Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.081
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por supuesto la prensa mesetaria se olvidará de esto cuando haya algún error que nos favorezca.
Poeta Borracho rebuznó:Joder...con la de flipados con el futbol que hay por aqui, y rateando links que no dejan ver nada....
Tan pobres sois que no teneis ni para la susbcripcion a estas cosas, si son unos eurillos al mes.... ¿?
Joder , para gente como vosotros compensa...
El arbitro apesta, Villa algo perdido, Alves apestando y el Barça fuera de forma pero contundente.
Tengo GOL TV, pero si no lo veo en la internet me parece que no ha sucedido :DPoeta Borracho rebuznó:Joder...con la de flipados con el futbol que hay por aqui, y rateando links que no dejan ver nada....
Tan pobres sois que no teneis ni para la susbcripcion a estas cosas, si son unos eurillos al mes.... ¿?
Poeta Borracho rebuznó:Joder...con la de flipados con el futbol que hay por aqui, y rateando links que no dejan ver nada....
Y todo eso sin haber tenido un link que te rulase :1
La verdad es que para no haberlo visto lo has resumido bastante bien
Mobyfun rebuznó:Me he perdido el gol de Iniesta
Mobyfun rebuznó:Me he perdido el gol de Iniesta
Sin Ibra jugamos con 11, no digo moar.
Bastante anarquia en las posiciones del Barça, movilidad de Messi, Villa e Iniesta a tope, te pueden aparecer por cualquier sector del campo y matarte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.