehacks de forero

Me he llegado a cagar encima tal cantidad de heces que el calzoncillo se me bajó a los tobillos. Y no fue por enfermedad, ni comida en mal estado, fue por pereza de ir a cagar.
 
Igual lo he contado ya(fijo que sí), pero hace unos años, volviendo del trabajo, noté un pedo de esos que sabes que va a oler a putrefacción total de esas que se disfrutan a tope porque vas solo en el coche con las ventanillas cerradas. Pues bien, como a un minuto de llegar a casa, levanté el culo para dejar que saliera el pestazo libremente, con tan mala/buena fortuna que me salió mierda casi liquida del recto. Noté perfectamente cómo atravesaba los calzoncillos y llegaba a mojar el pantalón. Con el pánico de que podría llegar la caca al asiento del coche, fui los pocos metros que quedaban para llegar a casa, con el culo levantado y un dolor curioso en la cintura. Subí apestando el ascensor, y entré en casa corriendo directo al wc. Pantalones (que ya antes del accidente fecal tenían los días contados) y calzoncillos, acabaron juntos en una bolsa de plástico en el contenedor de la basura orgánica, mientras mi mujer me preguntaba qué cojones me había pasado para entrar así en casa, y bajar corriendo a tirar la basura en bañador en diciembre.

Moraleja: no vayáis a trabajar, pues podéis cagaros encima y acabar de mierda hasta el pecho.
 
Maravilloso hediondo, maravilloso.

Eso, es lo que yo llamo como rotores a traición, en lugar de a presión, porque todo apunta a que lo que vas a expulsar es un flagrante pedo castellano, con su empaque, su rugido, su pestuzo y su castidad anal, y lo que realmente sale es caquita, a saber:

1-líquida, y por ende transgresora de tejidos textiles, sea cual sea su naturaleza o facción.

2-papillera, que tiene unas connotaciones más espesas que la líquida pero algo más consistente y con un micraje superior, traspasa con facilidad tejidos más finos como el del gallumbo pero que si no se actúa una leve presión presión sobre la misma, no traspasa de por sí tejidos más allá del gallumbaire.

3-argamasienta o pastosa, esta es la más habitual, queda bien compactada en el calzón pero es susceptible de poseer aceites derivados de productos cárnicos ingeridos previamente y como tal, son altamente jugosas y es recomendable actuar como con las papilleras, aunque éstas si soportan algo más de presión leve.

4-standard tipo A, de dureza moderada, son directamente trozos de zurullo que salen y adoptan la forma de la raja del culo o dibujo del tejido que componga el gallumbo, con suerte y según nuestra dieta, podamos salvar el pantalón o el gallumbo, depende del cariño que le tengamos a este último.

5- standard tipo B, son directamente hectoplastos salidos del mordor que adoptan formas de hamburguesa y que con un simple tirón salen a modo de medallón tipo abrefacil con lo que podemos incluso continuar los quehaceres diarios sin mayor problema (suelen ser las más raras de ver)


A mi, la última, allá por 2009 trabajando yo para planeta, paseando lozana y alegremente con unos cuantos novelones en un brazo y trolley arrastrando por el entramado rectangular de la acera, con su ruido característico. Impecable de traje y corbata, me viene uno de estos a traición y el resultado fué un tipo3.

Al ir andando no se produjo la hecatombe al pantalón pinzado impecable de mi traje, pero bien es cierto que tuve que entrar al restaurante más cercano (iba por zona noble) y me soplaron 3,50 por una botella de agua la cual mientras se calentaba en su elegante copa de cristal medianamente caro, me dió el tiempo suficiente para entrar al retrete de tan magno lugar y hacer un lavado esfintal con notorias bolas a presión formadas por una ingente cantidad de papel higiénico que actuaba a modo de esponja con su correspondiente agua y jabón.

Los gallumbos fueron a parar a la más gigantesca bola de papel higiénico jamás antes vista por el ser humano, los enrollé ahí y los tiré a la papelera del bar cubriendolo con más papel para así por lo menos dejar menos rastro de la hecatombe fecal.

Salí del tigre, pagué con tarjeta firmé con mi montblanc meisterstück, y seguí currando.

Amazing fecal tales :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Impecable de traje y corbata [...] pantalón pinzado impecable de mi traje

1388434177_extras_noticia_foton_7_0.jpg


Igual pero en calvo.
 
:lol: Pizzi mira que era garrulo el hijodeputa.

Yo no puedo presumir, y menos en mis tiempos de planeta, de un cuerpazo de dios del Amor, pero joder, con un poquito de gusto y clase al combinar camisa y corbata se puede sacar uno algo de partido.

Y jamás, jamás llevé, ni tengo, ni tuve ni tendré, trajes oscuros o negros lisos, uno de raya negro diplomática tuve y lo compré más por tener algo con raya (valencianidad ante todo) que por que me gustara de verdad... el resto grises, y tonos azulados pero más claros, nada de azul marino oscuro, alguno en tono bison, ocres o directamente marron beige de distintas tonalidades.

Que uno es un alopécico pancetas pero tiene su clase, no jodamos.

La putada es que ahora todos me están como 3 tallas grandes y estando semi-nuevos, no me los puedo poner... y oiga... ni ganas.
 
Pues ve al hilo de Vestir bien de Darkiano en el Retards y aporta tu conocimiento en la materia, tío listo, que se lo tenéis abandonado.
 
Que va, tengo los trajes 3 tallas grandes y 85 o más corbatas en el corbatero extensible de mi armario y no las tiro por pena después de tantos años de servicio, cariño o vaya usté a saber, los trajes, como me conozco y soy de buen llantar, supongo que en unos años me volverán a venir todos, y por eso tampoco los tiro.

Acabo de caer en la cuenta de que algo diógenes si que soy... :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
... el resto grises, y tonos azulados pero más claros, nada de azul marino oscuro,

En lo de las tallas no voy a entrar, porque para qué.

Pero un traje azul marino oscuro es IMPRESCINDIBLE en todo buen fondo de armario, lo que no es imprescindible son esos tonos azules claros, eso se lo puedo garantizar.

Está un poco parado el hilo de vestir, porque estoy liado a todo trapo con otro y ese pues como que va despacio, máxime cuando ahí no entran ni las lagartijas a aportar algo, pero ya se terminará en su día y le pondré enlaces que confirmen lo que acabo de afirmar aquí.


Un Saludo.
 
Yo jamás salgo de casa sin mi plancha-corbatas de la época victoriana

30396942.jpg
 
Darkiano rebuznó:
En lo de las tallas no voy a entrar, porque para qué.

Pero un traje azul marino oscuro es IMPRESCINDIBLE en todo buen fondo de armario, lo que no es imprescindible son esos tonos azules claros, eso se lo puedo garantizar.

Está un poco parado el hilo de vestir, porque estoy liado a todo trapo con otro y ese pues como que va despacio, máxime cuando ahí no entran ni las lagartijas a aportar algo, pero ya se terminará en su día y le pondré enlaces que confirmen lo que acabo de afirmar aquí.


Un Saludo.

No voy a picar hijo de la grandísima puta, no voy a picar. :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Esta me la apunto, yo la solía pinchar en pepino, que le da un toque refrescante al chute :lol:

No has probado con limón? Está que se sale con limón. Eso sí, sin pasarse de limón.
 
Qué hijo de puta Cáncer, hurgando en la herida a mala hostia. Yo también le echo de menos, cabrón, pero todavía estoy de luto :?
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Que va, tengo los trajes 3 tallas grandes y 85 o más corbatas en el corbatero extensible de mi armario y no las tiro por pena después de tantos años de servicio, cariño o vaya usté a saber, los trajes, como me conozco y soy de buen llantar, supongo que en unos años me volverán a venir todos, y por eso tampoco los tiro.

Acabo de caer en la cuenta de que algo diógenes si que soy... :lol:

Hijo de puta.
 
Leproso rebuznó:

Vaya me has tenido que insultar duramente para que me dé cuenta de mi error ortográfico.

Pero creo que ya no olvidaré jamás que llantar va con y griega, which is cool :lol:
 
Pherseo rebuznó:
Me encanta que aun se recuerde por aqui el Cutraco3000®, ese invento al que debo todo mi exito.

Su madre tiene que tener paciencia de santa oiga usted... además que bien alimentado se le ve en el video.
 
A mi lo que me impresionó es que se mete bocatas de fiambre con el pan rebosante de mantequilla, o lo que podriá ser peor, MAYONESA :lol:
 
Atrás
Arriba Pie