Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está empezando a rozar lo indecente. A Drenthe se le crucificó por menos que eso.Mobyfun rebuznó:Alves me desespera, joder. Desperdicia tantos balones...
Mobyfun rebuznó:Nolito y Thiago por Keita y Bojan y a tomar por culo. Coño.
Dios me cago en alves, me cago en sus muertos. Aprende a centrar hijo de la gran puta.
Bojan mierda, regateando al portero con el balón en movimiento, en un palmo y tirándo al palo y Mascherano supercrack cuando aún no he visto ganar al Barça jugando él. Ese es el camino.Dios, pero que asco me ha dado el puto Alves hoy. Por lo demás, que cabreo da empatar un partido así donde el Barça ha sido jodidamente superior y ha tenido oportunidades infinitas.
Bojan ha estado terrible, pero terrible.
Lo bueno el partidazo de Mascherano, que hoy ha estado genial y el buen nivel de Iniesta.
Hoy se ha encontrado un gol en un córner, ese ha sido su mérito.Pues este Mallorca ya ha empatado con el Real Madrid y el Barcelona... Segundo tiempo bastante penoso por parte del Barcelona...
PD: Nolito ha hablado en Gol Tv y es bastante retrasado...
PD: Nolito ha hablado en Gol Tv y es bastante retrasado...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.