Lifehacks de forero

Senior Putas rebuznó:
Su madre tiene que tener paciencia de santa oiga usted... además que bien alimentado se le ve en el video.
Capitan Pescanova rebuznó:
A mi lo que me impresionó es que se mete bocatas de fiambre con el pan rebosante de mantequilla, o lo que podriá ser peor, MAYONESA :lol:

Bueno chicos, no preocuparse por mi que estoy bien. Mi salud es hembidiable y mi corazón de acero como un toro.
y ya que me lo pedís
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Digamos que está guay para reirnos y tal pero porque estabas hecho una cebolla, pero el nivel de lamentabilidad del video es bastante elevado.

Pero bueno el último que vi ese de las luchas los gokus estaba guay, supongo que la evolución lleva sus pasos y ese fue de los primeros.

Yo me partí la polla con estos, la verdad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Oye Captain Fishnova, ¿y por qué no te marcas un vídeo para promocionar tus superimanes? Podrías pedir a algún forero que te ayude. Por ejemplo el Cabezas seguro que está encantado de hacerlo. :lol:

Ya hay un vidrio promocional de mis imanes, y el truco desvelado de porqué funcionan, si, capullo la vela, HECHO POR EL CABEZAS.

Búscalo, estiercol de orco andante :lol:

Pherseo rebuznó:

Es malo, malo, malo de cojones. No hace nada de gracia ni despierta emoción alguna. Malo, malo, malo de verdad.

Y además, NADIE le ha pedido que vuelva a postear esa porquería. Puto paquidermo narcisista africano.

Volviendo a temas interesantes, no vamos a dejar que este aporte pase desapercibido:

Kazuya Mishima rebuznó:
y6u5ehes.jpg

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

De lo mejorcito que se ha posteado en este hilo, transformación a grifo monomando para casas de paupers, a prueba de corrosión :lol:

mundele rebuznó:
De lo mejorcito que se ha posteado en este hilo, transformación a grifo monomando para casas de paupers, a prueba de corrosión :lol:

Más bien grifo monochorro, porque lo de monomando no sé yo :lol:

No le veo el fuste a esto, la verdad, y si bien es a prueba de corrosión no sé cuántas veces no se caerá del grifo, particularmente cuando la botella esté llena. Aparte del retardo que va a tener, que desde que uno cierra los grifos hasta que deja de salir agua puede pasar un minuto :lol:

Lo de la chorrimangera fue mucho el lol el día que lo vi por primera vez, además estaba en uno de esos días del mes, que llegas borracho a casa pero no tienes sueño.

por otro lado... ¿Quien coño pone grifos de bañera al fregadero de la cocina?.

ilovegintonic rebuznó:
Más bien grifo monochorro, porque lo de monomando no sé yo :lol:

No le veo el fuste a esto, la verdad, y si bien es a prueba de corrosión no sé cuántas veces no se caerá del grifo, particularmente cuando la botella esté llena. Aparte del retardo que va a tener, que desde que uno cierra los grifos hasta que deja de salir agua puede pasar un minuto :lol:

Bueno, si me apura, más que monomando es termostático :lol:

Sea como fuere, es una solución cutremente cojonuda. Para lo que nos ha costado el grifo no le irá a buscar fallos, ¿no? :lol:

lo de los dos grifos separados era habitual en tiempos de nuestros abuelos.

¿quién no ha visto un baño con dos grifos, con los mandos en forma de pomo cilíndrico, que nunca cerraban bien?

Kazuya Mishima rebuznó:

¿Nadie a reparado en la cinta aislante roja de los cubiertos? ¿Es un nuevo sistema para evitar contagios de ébola? ¿Cada cuánto hay que substituirla? ¿Realmente evita que otros humanos hagan uso de los mismos?

Defecto_deforme rebuznó:
¿Nadie a reparado en la cinta aislante roja de los cubiertos? ¿Es un nuevo sistema para evitar contagios de ébola? ¿Cada cuánto hay que substituirla? ¿Realmente evita que otros humanos hagan uso de los mismos?

Mmmmh. Su capacidad de observación y su respeto por los signos de puntuación y tildes me hacen dudar. No creo que sea usted imbécil por completo, pero entienda que ese "a" se merece un HIJO DE PUTA, como mínimo. Uno suave y cariñoso, pero HIJO DE PUTA al fin y al cabo.

cocreta2000 rebuznó:
lo de los dos grifos separados era habitual en tiempos de nuestros abuelos.

¿quién no ha visto un baño con dos grifos, con los mandos en forma de pomo cilíndrico, que nunca cerraban bien?

Pues eso, vuelva a mirar la afoto de un fregadero de la cocina.

Defecto_deforme rebuznó:

Esa afoto tiene detalles altamente inquietantes que ni en cuarto milenio oiga usted.

A ciertos niveles de retraso es necesario marcar el lado por el que han de sujetarse los cubiertos, y evitar de este modo situaciones incómodas como estar usando un cuchillo del revés y no darse cuenta hasta el postre. :lol:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Defecto_deforme rebuznó:
Piso compartido....unica forma de que las babas del cerdo al que aplastarias la cabeza con la bombona butano que vive separado de ti por el grosor de un ladrillo españa no profane tus utensilios de comer. Joder, hace 30 putos años que tengo monomando en casa, y no soy la Boyer....coño putos miserables.

Orco de Moria rebuznó:
Joder, hace 30 putos años que tengo monomando en casa, y no soy la Boyer....coño putos miserables.

Antes de dedicarme a los cierres he sido pintor de brocha gorda y le puedo asegurar que he entrado en muchas viviendas que no se reforman desde los años 60/70 y que todavía conservan ese tipo de grifería, por otro lado más longeva que las actuales. Esa gente pinta el piso cada treinta años cuando el yeso del tabique es casi lo único que lucen sus paredes, como para hablarles de cambiar los grifos, ay que me jij. Eso sí, el terrazo es eterno, su puta madre.

Cierres metálicos rebuznó:
Antes de dedicarme a los cierres he sido pintor de brocha gorda y le puedo asegurar que he entrado en muchas viviendas que no se reforman desde los años 60/70 y que todavía conservan ese tipo de grifería, por otro lado más longeva que las actuales. Esa gente pinta el piso cada treinta años cuando el yeso del tabique es casi lo único que lucen sus paredes, como para hablarles de cambiar los grifos, ay que me jij. Eso sí, el terrazo es eterno, su puta madre.

¿Pero también en la cocina?... o solo en el baño.

Senior Putas rebuznó:
¿Pero también en la cocina?... o solo en el baño.

Jajajajajajjj, pues claro que sí, más de una vez he tenido la sensación de que se iba a aparecer López Vázquez de joven en alguna de las cocinas en las que he estado. Pero lo que más me impresiona son los muebles. Si pintando cocinas te hace gracia imaginarte que aparece Gracita Morales diciendo señoriiitooooo, hay otras estancias cuyas sillas, por ejemplo, te hacen recordar a Lola Gaos sentada en el quinto jinete, asesinada a palazos por José Vivó. Es espantoso y reconfortante a la vez. Hay muchas casas que no han cambiado NADA en cincuenta años. Hubo un tiempo en que me jarté de quitar papeles de la pared de esos con florituras. Y los olores, esas casas no huelen como las demás.

Defecto_deforme rebuznó:
El rojo significa que es un cuchillo de clase A que puede ser usado como objeto punzante o algo parecido

Cierres metálicos rebuznó:
ese tipo de grifería, por otro lado más longeva que las actuales

Para nada. En condiciones de presión y e impurezas aceptables, un monomando lo puedes tratar a martillazos 30 años y aguantará, mientras que los grifos de rosca tienen fugas mucho antes. A no ser que te refieras a los termostáticos, que sí son bastante delicados y petan pronto.

Atrás
Arriba Pie