Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nolito y Thiago por Keita y Bojan y a tomar por culo. Coño.

Por cierto, Mascherano es gafe que te cagas. No hay manera de que el Barça juegue y gane decentemente cuando él juega.

Yo empiezo a encontrar una relación mística con lo que haga el filial, hoy han vuelto a palmar y nosotros vamos de culo.

Bojan, que ha tirado al palo, no se acaba de creer la suerte que acaba de tener con la lesión de Pedro.

Dios me cago en alves, me cago en sus muertos. Aprende a centrar hijo de la gran puta.

Que mania con querer entrar con el balón hasta la porteria contraria! lo de Bojan clama al cielo, está negado, nervioso, impreciso, en fin, una rémora, al final el barça ha encontrado a su Raul particular...

¿para que coño vas a meter a jeffren en el 87? Joder, no entiendo a Guardiola con los cambios.

Pues otro tropiezo en casa. Menuda maldición tenemos en el Camp Nou.

Dios, pero que asco me ha dado el puto Alves hoy. Por lo demás, que cabreo da empatar un partido así donde el Barça ha sido jodidamente superior y ha tenido oportunidades infinitas.

Bojan ha estado terrible, pero terrible.

Lo bueno el partidazo de Mascherano, que hoy ha estado genial y el buen nivel de Iniesta.

Pero es que me cago en dios. Dos puntos regalados, bravo.

Se acabó la mentira de Pec y Rosell. Zubi como portero era malo pero como director deportivo lo único que ha hecho ha sido vender, menudo crack.

Pues este Mallorca ya ha empatado con el Real Madrid y el Barcelona... Segundo tiempo bastante penoso por parte del Barcelona...

PD: Nolito ha hablado en Gol Tv y es bastante retrasado...

Dios, pero que asco me ha dado el puto Alves hoy. Por lo demás, que cabreo da empatar un partido así donde el Barça ha sido jodidamente superior y ha tenido oportunidades infinitas.

Bojan ha estado terrible, pero terrible.

Lo bueno el partidazo de Mascherano, que hoy ha estado genial y el buen nivel de Iniesta.
Bojan mierda, regateando al portero con el balón en movimiento, en un palmo y tirándo al palo y Mascherano supercrack cuando aún no he visto ganar al Barça jugando él. Ese es el camino.

Pues este Mallorca ya ha empatado con el Real Madrid y el Barcelona... Segundo tiempo bastante penoso por parte del Barcelona...

Hoy se ha encontrado un gol en un córner, ese ha sido su mérito.

Gaditano. no hase falta desir nada mas.

en cuanto al partido, una imagen vale mas que mil palabras:
pedazo-de-mierda2.jpg
Hoy Bojan y Alves para colgarlos de un árbol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie