Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ronaldo_vuelve_jugar_despues_meses.jpg


Incluso así está más en forma que el forero medio :lol:
 
Joder, ya hasta te meten publicidad en ventanas aparte en los partidos de fúcbol.

Edito, lol de Jurado, 1-0.
 
Qué puta manía del Shin Chan de poner acentos al final en cualquier nigga, primero Keitá y ahora Gregorý.

A tirar de radio.
 
Jurado se nota que no tiene ganas de irse a jugar con Baúl :lol:
 
Segundo del Atlético, el uruguasho.
 
Al final el Pateti este año hará algo y todo.:lol:

Por cierto, me quedo con el montaje de Cáncer.

PD: Cágame en el pecho, por favor..
 
Ha molado el despeje de De Gea antes del 2-0, ensayando para la jornada 3 cuando venga Iniesta.
 
No entiendo qué hace Antonio Lopez de titular, y Filipe Luis??.

Ese tío es un pedazo de lateral, sin duda el Atleti ganaría muchísimo por esa banda.

Además, no ha sido el fichaje estrella de la temporada??, imagino que Quique lo habrá pedido...
 
No se que pasa con Filipe, debe andar tocado o fuera de forma porque en Monaco ni se vistio.

El equipo ha tenido buen comienzo y final, pero ha habido 15 minutos en los que el Sporting ha llegado con cierta facilidad. No se puede tener todo y no somos el Barça, pero lo visto hasta ahora tiene buena pinta. Falta meter en el once a Dominguez, Filipe, Tiago y Fran Merida o Simao.

Lo de Jurado no debia estar tan hecho porque seria una gilipollez arriesgar asi un traspaso, espero que se cierre y suban a Perea o Keko (o Van Der Vaart).

Ahi lo he dejado*.










*Es asi, no?
 
He creado un meme para cuando Madeiramus haga sus predicciones.

Cágame en el pecho, por favor..

MADEIRAMUS-NO-FALLA.jpg
 
Fuckduck rebuznó:
Un tal eduardo no se que. Que va con el pelo engominado y parece un cantante de los años 60.
Yo creia que era Eduardo García. Hubiera votado por él. Un presidente manflorita sería el LOL máximus
Cabecera%201.jpg

Eduardo Garcia - Real Madrid - Candidato a la Presidencia del Real Madrid
Qué amo, se pone en la foto tras la ristra de presidentes como diciendo "yo voy a ser el próximo"
Y vaya, si para ser presidente hace falta el aval del 15% del presupuesto, hay poca diferencia entre una SAD y una SA, digo yo

Si cae Floren (no creo que caiga este año ni de broma) la cosa puede estar entre Palacios, VillarMir y Aznar. Pena de Juanito Navarro
 
daktadrei rebuznó:
Lo de Jurado no debia estar tan hecho porque seria una gilipollez arriesgar asi un traspaso, espero que se cierre y suban a Perea o Keko (o Van Der Vaart).

Olvidate de VDV al que van a traer es a Faini o Fairy, para mandar a Valera a tomar por culo (otra nenaza fuera) y la pena es que a mi me gusta Ujfalusi de lateral, aunque luego no tenga ni zorra de centrar el tio es una puta maquina en todo lo que hace.

Vamos bien ahora solo hace falta que metar a Merida por Jurado que se ha hecho pupita, mejor Raul Garcia aunque en la elavoracion del juego ni se le ve :lol: mentira no esta haciendo ni el huevo, es carnaza de Bilbao
 
No entiendo qué hace Antonio Lopez de titular, y Filipe Luis??.

Ese tío es un pedazo de lateral, sin duda el Atleti ganaría muchísimo por esa banda.

Además, no ha sido el fichaje estrella de la temporada??, imagino que Quique lo habrá pedido...

No tiene feeling con Quique.
 
Si cae Floren (no creo que caiga este año ni de broma) la cosa puede estar entre Palacios, VillarMir y Aznar. Pena de Juanito Navarro
Aznar necesita estar cuatro años más de socio para poder presentarse.
Aunque, en fin, tratándose de él siempre habría alguien dispuesto a hacer un chanchullo.
 
Quien era el que se os presentó para presidente y apareció en la presentación con una enfarlopada inside que ni en los mejores after hours ?

Necesito ver ese video, lo juro :121
 
Tercero del Atlético, segundo de Forlán.
 
Quantec rebuznó:
Quien era el que se os presentó para presidente y apareció en la presentación con una enfarlopada inside que ni en los mejores after hours ?

Necesito ver ese video, lo juro :121


recuerdo el video, pero no era alguien que apoyaba a Calderon?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie