Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perrino Chico rebuznó:
Joder, Messi no descansará hasta que no haga los 60 goles o qué?

Ya lo he comentado alguna vez, pero Guardiola dijo en su día que a algunos jugadores (Como Messi) les viene bien jugar cada 3 días, es su forma de "entrenar".

Le dejará que haga su gol para la bota de oro y luego descansito por Villa o Pedro.


A ver si debuta Deulo y le da unos minutos a Roberto. Es una gozada ver el 11 plagado de chavales del B.
 
OWNED para mí.

0-2 y de momento no hay pitada.

¿Remontada? Me lo voy a perder a y media me piro.
 
Roncero dice:

"Están jugando como el Barça. Tocando atrás, eso no gusta aquí"
 
Mobyfun rebuznó:
¿Cómo está siendo el partido?

Si te digo la verdad me van a decir que estoy trolleando. Pero ahí va:

Benzemá y 10 conos. Casillas y Carvalho inexplicablemente fallones y con un par de cantadas cada uno de libro. De momento horrible.
 
Lo estoy viendo en turco o algo así, pero el Madrid está tirando la liga malamente. Una cosa es perder un partido muy duro, pero tirarla por la apatía que están teniendo 10 tíos es para que se lo miren.
 
Vaya racha de Mou en liga, 3 partidos seguidos sin ganar y el único punto fue contra el Barça.

Por cierto, el record que tenía Mou de no perder en casa tambien era en Shempions?
 
casillas2.jpg


Y encima es pedófilo. No lo querría ni para el Rayo.

El partido es posible que acabe empate o incluso ganando el Madrid, pero bueno, lo importante es que el miércoles ganamos 0-3, muerte de Casillas de por medio y con Ramos aprendiendo a leer.
 
No metáis mal fario... Hijos de puta. In Zaragoza we trust! Mejor ganar la liga sin bajar del autobus.
 
Qué grande es Benzemá, y que aún haya gente que prefiera al Barrilete Cómico (Higuaín).
 
Mou ya tiene excusa y porqués.
El porque el Madrid ha perdido 60 minutos ya nos enteraremos en otra reencarnación
 
En Enero y Febrero al Madrid le vino mal jugar cada 3 dias.

Le ha vuelto a pasar. Cosa que ya se dijo.


Con esto, y sacando un empate en Anoeta y ganando al Apaño, y Liga matematicamente ganada.
 
El Madrid club señor, lesionan a Jorge López y aprovechan para intentar marcar... Seguro que ha sido por orden de Mourinho...
 
El SaraGoza se está jugando el descenso. Les va a entrar vértigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie