Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Dios, Dios, Dios ¡¡Miradle esos muslos!!

Ronaldo_vuelve_jugar_despues_meses.jpg


¿pero esto es un partido de verdad? :shock: me refiero a esos partidos que sirven para algo, dentro de una competición con árbitros que cobran sus dietas y con público que paga su entrada...
 
Quantec rebuznó:
Hay uno que preside una resistance llamada Plataforma Blanca que pregona la antítesis del modelo de Floren, no me acuerdo como se llama ahora pero sale bastante en la web esa de Defensa Central concediendo entrevistas.

Laporta empezó así , desde un despacho de mierda con un cartón en la espalda soltando emisivas, al principio lo trataban de un simple margi con el pico muy largo y mira como le fue.

Un tal eduardo no se que. Que va con el pelo engominado y parece un cantante de los años 60.
 
Fuckduck rebuznó:
Un tal eduardo no se que. Que va con el pelo engominado y parece un cantante de los años 60.


Ya lo he mirado en el gujel, Eugenio Martínez Bravo , señoritas.

fotonoticia_20100609142438_500.jpg
presidente_Plataforma_Blanca_Eugenio_Martinez.jpg


FLOREN IS SHIT
 
Quantec rebuznó:
Ya lo he mirado en el gujel, Eugenio Martínez Bravo , señoritas.

fotonoticia_20100609142438_500.jpg


FLOREN IS SHIT

Ese es vuestro líder. La resurrección de santiago bernabeu. El lord de los piperos.
 
Y está esperando agazapado a que Floren sufra un derrame para abalanzarse sobre el cargo?. El año pasado hubo elecciones y ni ruido hizo.
 
Es que las elecciones del año pasado para la presidencia blanca estaban ganadas desde el momento que Flo dijo que se presentaría, ya que no me pareció ni oir el nombre de los otros candidatos en la prensa.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Y está esperando agazapado a que Floren sufra un derrame para abalanzarse sobre el cargo?. El año pasado hubo elecciones y ni ruido hizo.

A ver quien se ponía a competir al lado del gafas con la colección de cromos que traía bajo el brazo, a cualquier otro no le hubiesen votado ni los de su sangre.
 
Pues no hubiera estado mal, siquiera como medio para darse a conocer, que hubiera hecho el papel de candidato no trisómico de todos los que hicieron la broma de querer presentarse contra Floren.

Un poco de oposición o algo. Si piensa llegar a presidente concediendo entrevistas a Eduardo Torrico, mejor que se meta al negocio inmobiliario (si es que no está metido ya).
 
Denny Crane rebuznó:
Es que las elecciones del año pasado para la presidencia blanca estaban ganadas desde el momento que Flo dijo que se presentaría, ya que no me pareció ni oir el nombre de los otros candidatos en la prensa.

Si que salieron. En la Sexta, para llamarles trileros, tramposos, inútiles, etc. Ni en Venezuela se ve tanto partidismo.
 
Quantec rebuznó:
A ver quien se ponía a competir al lado del gafas con la colección de cromos que traía bajo el brazo, a cualquier otro no le hubiesen votado ni los de su sangre.

Sobre todo, cuando exigieron como requisito poner un pastón para presentarse. Y claro, solo floren lo tenia.
 
paciencia debéis tener,
el elegido al sillón blanco será
próxima está la llegada del elegido
aquel que traerá el equilibrio
a la fueza de la casa blanca


1224856934803aznicortedn.jpg


hace un año se rebuznó:
los estatutos impiden a Aznar presentarse a las elecciones del club blanco: cualquier candidato al sillón presidencial debe tener como mínimo una antigüedad de diez años como socio. Aznar no cumple ese requisito y va a ser muy difícil que su sueño se cumpla....
 
Sobre todo, cuando exigieron como requisito poner un pastón para presentarse. Y claro, solo floren lo tenia.
Y no sólo lo tenía sino que se aseguró de que sus amigos banqueros no avalaran a ningún otro.



Ronaldo_vuelve_jugar_despues_meses.jpg


Puede hacer de barrera él solo.
 
Yo creo que después vendrá un grupo con el Buitre de presi,Sanchis de Vice,Martin Vazquez de director deportivo,el ratoncito haciendo bulto y Michel en el banquillo.

Gente como Santillana,Jallejo y Fernando Redondo también andarían por ahí.
 
castorremo rebuznó:
paciencia debéis tener,
el elegido al sillón blanco será
próxima está la llegada del elegido
aquel que traerá el equilibrio
a la fueza de la casa blanca


1224856934803aznicortedn.jpg

ansarjedi.jpg
 
Karim Benzema se ha lesionado con Francia. Parece un chiste malo pero no lo es. El jugador del Real Madrid, que se incorporaba hoy al trabajo de la nueva selección francesa de Laurent Blanc en Clairefontaine. El delantero galo se ha tenido que retirar del entrenamiento tras sufrir un fuerte golpe en el tobillo derecho, curiosamente el mismo que se lesionó ayer Cristiano Ronaldo en Mallorca y que le obligará a permanecer tres semanas de baja.

Aún se desconoce el alcance de la lesión del francés, quien abandonó renqueante el entrenamiento de los Bleus tras recibir un fuerte golpe en el tobillo derecho mientras disputaba un partidillo seis contra seis. Pese a que fue atendido en la banda, Benzema no pudo continuar con la sesión.

Mientras, quien ya está de vuelta en Madrid es Lass Diarra. El galo fue sometido esta mañana a una resonancia magnética en el hospital de Rambouillet y se confirmó su lesión en los isquiosurales de su muslo izquierdo, por lo que ha sido liberado para los próximos partidos internacionales de Francia.



:121:121:121

HAHAHAH.
 
Si yo fuera Florentimo contrataria un seguro de vida con urgencia :lol:
 
Por cierto,¿qué pasó con la enfermedad aquella rara de Lass de antes del Mundial que parece que lo íba a dejar De la Red style para siempre?
 
Yo, si fuera Florentino, fichaba a Ronaldo el gordo y le decía a Mourinho "aquí tienes tu 9".

Ya que vamos a hacer el ridículo, al menos que nos despollemos todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie