Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer dijeron en la radio que lo de Benzema no parecía grave.

Hay que joderse con lo de las lesiones, ya no sé si es mala suerte o mala planificación.
 
Si son de golpes es cuestión de suerte, las musculares sí tienen que ver más con la planificación ¿o es casualidad que Messi de lesionarse cada 2 por 3 lleve 2 años sin lesionarse?
 
Gregory_Peck rebuznó:
Si son de golpes es cuestión de suerte, las musculares sí tienen que ver más con la planificación ¿o es casualidad que Messi de lesionarse cada 2 por 3 lleve 2 años sin lesionarse?

Algo mal planificado tiene que haber por ahi, entiendo que Albiol esté mal despues de los problemas del Mundial, pero Diarrá o Gago se han tocado la polla cosa mala.

Batidos mediante.
 
Pero que decepcion, aqui en Asturias que se decia que el esportin tenia equipo para aspirar a UEFA ...:121:lol:, grande la prensa del regimen, y justo encima sus amiguitos cantabros, ojala acabase asi la Liga
 
Que aprendan de sus vecinos, que sacaron un valiosísimo empate ante el sucedáneo de Logroñés más peligroso de la división.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Que aprendan de sus vecinos, que sacaron un valiosísimo empate ante el sucedáneo de Logroñés más peligroso de la división.


Nose, yo marche en el descanso porque me aburria
 
Yo creia que era Eduardo García. Hubiera votado por él. Un presidente manflorita sería el LOL máximus
Cabecera%201.jpg

Eduardo Garcia - Real Madrid - Candidato a la Presidencia del Real Madrid
Qué amo, se pone en la foto tras la ristra de presidentes como diciendo "yo voy a ser el próximo"
Y vaya, si para ser presidente hace falta el aval del 15% del presupuesto, hay poca diferencia entre una SAD y una SA, digo yo

Si cae Floren (no creo que caiga este año ni de broma) la cosa puede estar entre Palacios, VillarMir y Aznar. Pena de Juanito Navarro

Asusta ver la lsita de mafiosos que han presidido al mandril en las últimas décadas....

para las próximas elecciones parece bastante probable se presente manolo Sanchís, el cual sería claro favorito por motivos obvios...
 
Por ser un idolo madridista, por tener unos conocimientos socio-economicos envidiables, por llevar preparandose para ser un gran gestor del Madrid muchisimo tiempo, y por tener contactos.

Sanchis va a ser presidente, no hay duda alguna.
 
Pero que decepcion, aqui en Asturias que se decia que el esportin tenia equipo para aspirar a UEFA ...:121:lol:, grande la prensa del regimen, y justo encima sus amiguitos cantabros, ojala acabase asi la Liga

Pero no te das cuenta de lo triste que son tus comentarios, mas aun cuando jugais contra su filial?
 
Pero que decepcion, aqui en Asturias que se decia que el esportin tenia equipo para aspirar a UEFA ...:121:lol:, grande la prensa del regimen, y justo encima sus amiguitos cantabros, ojala acabase asi la Liga

Carbayones y Pucelanos teneis el culo hecho pesicola viendo al Sporting ultimo en la primera jornada de liga :lol:
 
Por ser un idolo madridista, por tener unos conocimientos socio-economicos envidiables, por llevar preparandose para ser un gran gestor del Madrid muchisimo tiempo, y por tener contactos.

Sanchis va a ser presidente, no hay duda alguna.

Eso de prepararse para ser gestor. Huele a cachondeo. Y que empresas ha gestionado la nenaza esta de la quinta del tartaja?
 
Sanchis parece un tío serio, que realmente ve al Madrid como su club y no una forma de llenarse el bolsillo a lo Floren o CaldeLOL style. Yo sí lo vería como un presidente serio y que realmente cuidaría cosas que la afición seria del Madrid exige como cantera, no pagar burradas por tuercebotas, bajar los abonos, hacer el Madrid más accesible y no un club de amigotes,...

Y esto lo digo por lo que le he escuchado y lo que me transmite.

Eso sí, Torquemada se lolearía toda y aprobaría su careto de garrulo pueblerino Aragones style.

sanchis_340x239.jpg
 
Eclipse rebuznó:
No había hostias en las gradas ni nada? :lol:

Desde las 2 de la tarde esperando a ultras de Logroño y de sus amigos de Gijon, pero al final nada, para variar
 
daktadrei rebuznó:
Pero no te das cuenta de lo triste que son tus comentarios, mas aun cuando jugais contra su filial?


Tienes un negro en tu avatar, te has fijado?
 
Pero que decepcion, aqui en Asturias que se decia que el esportin tenia equipo para aspirar a UEFA ...:121:lol:, grande la prensa del regimen, y justo encima sus amiguitos cantabros, ojala acabase asi la Liga
Aupa minero, en verdad te admiro. Jugar en campos de tierra y lolearse de que otro equipo pierda 0-3 contra el mejor equipo del mundo, tiene merito.
Tu has visto jugar este fin de semana a Oscar Arpon como gran estrella, yo a 8 campeones del mundo...pero vamos, que te admiro y eso eh?:1
 
Artest rebuznó:
Cuentanos la verdad, un dia te invito a una copita porque le pusistes ojitos mientras le decias lo gueno que es y ahora darias la vida por él.



Hace unos 10 años que le conozco, payaso.
 
*Max Power* rebuznó:
Aupa minero, en verdad te admiro. Jugar en campos de tierra y lolearse de que otro equipo pierda 0-3 contra el mejor equipo del mundo, tiene merito.
Tu has visto jugar este fin de semana a Oscar Arpon como gran estrella, yo a 8 campeones del mundo...pero vamos, que te admiro y eso eh?:1


Que bonito has ido al campo a ver al Barça, tu equipo esta en descenso y lo han bailado, pero que bonito repito, que has visto a 8 campeones del mundo :lol:, te puedes morir agusto, tu eres del Racing? :137 El Atleti es el mejor equipo del Mundo? muajajajajaja
 
Que bonito has ido al campo a ver al Barça, tu equipo esta en descenso y lo han bailado, pero que bonito repito, que has visto a 8 campeones del mundo :lol:, te puedes morir agusto, tu eres del Racing? :137 El Atleti es el mejor equipo del Mundo? muajajajajaja
Y me lo dices tu que te vas en el descanso? Venga chaval...no me cuentes historia, y sal de topics que no te corresponden;)
 
Que tengan a Madeira casi siempre baneado y subnormales como StanSmith pululen libres y felices por ahí pone molto contento a Ibra.
 
*Max Power* rebuznó:
Y me lo dices tu que te vas en el descanso? Venga chaval...no me cuentes historia, y sal de topics que no te corresponden;)


Claro que me fui en el descanso, esperaba un dia para pegarme con alguien y para variar se han cagado y no vienieron, ante tal decepcion en el descanso me fui al bar, alli no pasaba calor y bebia gratis, es sencillo. Seguro que tu no has dormido de la emocion de ver al Barça verdad? cuando venga el Madrid que guay eh?, si baja el Racing de cual de los dos seras borrego? Este fin de semana voy a tu tierra que siempre nos tratan muy bien en Torrelavega :lol:
 
Sr. Brans rebuznó:
Que tengan a Madeira casi siempre baneado y subnormales como StanSmith pululen libres y felices por ahí pone molto contento a Ibra.


Menuda mamada al inmigrante de Madeira, es tu novio?:121
 
Asi que perteneces a esa elite que va a los campos de futbol a darse de guantazos no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie