Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, que risa, Lass también tiene una pequeña recaída de una lesión. :121
 
Yo lo que espero es que Iniesta acabe jugando de falso extremo todos los partidos, porque anda que no se nota.
 
Seguro que si se rompe messi vosotros si

El año pasado se rompio 2 meses al principio tambien y no lo notamos quitando el partido del Sevilla
 
Al paso que llevan de lesionados, el madrid tendra que subir a su "excelsa cantera".
 
Dicen que Mou se ha encarado con Valdano y le ha amenazado con dimitir.
icon_eek.gif
icon_eek.gif

Mop es el mensajero del miedo :lol:
 
Seguro que si se rompe messi vosotros si

El año pasado se rompio 2 meses al principio tambien y no lo notamos quitando el partido del Sevilla

Hombre, sin ánimo de ser prepotente, creo que se notaría menos la baja de Messi en un equipo hecho y donde la delantera sería Iniesta-Villa-Pedro (La que gana el Mundial) que la baja de Cristiano en un equipo que está empezando a hacerse y que depende bastante de sus jugadas individuales.
 
Estoy viendo el resumen, y salvo tres oportunidades. Nanai de la china. Y haciéndose el chuleta con el cuarto árbitro. Espero que conozca a iturralde.
 
Me refiero a que ganamos partidos dificiles donde vosotros palmasteis,como contra el Valencia en Mestalla
 
Agobiao rebuznó:
Me refiero a que ganamos partidos dificiles donde vosotros palmasteis,como contra el Valencia en Mestalla

Si se lesiona Cristiano no pasa nada, tenéis a Benzema y Ozil. Nosotros si que estaríamos jodidos si se lesiona Messi, eso de Iniesta, pedro y Villa no me convence.
 
Mobyfun rebuznó:
Si se lesiona Cristiano no pasa nada, tenéis a Benzema y Ozil. Nosotros si que estaríamos jodidos si se lesiona Messi, eso de Iniesta, pedro y Villa no me convence.

Tenemos al delantero con mejor porcentaje goles por minuto de la liga pasada

Al moro de mierda de Benzema ni me lo nombres
 
Agobiao rebuznó:
Me refiero a que ganamos partidos dificiles donde vosotros palmasteis,como contra el Valencia en Mestalla

Pues si que me das buenas referencias :lol:

Nosotros no palmamos en Valencia. Solo perdimos un partido en toda la Liga, fué en Madrid pero no contra vosotros. Eres un desinformao.

¿Quieres ocupar el puesto de cernícalo merengón ? Rastrero causó baja y no tenemos a nadie a quien llamar monguer sin reparo.
 
Mejor Ibra que os ha sangrado 60 kilos y al negro para marcarle un gol al Madrid
 
le sauternes rebuznó:
Pues si que me das buenas referencias :lol:

Nosotros no palmamos en Valencia. Solo perdimos un partido en toda la Liga, fué en Madrid pero no contra vosotros. Eres un desinformao.

¿Quieres ocupar el puesto de cernícalo merengón ? Rastrero causó baja y no tenemos a nadie a quien llamar monguer sin reparo.

Empatasteis a 0 contra el Valencia sin Villa,eso es palmar no me jodas

Fijate si estoy desinformado que me acuerdo de que Villa no estuvo en ninguno de los 2 partidos contra el Barça
 
Agobiao rebuznó:
Mejor Ibra que os ha sangrado 60 kilos y al negro para marcarle un gol al Madrid
Ya te digo, menuda hipoteca que me ha quedado por culpa del cabrón este.
 
Agobiao rebuznó:
Mejor Ibra que os ha sangrado 60 kilos y al negro para marcarle un gol al Madrid

Otro..

¿Cómo se pasa de 45 + etoo a 60 + Etoo e, incluso, 85 + Etoo que he llegado a leer?
 
Joder,en ningun momento me parece estar trolleando para que me llames Rastrero
 
Agobiao rebuznó:
Empatasteis a 0 contra el Valencia sin Villa,eso es palmar no me jodas

Lo consideraremos mérito suficiente, por mí puedes ocupar el lugar que dejó vacante Rastrero.
 
El nivel sube cuando los madridistas somos menos en el foro. Cuanto mas madridista desconocido en el foro entra, quedamos retratados como tardos :(

Bueno, primer pinchazo, no es demasiado preocupante a mi entender, ya he explicado el porque. Hasta que el equipo no carbure fisicamente, y sea capaz de hacer esas carreras de 30-40 metros en transicion, seremos temibles para los rivales. Mientras tanto, supongo que nos dara para ir ganando a las pestes ligueras, y no descolgarnos demasiado del Barça.
 
Joder,en ningun momento me parece estar trolleando para que me llames Rastrero

Eso digo yo, a este dejadle tranquilo que parece decente. Pero tú también entra en la coña y no te lo tomes tan en serio. Yo estoy troleando.
 
le sauternes rebuznó:
por mí puedes ocupar el lugar que dejó vacante Rastrero.

Hijo de puta :lol:

Si me hubieseis visto en el bar si que os hubierais descojonado de mi,un abuelo a empezado a descojonarse delante de todo el mundo al terminar el partido y le he montado el pollo al pobre hombre

Me acabo de tomar la medicación y ya estoy mas tranquilo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie