Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eh eh, no lo trolleis todo vosotros, dejad algo para los demas.

¿Entonces lo de Mou es un bulo?

Moppordey demision.
 
Agobiao rebuznó:
Empatasteis a 0 contra el Valencia sin Villa,eso es palmar no me jodas

Fijate si estoy desinformado que me acuerdo de que Villa no estuvo en ninguno de los 2 partidos contra el Barça

En compensación ellos no lo alinearán este año en ninguno de los dos partidos de Liga contra el Valencia.
 
!!!!!!!!!! rebuznó:
Eh eh, no lo trolleis todo vosotros, dejad algo para los demas.

¿Entonces lo de Mou es un bulo?

Moppordey demision.

Es de radio Marca, a partir de ahí no se. Sólo se que este año será divertido, tú.
 
Mobyfun rebuznó:
Es de radio Marca,

Con la opinion que tenemos del diario deportivo, tampoco es para tomar como mantra lo que dice su radio :lol: aunque yo si me creo que Mou -desconozco si antes o despues- tensara la cuerda, para que Valdano se aparte definitivamente de lo deportivo.
 
Chicos, en la portada de MD dicen que el Barça está a punto de fichar un sustituto para Ibra ¿Nos lo creémos?
 
Mobyfun rebuznó:
Chicos, en la portada de MD dicen que el Barça está a punto de fichar un sustituto para Ibra ¿Nos lo creémos?

guardiola-no-facepalm.jpg


Ojala fuese cierto, pero no me creo nada.
 
Si es que no tienen remedio ni la prensa madridista ni la cule.
 
!!!!!!!!!! rebuznó:
No, vi el otro gol.

Que bien nos va a venir este chaval.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En realidad todos los diarios deportivos nos parecen una basura. A ver si el problema lo vamos a tener nosotros, pensadlo :lol:

Los del atleti, solo aparecemos de pascuas a ramos. El problema lo teneis vosotros. Sobre todo el madrid que es tierra en disputa entre dos ñordas mediáticas, una nazi- el grupo prisa- y otra fascista, el grupo unidad editorial. Es cuestión de tiempo, y sobre todo, de resultados que el madrid estalle.

Es creible la información de que mou se haya enfrentado a valdano. En tanto en cuanto, el rapsoda le lleva buscando las cosquillas desde el preciso momento en que florentimo echo a pellegrini y le fichó. La guerra valdano-mou se ha estado incubando desde el primer dia que piso el bernabeu. Larvada todo este tiempo, pero poco a poco, se irá acercando a la superficie hasta que explote.

Y si explota, caerán los dos pero detrás se irá floretimo. Y eso presumiblemente, suponga algo mucho mas grave para el club.
 
Venia refiriendome a nosotros como personas fisicas, concretamente a los foreros del subforo deportes de putalocura.

Aunque un curiosisimo analisis socio-politico, sin duda alguna. Auguste Comte y Talcot Parssons hubiesen firmado de su puño y letra lo que comentas :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Venia refiriendome a nosotros como personas fisicas, concretamente a los foreros del subforo deportes de putalocura.

Aunque un curiosisimo analisis socio-politico, sin duda alguna. Auguste Comte y Talcot Parssons hubiesen firmado de su puño y letra lo que comentas :lol:

Pues es creible. Tal como está el patio. Y el madrid se está jugando la vida esta temporada.
 
Hay que tener mucha cara para pitar el penalty que le han pitado al Barcelona. Impresionante, pedazo de Villarato.


Lebrom rebuznó:
Me cago en Navarra, en Pamplona, me cago en el Osasuna, y en el Reino de Navarra, me cago en todos los jugadores, desde Ricardo hasta Pandiani, pasando por Damiá, Sergio, Josetxo, Monreal, Juanfran, Soriano, Camuñas, Nekouman y Aranda, y también en Flaño, Puñal y Lekic, que contribuyeron al triste empate. Me cago en Camacho, en el árbitro, y también en Alves, por dejar la portería a cero. Malditos hijosdeputa bastardos, es que me cago en BarriKada también, podía haber ganado mucha pasta hoy, me seguiré cagando.


Amen. Me he echado una siesta de algo mas de una hora en el Sadar. Gracias Kamatxo, muchisimas gracias.
 
Voy a fichar por aquí, como valiente madridista, para decir que el Madrid ha sido un horror.
A las duras y a las Mouduras.

Minuto 20 de la segunda parte y dejé de verlo y me fuí de pagafantas con una niña preciosa que me hace poco caso.
Prefiero hacer el ridículo a verlo.

Y no es que falte un 9, es que falta fútbol, que es distinto.
 
Menuda valoracion mas apocaliptica, con solo un partido de liga jugado. Debo ser el unico incongruente que valorara la temporada cuando esta finalice. Ahora se dan opiniones, se intenta dilucidar un poco el futuro, se comentan los palpitos, el rumbo que puede llevar este camino.

Pero sentenciar ya a un equipo, y mas siendo el Real Madrid, es un dislate total. Podemos jugar a los visionarios, pero no a los cientificos visionarios.
 
Obviamente el Madrid presentará batalla por la liga, y ganará partidos goleando con niveles de efectividad brutales de cara a puerta.

Pero lo que se debería tener claro, es que los equipos de Mou están diseñados para jugar al contragolpe, ese tío no sabe plantear equipos de otra manera.

Recuerdo a su Chelsea (al cual considero el mejor bloque que ha conjuntado nunca, y curiosamente el único club con el que no ganó la champions), un equipo que en cero coma se te plantaba en la frontal del area con superioridad numérica y te dejaba el ojal like a bandera de Japón.

Dicho esto, ese Chelsea sufría lo indecible cuando tenía que llevar el peso del partido. Recuerdo la vuelta en el Camp Nou, el año de la segunda de París, el Chelsea necesitaba marcar mínimo 2 goles (1-2 en Stamford Bridge)... bien, ese Chelsea chutó UNA sola vez a puerta en todo el partido:121:121.

No sé qué Madrid intentará construir... pero desde luego, si quiere hacer un Chelsea 2.0, jugadores para ello no tiene.
 
Pero lo que se debería tener claro, es que los equipos de Mou están diseñados para jugar al contragolpe, ese tío no sabe plantear equipos de otra manera.

Recuerdo a su Chelsea (al cual considero el mejor bloque que ha conjuntado nunca, y curiosamente el único club con el que no ganó la champions), un equipo que en cero coma se te plantaba en la frontal del area con superioridad numérica y te dejaba el ojal like a bandera de Japón.

.

Mmmm No estoy exactamente de acuerdo. El Chelsea de Mou, en su mejor año, no me disgustaba nada, era una apisonadora. Pero no diria que jugara al contragolpe...

No dominaba tal y como lo entendemos aqui, con posesion constante del balon, vivia de destrozar defensas malas robando muy arriba o dejando que la bajara y aguantara Droghba y lanzando a Lampard como una bestia al segundo rechace. Eso si, tenia un muro detras ( Makelele, Essien ) que le permitia estos ataques suicidas de su medio campo, y esto es lo que le falta en el Madrid. Pero dominaba "tacticamente" e iba a por la victoria "a su manera" desde el minuto 1. No era la cosa preciosista del Barca actual pero a mi me divertia y entretenia bastante, y lo valoro en su merito.
Con el Oporto no le vi suficientes partidos, y los partidos del Inter en el Calcio eran un horror.

Yo suponia que con el Madrid haria algo similar a lo que monto con el Chelsea, pero de momento no se adivina nada similar. ¿ Quien hace de Droghba, Lampard o Essien ahora ? Tiene mimbres distintos..... y los ha fichado el ademas. Para mi el Madrid a dia de hoy es una puta incognita.
 
El tema es ese, a qué pretende jugar Mou?.

Si lo que quiere es hacer un Chelsea 2.0, debería haber ido a por Essien sí o sí, ni Di Marías, ni Khediras ni Oziles, con lo que te gastas en estos tres te traes a Essien, y entonces, a partir de ahí, planteas un Madrid destructor, un equipo capaz de dominar partiendo de la superioridad física en el centro del campo.

En fin, veremos qué acaba saliendo de aquí, pero el tema es que con los jugadores que tiene, no veo que vaya a hacer algo muy diferente de lo que hizo Pellegrini la temporada pasada.

Mou es un buen entrenador, no un mago.
 
Cualquiera diría con algunos comentarios que el mundo tal y como lo conocemos, se va a acabar... Cuando físicamente esté mejor (como decían anteriormente) creo que será un equipo vertical, bastante difícil de jugar. Me quedo con los detalles de Canales y Özil, que son sin duda, aire fresco para un equipo que andaba viciado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie