Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues menos mal que Ibra siempre estaba en fuera de juego....

¿Cuantos lleva Villa?

Me cago en Navarra, en Pamplona, me cago en el Osasuna, y en el Reino de Navarra, me cago en todos los jugadores, desde Ricardo hasta Pandiani, pasando por Damiá, Sergio, Josetxo, Monreal, Juanfran, Soriano, Camuñas, Nekouman y Aranda, y también en Flaño, Puñal y Lekic, que contribuyeron al triste empate. Me cago en Camacho, en el árbitro, y también en Alves, por dejar la portería a cero. Malditos hijosdeputa bastardos, es que me cago en BarriKada también, podía haber ganado mucha pasta hoy, me seguiré cagando.

Villa ha estado en dos muy justitos. Diria que el que supone el tercer gol del barsa, está en linea.

El partido es un concierto de pito (silbato).

Me quedo con el centro magnífico de Alves, por supuesto.

Villa sólo ha tenido que poner la cabeza y cerrar los ojos.

Somos amo, emo , lol y cheese.

Patadecabra aún estaría de camino a la portería, molto contento eso sí.

Remontar el partido el hijo de Michel y sobarle los huevos a Piqué en un corner va a ser todo uno.

Una cosa que va a ganar el Barça este año es que Villa está obsesionado con los números y va a buscar el gol hasta el 94

Fin de ciclo, se veía venir.

Por cierto, apuesto a que Villa este año supera los 38 goles de Hugo Sánchez.

Messi ya se entendía con Xavi y con Alves, como haga sociedad con Villa (uyyyy el 0-4 casi) esto puede ser un escándalo.

Esto de las tarjetas por mano no hay forma de unificar criterios.

Ya pueden hacer todas las reuniones que quieran estos árbitros, que no hay remedio.

Y bueno, el Racing baja los brazos... esperemos que no los pantalones.

Quantec rebuznó:
Somos amo, emo , lol y cheese.

Patadecabra aún estaría de camino a la portería, molto contento eso sí.

Y Pep saliendo de la habitación.

vaya pase se ha cascao el hijo de michel al pie... si eso se lleva en los genes, al proximo mulato de pelo a trencitas le echa mano al huevamen seguro

Curiosamente cuando el Barça está más sobrado es sin Xavi. Bah, pero nada importante, se ve que no es cuestión de actitud o juego, sino de forma física. En cuando pillen el físico esto pinta increíble.

Qué bien Valdés hoy.

Este Racing sin Canales, no es nada.
:lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie