Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El facepalm del presentador es épico... Madre mía que vergu ajena desde Deulofeu hasta el reportero cantandole para que se duerma... "Solemos chatear, con la blackberry... Aprovechando el tiempo" Me quedo con eso...:face:
 
La gran promesa que sube. A ver si le da Guardiola algún minuto hoy, que tengo ganas de verlo en el 1r equipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzen rebuznó:
A ver como sale, dicen las malas lenguas que es bastante chupón y algo chulillo.

Parece que a nivel de caracter ha mejorado mucho pero si es muy chupón. Aunque claro, tiene mucho que ver con que en su liga de juveniles va absolutamente sobrado, pero mucho.

Le vendrá bien ir entrando en el equipo de segunda y aprender a asociarse mejor.


Para hoy parece que al final salen:

...........................Pinto

Alves ..... Piqué ...... Milito ......... Montoya

..................... Masche

............ Thiago ............. Keita

... Afellay ...... Villa ........... Jeffren
 
video del chaval dauloufaeu que debuta hoy y nos ira de perlas como recambio del raton cuando se le traspase (ahora si que no hay excusas)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Piqué esta temporada cuantos partidos lleva? Se está hinchando a jugar en comparación con el año pasado, y no le recuerdo ninguna lesión importante, vosotros sí?

Joder pedazo central de garantías.
 
Ha venido con ellos en el avión, despedida de soltero o algo.

b59f42f36c5f444d9f02152a8d6900c4_7.jpg




:137:137:137:137
 
ciertamente, es un raton encanizao a lo paquirrin y encima se presta a la pantomina de la nana, que hamez de video como se convierta en crack :121
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
...recambio del raton cuando se le traspase (ahora si que no hay excusas)

Cállate follagitanas zamorano; que quieres ¿retretes de oro en el Nou Camp?

PD: algún rumor más no tendrás ¿verdad?
 
Cállate follagitanas zamorano; que quieres ¿retretes de oro en el Nou Camp?

PD: algún rumor más no tendrás ¿verdad?

no, ya se que dije hace un mes que tenia cenita con el hamijo de la prima del chaval fontas pero creo que esa noche iba a un concierto o algo asi y no pude ir

en todo caso y esta vez si, a no ser que pase algo raro le tengo que ver en breve y me gustaria que me diera explicaciones acerca de la veracidad de sus historias ya que a mi me dijo que el chaval pique se descojonaba vivo de los mensajitos de mediometrez a grito pelao en el vestuario y era el rey de las pijas de la zona alta y no me cuadra con las fotitos con la susodicha haciendo un ridiculo espantoso todo acaramelao

eso si, lo de xavi putero sin remedio y el retraso importante del raton si que me cuadra mas
 
Teniendo a un potencial jugadorazo como Deulo no sé como se ha podido barajar alguna vez la posibilidad de traer a Neymar. Tengo ganas de verlo jugar en el primer equipo, si señor.

Será todo lo chupón que sea, pero en el video de el que han posteado antes daba bastantes asistencias muy amas.
 
Ahora es cuando Casillas se caga en la defensa, dice "me cago en mi madre" y pone caritas para que lo graben bien...

Ah, no.
 
Hola, yo sólo pasaba por aquí.

Mi club, al igual que mi ano, está abierto a nuevos socios. Yo soy el mesías del Nuevo Madridismo, algún día os daréis cuenta.
 
Puto Casillas, si no le apetece jugar que salga el chaval suplente pero que no joda a los equipos de abajo. Este resultado es difícil.
 
No, ahora es cuando Mourinho se cruza de brazos. No hace ningún cambio y culpa a Casillas de no dejarle desarrollar su táctica de aguantar el 0 a 0 y marcar al final.
 
Alfie rebuznó:
No, ahora es cuando Mourinho se cruza de brazos. No hace ningún cambio y culpa a Casillas de no dejarle desarrollar su táctica de aguantar el 0 a 0 y marcar al final.

Tengo que memorizarme esto para decírselo a un hamijo
 
Pues lo que llevamos viendo en los partidos en los que el Madrid ha acabado empatando o ganando pasandolas putas. Los jugadores salen a tocarse el nurzo y aunque dominan y llegan al area juegan como si no les fuese.

Ahora a correr y tirar de epica como siempre, por que aunque la Liga esté sentenciada como lleguen a shempions aparte de con el ambiente que ya hay, a "12" puntos el factor psicologico les jode la vuelta seguro.
 
Porfín juega Fontás!!

.............. ...... Pinto

Montoya .... Piqué ..... Fontás ... Milito

.................. Keita

....... Xavi ............... Thiago

Afellay ....... Messi ........... Jeffren



Aunque no descarto un cambio táctico ese parece que será el esquema. El 11 queda confirmado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie