Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suele ocurrir cuando haces un equipo nuevo todos los años, el problema para el Madrid es que el tiempo juega en su contra, cuanto más tarden en conjuntarse y funcionar más tarde será para recortarle puntos al Barcelona, que sigue a lo suyo, con su estructura ya sólida y confirmada, y a Villa no creo que le cueste mucho adaptarse al juego del Barcelona...
 
Dicen que Mou se ha encarado con Valdano y le ha amenazado con dimitir.
icon_eek.gif
icon_eek.gif
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Ya han empezado la campaña contra Mou?

Ls prensa no atacará a Mou, Pellegrini era de Valdano y se le podía atacar, atacar a Mou es atacar a Florentino.

Marca y As tendrán cuidado de no tocarle mucho, salvo que la cosa se ponga fea.

No he podido ver el partido solo los primeros 20 minutos, en ataque mal, eso suponía que tardaríamos en cogerlo pero creía que la presión sería mejor.

Habrá que ver que tal evoluciona la cosa, espero que el Barça afloje, que noten el cansancio y la plantilla corta y bajen la marcha.

Y mientras nosotros poner la maquina a funcionar.
 
Dicen que Mou se ha encarado con Valdano y le ha amenazado con dimitir.
icon_eek.gif
icon_eek.gif

¿GÑÉ?

Espero que sea un rumor, no tiene sentido.

Si dimite será la ecatombe, no me pega mucho con Mou asi que no le darè mucha credibilidad.

P.D: Mientras cruzo los dedos esta noche, claro.
 
Ls prensa no atacará a Mou, Pellegrini era de Valdano y se le podía atacar, atacar a Mou es atacar a Florentino.

Marca y As tendrán cuidado de no tocarle mucho, salvo que la cosa se ponga fea.

No he podido ver el partido solo los primeros 20 minutos, en ataque mal, eso suponía que tardaríamos en cogerlo pero creía que la presión sería mejor.

Habrá que ver que tal evoluciona la cosa, espero que el Barça afloje, que noten el cansancio y la plantilla corta y bajen la marcha.

Y mientras nosotros poner la maquina a funcionar.

Y no te olvides de que baje el espíritu santo para que os ilumine.
 
Yo tampoco me lo creo, seria un lolaggedon de proporciones apocalolipticas.
 
¿Te refieres a Juanito? A el le reservamos para los octavos.

Siempre que el madridismo saca la carta de juanito y se le invoca aparece un alcorcon cualquiera que con un elfo nivel tres os porculiza. Juanito debe estar hasta el nacle.
 
Lebrom rebuznó:
Me cago en Navarra, en Pamplona, me cago en el Osasuna, y en el Reino de Navarra, me cago en todos los jugadores, desde Ricardo hasta Pandiani, pasando por Damiá, Sergio, Josetxo, Monreal, Juanfran, Soriano, Camuñas, Nekouman y Aranda, y también en Flaño, Puñal y Lekic, que contribuyeron al triste empate. Me cago en Camacho, en el árbitro, y también en Alves, por dejar la portería a cero. Malditos hijosdeputa bastardos, es que me cago en BarriKada también, podía haber ganado mucha pasta hoy, me seguiré cagando.


Esto escrito arriba, pero con el Real Madrid y todo su entorno.

Menudas posibilidades que se me han ido, menos mal que fueron 4 euros.

8 euros
sin8.jpg

20 euros
sin20.jpg

80
sin80.jpg

3000
sin3000.jpg

Por otra parte, horrible el partido del Madrid, ha sido de los más aburridos que recuerdo haber visto, se han fallado muchas ocasiones, y por momentos el Mallorca dominaba.
 
LOL @ las apuestas de de Lebrom, para acordarse de Aguacate y del Almeria.
 
El Mourinho este es un cobarde como el Camacho, no os penséis.

A la que vea claro que tiene a cuatro mataos y que no podrá hacer nada, puerta rápido.

Ese tio no llega a Navidades entrenando al Madrid.
 
Dicen que Mou se ha encarado con Valdano y le ha amenazado con dimitir.
icon_eek.gif
icon_eek.gif


No sé hasta qué punto es cierto, pero está más que claro que Mou va a forzar en algún momento a Flo para que elija entre él y Valdano. Creo que Mou quiere rehacer el Madrid a su antojo y sabe que el filósofo del Madrid es un escollo.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Qué te ha parecido Villa, Mop?

Un poco perdido todavía, pero se han ido viendo los primeros indicios de una conexión brutal con Messi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie