Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Es posible que, de repente, el olor de mi sudor haya cambiado? Desde hace un tiempito huele distinto y me gusta olisquearme.
 
Que alguien enseñe a Lass a centrar.

A mi el sudor de la cabeza me huele distinto al del ombrigo, los sobacos o el culo. No te digo ya los huevos.
 
Que partidazo de Aouate. A ver si el Barça lo ficha y les regalamos a Pinto a los pobres.
 
El judío está haciendo un partido que no se lo cree ni él.

Edito: Özil para mi está siendo crack. Sentará a Canales, al menos eso dice la lógica.
 
Y otra que Benzemá manda la grada. ¿Qué problema tiene el moro en los dedos?
 
Joder vaya partidazo se esta marcando Aouate.Al final el Madri marcara,yo apuesto por gol de Higualín.
 
Cuando Chendo no sea delegado de campo, a Mou lo expulsarán a la tercera vacilada.
 
Benzemá vive en el fuera de juego, qué tío. Muerte a la Facción Francesa Merengue.
 
Pues como está el campeonato de igualado por arriba, dejarse 2 puntitos aunque sea el primer partido de liga no es moco de pavo.

Seguro que posteo esto y marca el mandril, seguro...
 
Imagen14-1.png



LOL
 
Mobyfun rebuznó:
Pues va a ganar el Madrid pero la verdad es que me ha gustado más el Mallorca, han creado buenas ocasiones con 4 paquetes que tienen. Interesante De Guzman.

Gracias a Dios, Madeiramus solo hay uno :lol:
 
Estoy terminando de ver una peli ¿cómo ha estado el Madrid? porque leyendo los comentarios parece que ha tenido ocasiones pero que no ha jugado una puta mierda...


Decidme plis
 
El Madrid ha estado por debajo del Mallorca por momentos, pero ha sido superior. Pésimo el equipo, le falta mucho.

Ya les sacamos los primeros 2 puntos, hay que aprovechar e ir metiendo tierra por medio.
 
Higuain ha estado negadísimo ante puerta... Y lo de Benzema es ya de verdadera vergüenza
 
Se acabó. Este partido el Madrid en Noviembre no lo pierde, pero se le ha notado que alguno no han llegado todavía.
 
Final.A tomar por saco el Madrid.A ver si esta temporada han perdido la puta flor que tenian en el culo y dejan de ganar marcando en los ultimos minutos partidos jugados con el puto culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie