Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder...con la de flipados con el futbol que hay por aqui, y rateando links que no dejan ver nada....

Tan pobres sois que no teneis ni para la susbcripcion a estas cosas, si son unos eurillos al mes.... ¿?
Joder , para gente como vosotros compensa...

Por supuesto la prensa mesetaria se olvidará de esto cuando haya algún error que nos favorezca.

Sé mas específico, la prensa madridista. Los del atleti, no tenemos ningun medio de información a nuestro favor. Ayer, salimos en portada y ya fue un milagro. En las de hoy, ya hemos desaparecido.

El arbitro apesta, Villa algo perdido, Alves apestando y el Barça fuera de forma pero contundente.

Poeta Borracho rebuznó:
Joder...con la de flipados con el futbol que hay por aqui, y rateando links que no dejan ver nada....

Tan pobres sois que no teneis ni para la susbcripcion a estas cosas, si son unos eurillos al mes.... ¿?

Cuestión también de principios, yo no pago por ver fútbol en la tele.

Poeta Borracho rebuznó:

Tengo GOL TV, pero si no lo veo en la internet me parece que no ha sucedido :D

Yo les he visto mal en defensa. Villa no me cuadra en la izquierda, como en la selección, veremos a ver en qué evoluciona. El equipo está enchufado, eso no hay que negarlo.

Sin Ibra jugamos con 11, no digo moar.

Bastante anarquia en las posiciones del Barça, movilidad de Messi, Villa e Iniesta a tope, te pueden aparecer por cualquier sector del campo y matarte.

Messi es un crack. No ha dado un balón por perdido y casi mete el tercero.

Poeta Borracho rebuznó:

Vives con tus padres, supongo.

Muy injusto el resultado con el Racing,el penalty no era y el arbitro tenia que haber sacado alguna tarjeta mas

Y todo eso sin haber tenido un link que te rulase :1

La verdad es que para no haberlo visto lo has resumido bastante bien

La historia es que he visto 3 o 4 ratitos en diferentes Links y cada uno me iba petando. Una locura y siempre igual.

Pero suficiente para ver eso.

Me he perdido el gol de Iniesta y el penalty. :sad:

Según el comentarista de Marca el estadio del Racing es El Madrigal :121

En fin, me voy a ver el basket.

No le ha dado muy bien, pero a Llorente le ha salido una magnífica asistencia de gol a Xabi Prieto en el gol de la Real Sociedad.

Sin Ibra jugamos con 11, no digo moar.

Bastante anarquia en las posiciones del Barça, movilidad de Messi, Villa e Iniesta a tope, te pueden aparecer por cualquier sector del campo y matarte.

La verdad es que solo se están quietos sobre el papel. Las posiciones de delante son de todo menos fijas, la defensa rival no sabe por donde se la clavarán

El racing le esta dando un meneo en posesion en esta segunda parte, veo al Barca en estos momentos flojisimo fisicamente a la hora de presionar, no roban balones.

Alves y Villa fatal, Messi e Iniesta inmensos en los goles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie