Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya pintas llevan los Tchité, Marcelo, Nsue y compañía.

Estos negros se creen que aun están en la selva y que pueden ir de cualquier forma.

Higuaín está un poco desquiciado con los agarroncitos y eso.

groso86 dijo
Porke los jugadores exageran tanto cuando ronaldo los derriba Delfin ?

Existe demasiado teatro en nuestro fútbol, una pena y un asco

:121:121:121

El Chori Castro acabará en algún equipo UEFA, vaya pepinos que mete con su zurda. Al Barça ya le ha clavado alguno que otro.

Uy, uy, uy ese fuera de juego es muy, muy justito.

Es complicado entender cómo es posible que el Madrid sea incapaz de hilvanar jugadas de ataque cuando es en esa zona dónde más dinamita tiene y donde más leuros invierte. Super espesos, velocidad cero. Creo que calienta Guti.

PD: Cavenaghi juega en el Mallorca? No tenía ni idea.

Estos tíos no se dan cuenta de que hay que aguantar al contrario en el uno contra uno en vez de meter la pierna al tirón y más, si el rival va en carrera, que se ha ido de Marcelo y Ramos así, copón.

Me da pena el Mallorca, miras su equipo y son los descartes de los descartes de otros equipos. Les han desmantelado 3 años seguidos y siguen ahí, eso son huevos.

Y el Madrí qué? otra vez campeón de Europa?

Villarato, villarato. ¡ah,no! que eso solo se grita cuando algo beneficia al barsa.

Se acabó la primera parte y la vida sigue igual.

Un Madrid que vive y vivirá de su pegada, incapaz de generar juego, pues no tiene jugadores para eso.

death_Adder rebuznó:
Se acabó la primera parte y la vida sigue igual.

Un Madrid que vive y vivirá de su pegada, incapaz de generar juego, pues no tiene jugadores para eso.

Pues en Marca dicen que si. Así que uno de los dos miente.

¿donde estais viendo el partido? ¿alguien que tenga algun link de sopcast?

Tomás Roncero está de contertulio en la SER.

Cágame en el pecho, por favor..

¿Alguien ha probado las botellitas de sidra La asturiana?

Son serious business.

El Mandril bien y tal.

Ya lo he visto, no está mal, mucha clase pero tampoco me parece especialmente bonito.

Madre mia, que desidia futbolistica. Hasta que no estemos a tope fisicamente, vamos a aburrir mas que con Capello. Lass ha debido robar 4 trillones de balones, y los hemos perdido todos por lentitud.

Ruben deberia estar expulsado por una falta a Higuain que ni siquiera ha considerado como tal, el arbitro. Se iba solo, le ha zancadilleado por detras, y posteriormente, Higuain a golpeado de manera fortuita a Aouate in the head.

Higuain me desespera por momentos, no aparece para nada en el juego, y eso nos hace jugar con 10 cuando hay que tocar el balon. Di Maria perdidisimo en la derecha, y Ronaldo haciendo la guerra por su cuenta. Espero que no tarde mucho en salir Benzema y Khedira, jugadores mas participativos.

Lass demision, no me jodas, llevo pidiendolo dos años, y ahi sigue. Menuda lacra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie