Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.
Vengo a expresar mi vergüenza y malestar por el partido penoso que hizo el Valencia el sábado :face::lol::face:

Me tuve que ir del campo a mitad de la segunda parte de lo penoso del espectáculo :pringui

En fin, cómo siempre nuestra defensa es nuestra lacra de la temporada. No sé ni cómo vamos terceros :121

Emery la culpa no es tuya tranquilo.

Ale, ya podéis reíros de mi, que estaba de festivales :lol:
 
Otro entrenador pasaría del tema, pero a Emery se le nota que es un profesional y sufrió con la vergu ajena que dió su equipo.
 
Morzhilla rebuznó:
ojala jokin llorase cada rueda de prensa quejandose hasta el punto de que nunca nos saquen tarjetas. pero claro, jokin es un muerto de hambre y lo que nos pase a cualquiera que no sea del real madriz, no importa ni interesa.

Lo que hace Jokin es gesticular como un loco para que San Mames entre en erupción, desde el respecto y con su puto chicle.

Dios, como odio al tío ese.
 
Denny Crane rebuznó:
Emery tiene los días contados en Valencia, ¿no?

Que Emery fuese destituido y Manzano siguiese seria algo denigrante. Emery esta haciendo una buena campaña, salvo descalabros puntuales, pero su trabajo esta ahi, no se puede hacer mas con esa plantilla.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que hace Jokin es gesticular como un loco para que San Mames entre en erupción, desde el respecto y con su puto chicle.

Dios, como odio al tío ese.

beetlejuice.jpg


Slowhand rebuznó:
Que Emery fuese destituido y Manzano siguiese seria algo denigrante. Emery esta haciendo una buena campaña, salvo descalabros puntuales, pero su trabajo esta ahi, no se puede hacer mas con esa plantilla.

Que Manzano sea destituido sería algo denigrante. Ha dirigido un equipo sin poder confeccionarlo con una defensa de medio pelo (Dabo, Konko, Alexis por Squillaci :face:, Fazio y Drago lesionadísimos), sin medio campo (Zokora y Romaric, ROMARIC!!, no digo moar) hasta la llegada de rakitic y Medel y de delanteros un Negredo que empezó enchufadísimo (mode ironic OFF), Luisfa que no quería ni jugar y Kanoute con 33 años.
Y aun así, siguen teniendo la champions a tiro.
 
Yo ya lo tengo decidido, se salve o no el deportivo.

Me hago del getafe. :lol:

¿Como cojones se puede perder contra el Hércules? :shock:
 
Venga ya, con esa plantilla cualquier estolido la hubiese llevado a Europa. Si hablas de defensas de medio pelo, las de Athletic o Valencia no me parecen mucho mejores. La primera desde luego que no, la del Valencia se vio el sabado. Por otro lado, el Sevilla no ha sido desposeido de sus dos referencias -el Valencia perdio a Villa y Silva- y no ha sufrido una convulsion institucional/economica drastica. Sus jugadores llevan años jugando juntos, lo que le da mas posibilidades al equipo de llegar arriba.

Y si "tener la champions a tiro" es un eufemismo de estar a 8 puntos del cuarto a falta de... ¿5 jornadas? y con el Atletico de Madrid con tus mismos puntos, pues si, la tienen a tiro. Solo tienen que esperar tres derrotas del Villareal en 5 partidos, que el Atletico de Madrid -que parece que llega en forma al final- no haga mas que tu, y que Athletic tambien la cague.

En mi opinion el Sevilla tenia equipo este año para meterse como tercero y facil, y esta sexto -empatado con el septimo- y a 14 puntos del tercero. El Valencia tenia equipo para llegar a Europa, y esta tercero y eliminado de champions por un equipo que ha llegado a las semis, y quien sabe si a la final. El Sevilla en Europa un ridiculo lamentable.
 
Slowhand rebuznó:
Si hablas de defensas de medio pelo, las de Athletic o Valencia no me parecen mucho mejores. La primera desde luego que no, la del Valencia se vio el sabado. Por otro lado, el Sevilla no ha sido desposeido de sus dos referencias -el Valencia perdio a Villa y Silva- y no ha sufrido una convulsion institucional/economica drastica. Sus jugadores llevan años jugando juntos, lo que le da mas posibilidades al equipo de llegar arriba.

La defensa del Sevilla es mucho peor que la de cualquier equipo que me nombres, sinceramente.
Se le van Adriano y Squillaci;
Drago ni se le ha visto y Fazio, junto con el moribundo Sergio Sánchez, empezo a jugar hace 3 días;
Fernando Navarro, un bluf;
Dabo y Konko, ni los comento.
Para mi gusto, solo Martín Cáceres y Escude dan la talla.
Y simplemente, con las bajas de Adriano, Squillaci y Drago, esa defensa se ha resentido la ostia.

El Sevilla no es que haya sido desposeido de sus referencias, es que sus referencias, como tu dices, llevan años jugando juntos, AÑOS. Pero es que los años se cumplen, amigo! Y las referencias envejecen: Palop, que ha perdido el puesto por Varas; Navas, lesionado gran parte del año; Kanoute, 33 años, suplente y aun así el mejor del Sevilla; Luisfa, dos años diciendo que quiere irse y un añito rindiendo menos que yo en el curro; Negredo, titular porque no queda otra y, al fin, recuperado.
Y ningún referente en el medio del campo hasta la llegada de Rakitic y Medel, que ya es tristec.


Slowhand rebuznó:
Y si "tener la champions a tiro" es un eufemismo de estar a 8 puntos del cuarto a falta de... ¿5 jornadas? y con el Atletico de Madrid con tus mismos puntos, pues si, la tienen a tiro. Solo tienen que esperar tres derrotas del Villareal en 5 partidos, que el Atletico de Madrid -que parece que llega en forma al final- no haga mas que tu, y que Athletic tambien la cague.

Cosas peores he visto.

Y me haces defender al Sevilla siendo del Betis :face::face:
 
naxo rebuznó:
La defensa del Sevilla es mucho peor que la de cualquier equipo que me nombres, sinceramente.
Se le van Adriano y Squillaci;
Drago ni se le ha visto y Fazio, junto con el moribundo Sergio Sánchez, empezo a jugar hace 3 días;
Fernando Navarro, un bluf;
Dabo y Konko, ni los comento.
Para mi gusto, solo Martín Cáceres y Escude dan la talla.
Y simplemente, con las bajas de Adriano, Squillaci y Drago, esa defensa se ha resentido la ostia.

El Sevilla no es que haya sido desposeido de sus referencias, es que sus referencias, como tu dices, llevan años jugando juntos, AÑOS. Pero es que los años se cumplen, amigo! Y las referencias envejecen: Palop, que ha perdido el puesto por Varas; Navas, lesionado gran parte del año; Kanoute, 33 años, suplente y aun así el mejor del Sevilla; Luisfa, dos años diciendo que quiere irse y un añito rindiendo menos que yo en el curro; Negredo, titular porque no queda otra y, al fin, recuperado.
Y ningún referente en el medio del campo hasta la llegada de Rakitic y Medel, que ya es tristec.




Cosas peores he visto.

Y me haces defender al Sevilla siendo del Betis :face::face:

¿Y el crack Guarente? ¿Y Acosta? Menuda mierda de equipo que tiene el Sevilla

Que rajes de Negredo manda cojones, está haciendo un temporadón
 
Filimbi rebuznó:
¿Y el crack Guarente? ¿Y Acosta? Menuda mierda de equipo que tiene el Sevilla

Que rajes de Negredo manda cojones, está haciendo un temporadón

Eres un idioto. Eso es justo lo que estoy diciendo, tiene un equipo de mierda y aun así tiene la Champions a tiro (sí, a 8 puntos con 15 en juego es a tiro).
Negredo un temporadón :face:

Por cierto, que desde el Sevilla señalan a Cristobal Soria como el culpable e instigador de la invasión de balones en el partido contra el Villarreal.
Cristobal Soria, que tío tan entrañable...
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que hace Jokin es gesticular como un loco para que San Mames entre en erupción, desde el respecto y con su puto chicle.

Dios, como odio al tío ese.

Y eso que no le has sufrido en tu equipo :face:
 
naxo rebuznó:
Eres un idioto. Eso es justo lo que estoy diciendo, tiene un equipo de mierda y aun así tiene la Champions a tiro (sí, a 8 puntos con 15 en juego es a tiro).
Negredo un temporadón :face:

Por cierto, que desde el Sevilla señalan a Cristobal Soria como el culpable e instigador de la invasión de balones en el partido contra el Villarreal.
Cristobal Soria, que tío tan entrañable...

Llevará pocos goles para lo que jugó ...
 
Filimbi rebuznó:
Llevará pocos goles para lo que jugó ...

26 partidos de titular, 10 partidos más de titular que Kanoute y los mismos saliendo desde el banco. Kanoute a sus 33 años y jugando menos adelantado que Negredo lleva 9 goles; Negredo 13.
Luis Fabiano, en esta temporada, 16 partidos de titular, creo que 3 de suplente y se ha ido con 10 goles marcados.

Ser fichado como delantero crack y que termines jugando porque un delantero que jugaba a medio gas se ha pirado y el otro, con 33 años, se ha lesionado, no es hacer un temporadón, por muchos puntos que tengas en el Comunio, filimber.
 
Creo que Negredo viene aportando más que goles al Sevilla y está firmando una muy buena temporada.

No creo que el Sevilla tenga un mal equipo, de hecho todo lo contrario. Sí creo que tiene una plantilla poco equilibrada en algunos aspectos.
 
Yo creo que Negredo podría aportar mucho más, y mejor, que lo aportado hasta el momento.
Que te sienten uno que juega a desgana y otro que se gasta ya 33 años, es mal sintoma. Y los goles en Liga hasta el momento son los que son: Negredo 13, Luisfa 10 y Kanuto 9.
Si fuera un mal delantero, pues vale, pero es muy bueno, y no ha dado nada de lo que se esperaba de el.

La plantilla del Sevilla es desequilibrada en el sentido que tiene tíos muy validos y tíos inválidos, pero literalmente inválidos. Y eso, para mi, lo convierte en un mal equipo, o mala plantilla, como queráis verlo.
Cuando tienes que rehacer tu centro de campo a mitad del año, es por algo.
 
naxo rebuznó:
Yo creo que Negredo podría aportar mucho más, y mejor, que lo aportado hasta el momento.
Que te sienten uno que juega a desgana

Es que yo diría que ha sido al revés, Negredo es el jugador que partía como suplente en este equipo y es el que ha sentado a los otros dos a base de buenos partidos.

En el momento más jodido de la temporada para el Sevilla fue el jugador que mantuvo al equipo a flote y no sólo con goles, sino con asistencias y mucho trabajo arriba.

Otro punto a tener en cuenta es que, aunque está en cifras normales para el 9 del Sevilla y por eso no le criticaría demasiado, la mayor parte de sus goles se han concentrado en los últimos meses que es cuando ha dado su mejor versión desde que llegó a Sevilla.
 
Moporday rebuznó:
Es que yo diría que ha sido al revés, Negredo es el jugador que partía como suplente en este equipo y es el que ha sentado a los otros dos a base de buenos partidos.

Pero si Luisfa se marchó, estando lesionado por cierto, y Kanuto ha estado más lesionado que jugando :face:

Para mi gusto, el Sevilla se ha mantenido arriba por Rakitic, que ha marcado 5 goles importantísimos (el de la victoria contra el Hércules, el 2 del Sevilla contra el Atleti, que hacía el 1-2 y acabó 2-2, el de la victoria contra el Valencia, el empate en Mallorca y el primero con el Villareal) y está rindiendo que ni se lo creen en Sevilla.
 
naxo rebuznó:
Pero si Luisfa se marchó, estando lesionado por cierto, y Kanuto ha estado más lesionado que jugando .

Luisfa ya había perdido la titularidad con Negredo antes de lesionarse y Kanuto nunca ha conseguido hacerse con ella desde que Negredo se quedó en el 11, ya no es el de hace dos años.

Rakitic sin duda ha sido importante porque le ha ofrecido al Sevilla la figura que le faltaba en la medular desde hace bastante tiempo, pero Negredo también lo está siendo.

En los partidos desde Enero:

Negredo es el que hace la jugada del gol contra el Barça que valió un empate, empata el partido de Mallorca, clave contra el Zaragoza, clave otra vez contra el Villareal con asistencia y gol, clave en el empate contra el atlético marcando, le da el empate contra el depor con dos goles, clave en la victoria contra el Sporting con gol y asistencia, ...

Es curioso, pero cada vez que marca rakitic también lo hace Negredo y forman una pareja básica para el Sevilla después de enero.

Junto con Medel diría que son el gran logro de Manzano desde navidad y el eje que sostiene al Sevilla.
 
Moporday rebuznó:
Junto con Medel diría que son el gran logro de Manzano desde navidad y el eje que sostiene al Sevilla.

Lo de Medel y Rakitic ha sido de traca, totalmente.
Antes de que se fuera Luisfa se hacían bastantes rotaciones en la delantera del Sevilla, creo recordar, pero Negredo siempre fue el que menos jugó de los 3. Quizás soy yo, que esperaba bastante más de alguien como él.

Aun así, y al hilo del tema que nos ocupaba al principio del todo, Manzano ha hecho un trabajazo con el Sevilla, se mire como se mire.
 
naxo rebuznó:
pero Negredo siempre fue el que menos jugó de los 3.

Al contrario. el calendario de MARCA con todas las estadísticas es una joya en ese sentido.
 
naxo rebuznó:
La defensa del Sevilla es mucho peor que la de cualquier equipo que me nombres, sinceramente.

Resumire;


  • Sevilla. Mejor plantilla que el Valencia, equipo hecho de años atras, economicamente estable. Aspirante a ser tercero. Temporada mala.
  • Valencia. Peor plantilla que el Sevilla, muchas caras nuevas y eliminacion de sus dos baluartes, economicamente una ruina. Aspirante a Europa. Buena temporada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie