Lifehacks de forero

Kokillo rebuznó:
Ya que continuamente tengo que enseñarle cosas de la vida a Filimbi, vuelvo a poner esto por aquí para el resto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hombre como lifehack foril... un poco flojeras, un forero no tiene botes de cristal de cosas, tiene risquetos y el numero del telepizza en la memoria del telefono fijo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si la tapa de la pizza hace vacío también vale.
la tapa de la pizza es organica, si no se abre tambien te la puedes comer.

Bela_Lugosi rebuznó:
Donde yo pido suelen ser cuadradas.

las cajas de los organos suelen ser rectangulares, un apaño se puede hacer.

lifehack de forero: Manchas resecas de lefa en el suelo? No tienes ganas de rascar el suelo? No te gusta fregar?

Solución: Correte encima de la mancha otra vez. La lefa nueva hidratara a la antigua, llevandote asi ambos lefotes con el sempiterno calcetin de las pajas en una sola pasada, cual Gillette Mach 5 de onán.

Capitán Hediondo rebuznó:
Acabo de probarlo Y FUNCIONA.

Thanks, bro.
boy-with-downs-syndrome-giving-thumbs-up.jpg

chiempre a tu chervichio gñéééé

Comprar la troja a través de una cooperativa de consumo unificado de la que nos autoproclamaremos presidente.
A mayor gramaje,mayor será nuestro poder para negociar una rebaja en el precio.
Vale hacer un Bárcenas o mejor aún,hacer un Roldán.
Buenas noches,y buena suerte.

el de los cordones de las botas, no entiendo la diferencia de pasar el nudo por arriba o por abajo, lo acabo de hacer en las pisamierdas mias y no veo la diferencia.

El de los ajos si me ha gustado

Lo de pelar los huevos duros agitándolos dentro de un vaso con un poco de agua es la polla, funciona de cojones, lo malo es que salpica un poco, pero sale niquelao :lol:

Vinagre en el agua hace que la cájcara se desprenda fetén.

ilovegintonic rebuznó:
Lo de pelar los huevos duros agitándolos dentro de un vaso con un poco de agua es la polla, funciona de cojones, lo malo es que salpica un poco, pero sale niquelao :lol:

pero coño no retrocedamos en los lifehack, tu a un huevo duro le das una ostia en el culo y otra en el pico con una cuchara, soplas fuerte por la del culo y sale el huevo entero por la otra.

Si puedo yo que soy exfumador e informatico...

Benito rebuznó:
pero coño no retrocedamos en los lifehack, tu a un huevo duro le das una ostia en el culo y otra en el pico con una cuchara, soplas fuerte por la del culo y sale el huevo entero por la otra.

Después de probar ambas me quedo sin duda con la que te he dicho, que es además más rápida; la otra sale, pero no siempre.

Benito rebuznó:

Yo no me como los huevos que no he soplado yo, escrupuloso que es uno.

ilovegintonic rebuznó:
Después de probar ambas me quedo sin duda con la que te he dicho, que es además más rápida; la otra sale, pero no siempre.

tranquilo que no esperaba bajarte del burro, que son muchos años ya...

Senior Putas rebuznó:
Yo no me como los huevos que no he soplado yo, escrupuloso que es uno.

yo solo me como los que ha soplado mi madre, y si me llegara, los que me ha soplado mi parienta.

Benito rebuznó:
tranquilo que no esperaba bajarte del burro, que son muchos años ya...

No sé, igual es que yo soplo malamente, pero a mí me resulta mejor la del vaso con un culín de agua y agitar, que es poco más o menos como la que a ti te gusta de los ajos. Prueba y me cuentas, a lo mejor el que te bajas del burro eres tú. Yo es que estoy subido al que más rápido y cómodo me lleva a donde quiero ir.

ilovegintonic rebuznó:
No sé, igual es que yo soplo malamente, pero a mí me resulta mejor la del vaso con un culín de agua y agitar, que es poco más o menos como la que a ti te gusta de los ajos. Prueba y me cuentas, a lo mejor el que te bajas del burro eres tú. Yo es que estoy subido al que más rápido y cómodo me lleva a donde quiero ir.

encuentra tu un vaso limpio en mi casa, no te jode...

el otro dia me puse la birra en un tupperware.

Atrás
Arriba Pie