Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Gracias a Dios, Madeiramus solo hay uno :lol:

¿No sabes esas cosas que dices mientras piensas lo contrario pero por aquello de no joder al KARMA? Pues eso. :lol:
 
Pues eso, el Madrid de siempre.

Eso sí, todo y hacer un partido de mierda, ha podido ganar en 3-4 llegadas claras.

En fin, mucho va a tener que currar Mou para que este Madrid juegue medianamente bien.
 
Por cierto, a ver hoy PUNTOPELOTA como ponen a parir a Pep por lo de Ibra para tapar esto.
 
Ya tiene excusa Mourinho para pedirle el 9 a tito floren, y así una vez más, el madrid fichará a base de impulsos, nada nuevo bajo el sol.
 
CAGÓMETRO en CAN BARÇA.

Un Real Madrid en construcción ya solo está a dos puntos del mejor Barça de la historia.


Empieza la remontada, pringuis.
 
Tienen dos dias para ficharlo. Y que sea de garantias.

Yo recomendaría a VN y a huntelaar. :)

Ya empieza PP. Todos al hilo.
 
Quiero seguir pensando que necesitamos más tiempo y que la cosa cogerá tono poco a poco. Sigo viendo una falta de organización importante, mucho talento, mucho jugadorazo pero esto parece una romeria.
 
metanoia rebuznó:
Quiero seguir pensando que necesitamos más tiempo y que la cosa cogerá tono poco a poco. Sigo viendo una falta de organización importante, mucho talento, mucho jugadorazo pero esto parece una romeria.

Y que plazo de tiempo necesitais? un mes, una primera vuelta, otro año. Cinco siglos.
 
Si mañana empatan Atletico y Sporting tengo una de 11, aunque me parece a mi que no voy a cobrar ni 2 chavos, hoy tenia sentimientos encontrados queria que ganara el Madrid por la quiniela pero por otra parte estaba relamiendome viendo como se dejaba hoy puntitos el Real Moudrid, que parece que no haya otro equipo en el mundo.
 
Lógicamente el Madrí de Mou necesita tiempo. Lo malo pa ellos es que cuando se pongan a punto, el Barça puede estar 7-8 ptos por encima.
 
La culpa de todo esto es de Pellegrini. ¡Pellegrini, dimisión!.
 
Eclipse rebuznó:
Lógicamente el Madrí de Mou necesita tiempo. Lo malo pa ellos es que cuando se pongan a punto, el Barça puede estar 7-8 ptos por encima.


Es que todos los años es la misma historia. Va siendo hora de asumir que el Florentimato y el metodo talonario es un FAIL completo, han tenido ya suficientes temporadas para demostrar lo contrario y no, cada año lo mismo con diferentes nombres en el banquillo.
 
Fuckduck rebuznó:
Y que plazo de tiempo necesitais? un mes, una primera vuelta, otro año. Cinco siglos.

Hombre, si quieres creer que la mala racha del Madrid va a durar para siempre, adelante.
Tenemos un buen equipo y es obvio que esta temporada dará grandes momentos. ¿Tiempo? Creo que en un mes y medio entonaremos.
 
MARCA: A estas alturas, el R.Madrid de Pellegrini llevaba la pasada Liga 2 puntos más que el R.Madrid de Mourinho en la actual
 
Eclipse rebuznó:
Lógicamente el Madrí de Mou necesita tiempo. Lo malo pa ellos es que cuando se pongan a punto, el Barça puede estar 7-8 ptos por encima.

¿Cuánto tiempo tuvo Guardiola?
 
Hombre, si quieres creer que la mala racha del Madrid va a durar para siempre, adelante.
Tenemos un buen equipo y es obvio que esta temporada dará grandes momentos. ¿Tiempo? Creo que en un mes y medio entonaremos.

En un mes y medio? y si en ese mes y medio sigue sin carburar.
 
Lord Balaguer rebuznó:
¿Cuánto tiempo tuvo Guardiola?

Pues no sé, pero con Pep empezamos perdiendo en Soria y empatando en casa con el Rácing.



Jugando de maravilla eso sí, y dando buenas sensaciones.
 
Vaya partido de mierda,el Mallorca defendiendo el 0-0 perdiendo el tiempo desde el minuto 1,para haber quedado 4º el año pasado tienen mentalidad de equipo de 2ª division
 
¿Pablis? ¿Escocés? ¿Koto? ¿Rastrero? ¿El subnormal obsesionado con chygro? ¿Algún madridista? ¿Hola?
 
Pues no sé, pero con Pep empezamos perdiendo en Soria y empatando en casa con el Rácing.



Jugando de maravilla eso sí, y dando buenas sensaciones.

Lo que pasa es que en la tercera jornada le metió un set en blanco al Sporting a domicilio y a partir de ahí ya saben...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie