Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bah, en la jornada 3 es el Aleti - Barça. El Madrid se pone líder ese día.
 
Falopio rebuznó:
Hasta hace unos días sí que llevaba bastante tiempo ausente.
¿Me has echado de menos? :oops:

A diario, te he petado la bandeja de privados.

Mobyfun rebuznó:
Hombre, sin ánimo de ser prepotente, creo que se notaría menos la baja de Messi en un equipo hecho y donde la delantera sería Iniesta-Villa-Pedro (La que gana el Mundial) que la baja de Cristiano en un equipo que está empezando a hacerse y que depende bastante de sus jugadas individuales.

Y de suplentes Adriano-Bojan-Jeffren, equipazo.

Aqui todos sufrimos si se peta nuestra estrella, aunque a mi me preocupa más que se lesione Xabi Alonso.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Tiene mimbres distintos..... y los ha fichado el ademas. Para mi el Madrid a dia de hoy es una puta incognita.

¿Que te hace suponer que los haya fichado él? ¿Crees que conocía de algo a Ozil y Kadhira antes del mundial? Para mí que el único jugador "suyo" es Carvalho y eso no cambia la fisonomia del grupo en absoluto.

El Madrid es una amalgama de jugadores, más caros que buenos, fichados por diferentes motivos (la mayoría por que los pedía el Marca) y hacer de ellos un equipo a nivel europeo va a ser díficil.

A lo que van a jugar está claro, al contragolpe como siempre ha hecho Mou. Si acabarán siendo un "silent killer" como el Chelsea de antes o un "patada a seguir" como estos últimos años, aún esta por ver.
 
Es anecdótico, y por tanto no voy a soltar un comentario Del Nido style, pero el Sevilla está líder de primera y el Betis líder de segunda, simpático cuanto menos.
 
Pues a mí Ozil me gustó mucho ayer, no entendería que no fuese titular en el siguiente partido.

Con Di María y CR7 en el once, más Xabi y Lass, es imposible crear o jugar a fútbol.
 
Pues a mí Ozil me gustó mucho ayer, no entendería que no fuese titular en el siguiente partido.

Con Di María y CR7 en el once, más Xabi y Lass, es imposible crear o jugar a fútbol.

A Ozil se le vió muy despistado pero dejó un par de detalles cuando él manejaba el balon interesantes.

Ni Kedhira ni Di Maria hicieron nada. El turco estuvo poco pero ¿ para que se supone que han fichado al argentino? Jugadores mediocres para hacer bulto sobran en el madrid.
 
le sauternes rebuznó:
A Ozil se le vió muy despistado pero dejó un par de detalles cuando él manejaba el balon interesantes.

Ni Kedhira ni Di Maria hicieron nada. El turco estuvo poco pero ¿ para que se supone que han fichado al argentino? Jugadores mediocres para hacer bulto sobran en el madrid.

Se supone que le han fichado porque es bueno en ataque y ademas se sacrifica en defensa, asi que podrías poner en el centro del campo a Xabi, Khedira y Ozil, arriba a Di María, Cristiano e Higuain y tener un buen equilibrio ataque-defensa.

Metele 3 metáforas y 2 elipsis y eso mismo lo podría haber dicho Valdano, ché.
 
Bueno Cristiana se salva, le viene hasta bien la lesión para perderse la convocatoria con Portugal.
 
Tengo la impresión de que la lesión de la cristiana va a empeorar. No sé. Con esos servicios médicos que tiene el madrid. Una lesión de tres semanas puede devenirse en una de dos meses.
 
Fuckduck rebuznó:
Tengo la impresión de que la lesión de la cristiana va a empeorar. No sé. Con esos servicios médicos que tiene el madrid. Una lesión de tres semanas puede devenirse en una de dos meses.

No confundas tus deseos con "tener la impresión". De hecho creo que incluso volverá antes de 3 semanas.
 
Fuckduck rebuznó:
Tengo la impresión de que la lesión de la cristiana va a empeorar. No sé. Con esos servicios médicos que tiene el madrid. Una lesión de tres semanas puede devenirse en una de dos meses.

Has vuelto de las vacas de un segundón que echa pa´trás. Con lo que tu has sido.:lol:

Jode tú con el mejor equipo de Europa.
 
Lo de Inda hoy es mongólico total, otra de sus contradicciones. El año pasado se harto de vende a Cristiano-Higuaún como la mejor delantera del mundo y ahora ha descubierto extrañamente que el Madrid sería otro si fichan un 9 de área. Menuda broma de periodista.
 
Lo de Inda hoy es mongólico total, otra de sus contradicciones. El año pasado se harto de vende a Cristiano-Higuaún como la mejor delantera del mundo y ahora ha descubierto extrañamente que el Madrid sería otro si fichan un 9 de área. Menuda broma de periodista.

Porque Mou ha pedido un delantero y como Floren y Valdano han dicho que nones, pues para apoyar a Mou. Supongo.
 
Mobyfun rebuznó:
No confundas tus deseos con "tener la impresión". De hecho creo que incluso volverá antes de 3 semanas.

Una cosa es lo que se anuncia en los medios, y otra, muy diferente, a la realidad existente en la trastienda. Con los medios deportivos a su servicio. La verdad no se sabrá jamás.

Hay un dicho, "piensa mal y acertarás".
 
Supongo que están disparando hacia Valdano, asi si pasa algo podrán levantar la cortina de humo contra el poeta.

Todo el mundo sabe que a Mou le trajo Flo y a Kaká, si la cosa va mal este año no van a poder sacar cabeza de turco.

Flo no me gusta pero si el se va, ¿quien viene despues? ¿Nanin?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Has vuelto de las vacas de un segundón que echa pa´trás. Con lo que tu has sido.:lol:

Jode tú con el mejor equipo de Europa.

Esta mañana me fui al calderón a hacerme la foto con los dos titulos. Ya se conquistaron y están en las vitrinas. Ahora toca la liga, e ir paso a paso. Somos el atleti. Nadie cuenta con nosotros, y tenemos a veces, la maldita mania, de presentarnos para joderle la fiesta a alguno.

Esperemos que esta temporada, se la fastidiemos al barsa y al madrid.
 
Fuckduck rebuznó:
Hay un dicho, "piensa mal y acertarás".

Tronco, que tú eres un antimadridista y un fanático de la hostia, siempre piensas mal.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Supongo que están disparando hacia Valdano, asi si pasa algo podrán levantar la cortina de humo contra el poeta.

Todo el mundo sabe que a Mou le trajo Flo y a Kaká, si la cosa va mal este año no van a poder sacar cabeza de turco.

Flo no me gusta pero si el se va, ¿quien viene despues? ¿Nanin?

¿la disolución de la sociedad deportiva o la conversión en S.A? Elige la carta. Baraja la parca.
 
Dios, Dios, Dios ¡¡Miradle esos muslos!!

Ronaldo_vuelve_jugar_despues_meses.jpg
 
Mobyfun rebuznó:
Tronco, que tú eres un antimadridista y un fanático de la hostia, siempre piensas mal.

La realidad siempre supera la ficción. Ahi tienes a kaka, y su pubalgia de las narices. Esto es España. No es un pais normal, es un manicomio.
 
LOL, menudo puto gordo, que ascazo, es el típico del que tendría miedo si me cruzara con él, por si tiene hambre y le da por comerme.

Qué jodidamente grande fue y que penita da verlo así.
 
Mobyfun rebuznó:
Dios, Dios, Dios ¡¡Miradle esos muslos!!

Ronaldo_vuelve_jugar_despues_meses.jpg

Incluso en ese estado de forma, te mete goles hasta con la barriga.

Habría que nombrarle el master and commander de todos los foreros a Ronaldo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Flo no me gusta pero si el se va, ¿quien viene despues? ¿Nanin?

Hay uno que preside una resistance llamada Plataforma Blanca que pregona la antítesis del modelo de Floren, no me acuerdo como se llama ahora pero sale bastante en la web esa de Defensa Central concediendo entrevistas.

Laporta empezó así , desde un despacho de mierda con un cartón en la espalda soltando emisivas, al principio lo trataban de un simple margi con el pico muy largo y mira como le fue.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie