Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tomás Roncero está de contertulio en la SER.

Cágame en el pecho, por favor..

Y su primer comentario ha sido que como el año pasado el Barsa ganó en Santander por 0-4 y éste sólo por 0-3 pues que es un síntoma. Si no fuera que le han contratado para estas bufonadas diría que es cada día más subnormal.

Por cierto, Mopor que estás con el rollo de los linkitos, de verdad, ¿no te puedes hacer con un ONO crackeado? Por 100 leuros aprovecha que estos hideputas aún siguen con la emisión en analógico en Canarias y se puede piratear al estilo antiguo.
 
Slowhand rebuznó:
Madre mia, que desidia futbolistica. Hasta que no estemos a tope fisicamente, vamos a aburrir mas que con Capello

Pues yo estaba pensando que precisamente en el aspecto físico veo bien al Madrid.
 
Mobyfun rebuznó:
Mano de Ramos en el área. Jumsss.

Según Carlos Martinez y Robinson, la mano es del jugador del Mallorca. A mi no me parece muy claro, pero si tuviera que mojarme opinaría lo mismo.

Sale Cavenaghi.
 
Pues yo los noto faltos de velocidad a todos, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), en transiciones defensa-ataque. La teoria de todo esto es robar el balon y salir como diablos con Di Maria, Cristiano, Canales e Higuain, y no nos hemos ido por velocidad de nadie aun.

Falta mas trabajo de fuerza-resistencia, que se va ganando con los partidos y los entrenamientos.
 
Según Carlos Martinez y Robinson, la mano es del jugador del Mallorca. A mi no me parece muy claro, pero si tuviera que mojarme opinaría lo mismo.

Sale Cavenaghi.

A mi me parece clara de Ramos que tiene la mano bajo el brazo derecho del otro jugador. Pero vamos, era por picar porque eso no debería ser penalty.





le sauternes rebuznó:


Sam Rothstein rebuznó:


Gracias a los tres.
 
Slowhand rebuznó:
Madre mia, que desidia futbolistica. Hasta que no estemos a tope fisicamente, vamos a aburrir mas que con Capello.


Pero, ¿que esperabais de Mou?
 
Yo lo que peor le veo al Madrid es que sale desde muy atrás, roba siempre en su campo y eso supone recorrerse 40 metros para crear peligro.
 
Sabeis dónde puedo ver el gol de Iniesta y tal?
 
Eclipse rebuznó:
Sabeis dónde puedo ver el gol de Iniesta y tal?
Está en la página oficial de Katy Perry, al lado de las fotos de Rocio Jurado con 12 años.


Estoy viendo a Ronaldo izquierda y Di María derecha. Están así de inicio o van cambiando?
 
Lass de MD invade posiciones constantemente, deja de hacer coberturas y se acerca demasiado al área rival. Ufff.
 
En otro foro hacen esta pregunta: ¿Vosotros créeis que Marcelo es mejor que Maxwell? :lol:
 
En esa falta de Ronaldo se ha notado la ausencia de Raúl.

Debut de Pözil.
 
Nop, allí dicen que Marcelo es el mejor lateral ofensivo del mundo.

:121

Personalmente no le veo nada especial a Marcelo.

¿Y de Maicon, Alves y compañía qué coño piensan? :lol:

Yo creo que Marcelo rendiría más de interior que de lateral.
 
Entran Benzemoro y Carasapo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie