Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfie rebuznó:
Mascherano supercrack cuando aún no he visto ganar al Barça jugando él. Ese es el camino.

Este argumento es tonto. Mascherano hoy ha sido sino el mejor, de lo mejorcito. Ha estado MUY bien.
 
Bojan a la puta calle o cedido a un equipo de 2ªB.
Keita que lo usen para recoger minas anti personas en su puto país.
Milito que aproveche los pocos partidos que va a jugar, muy empanado.
Alves ¿no te has dado cuenta que no hay un solo rematador bueno?, ¿para qué coño haces los mismos centros una y otra vez?
Guardiola está agotando su crédito a una velocidad vertiginosa. O aprende a motivar a los jugadores para que no repitan lo mismo una y otra vez o que se retire.

Muy cabreado, no solo por el partido de hoy, si no porque esta va a ser la tónica todo el año.
 
Les tengo ganas yo a los gallegos, nos los vamos a fockar.

Callad, culés. Vuestro tiempo ha pasado.


LOL de Ronaldo :lol:
 
Este argumento es tonto. Mascherano hoy ha sido sino el mejor, de lo mejorcito. Ha estado MUY bien.
Que sí, que se nota que es el jugador que le hace falta al Barça, que es un megacrack que él sólo es capaz de hacer que el Barça... empate, como mucho.
 
Redemption rebuznó:
Guardiola está agotando su crédito a una velocidad vertiginosa. O aprende a


:137

Soy el primer cabreado por el partido, pero controlad las gilipolleces que decís.
 
:137

Soy el primer cabreado por el partido, pero controlad las gilipolleces que decís.

:face: Tío, que no es solo esta temporada, ya la pasada empezó a rayarse con no fichar bien. Tenemos 19 jugadores del primer equipo y NO todos son válidos para el Barça, ¿a dónde se puede ir así?
 
:137

Soy el primer cabreado por el partido, pero controlad las gilipolleces que decís.
Que si hombre que si, que es acojonante tener un equipo que tus delanteros no pasan del 1,75 y siempre abras a bandas para centrar. Pero, ¿qué me estás contando?.
 
Alfie rebuznó:
Que sí, que se nota que es el jugador que le hace falta al Barça, que es un megacrack que él sólo es capaz de hacer que el Barça... empate, como mucho.

En serio, pareces idiota mezclando churras con merinas y respondiendo estas polleces.

Mascherano ha venido a lo que ha venido, ejercer de mediocentro en labores defensivas. Si el problema de hoy es que no metemos un puto gol, no veo que culpa puede tener el argentino.

Especialmente cuando la circulación de balón no ha sido el problema y el Barça ha tenido del orden de 15 oportunidades para marcar un gol.

Mascherano hoy ha estado perfecto.
 
Alfie rebuznó:
Que si hombre que si, que es acojonante tener un equipo que tus delanteros no pasan del 1,75 y siempre abras a bandas para centrar. Pero, ¿qué me estás contando?.

Redemption rebuznó:
:face: Tío, que no es solo esta temporada, ya la pasada empezó a rayarse con no fichar bien. Tenemos 19 jugadores del primer equipo y NO todos son válidos para el Barça, ¿a dónde se puede ir así?

que asco dais en este momento.
 
El Barça lo que pasa es que es muy poquita cosa arriba. Dependemos de lo que haga Messi y de que Villa afine la puntería. Pedrito no mete los goles del año pasado.

Después ves lo que tienen otros equipos europeos arriba y te da la sensación de que meten goles hasta durmiendo. Son potencia pura.
 
Yo no voy a ser oportunista, pero voy a disparar el mortero de mierda sobre el mismo de siempre, este chaval que no tiene status para ser el delantero del Barça.

Basta ya de la gran mentira de Bojan.
 
Eclipse rebuznó:
El Barça lo que pasa es que es muy poquita cosa arriba.a.

Este partido con Villa se acaba a la media hora. Bojan ha estado brutalmente mal y el Barça deja en evidencia cierta ansiedad.

No se pueden fallar tantísimas ocasiones y tan claras.
 
Mobyfun rebuznó:
que asco dais en este momento.

Pero admítelo, el no planear bien la temporada es algo a lo que lamentablemente nos estamos habituando demasiado. Siendo un equipo que juega 3 competiciones, cuando se supo que la plantilla estaba cerrada con 19 jugadores ya me eché las manos a la cabeza. Lo gilipollas es ver que en 3 partidos en casa solo se han marcado 2 goles, no preguntarse qué cojones está pasando y mirar hacia otro lado pensando en que todo volverá a su cauce de manera pasiva.
 
Pero admítelo, el no planear bien la temporada .

¿Admitir el qué? Que estamos en la puta jornada 6.

No reniego del mejor año de fútbol de mi vida, pero cuanto daño ha hecho el sextete para según que cosas. Critícame ESTE PARTIDO, pero no me salgas ahora a atacar a Guardiola o el proyecto en la jornada 6 y con 8 títulos a cuestas, por Dios.
 
Desde luego que quitarse a Etoo y a Ibra para tener como referente arriba a Bojan es de...buf, no digo nada, pero si eso lo hace el Madrid :lol:

Ha molado ver como insistían en colgar balones a la panda de renacuajos que había hoy atacando.
Quizás deberían probar a hacer la catapulta infernal de los gemelos Derrick para llegar a esos balones :lol:
 
Eclipse rebuznó:
El Barça lo que pasa es que es muy poquita cosa arriba. Dependemos de lo que haga Messi y de que Villa afine la puntería. Pedrito no mete los goles del año pasado.

Después ves lo que tienen otros equipos europeos arriba y te da la sensación de que meten goles hasta durmiendo. Son potencia pura.

eso me parece un pelín osado y oportunista, decir que tener a Messi, Villa, Pedro y normalmente a Iniesta arriba es tener poca cosa... en fin.. hoy en la primera parte con mas acierto podriamos haber cascado 4 y partido decidido, pero por una cosa o por otra, no se ha podido.

La segunda parte si ha sido mas desastrosa y con mucha imprecisión. Lo que si me parece preocupante es la poca eficacia a balón parado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) defensivamente. hoy Milito que se supone que es de los que dominan esas acciones, ha estado de pena en el gol de N'sue.
 
El estado de esa mierda de campo también está influyendo. El Camp Nou tiene que ser una puta alfombra para nuestros cracks, no esa mierda.






No es oportunista. Eso mismo lo digo ahora y lo digo hace 2 meses. El Barça es poca cosa arriba, pese al innegable talento de algunos de sus elementos. Se te lesiona Villa y a ver qué pasa.
 
¿Está el Bernabeu aplaudiendo?:lol:
 
Renovarse o morir Mop, solo eso. Los jugadores están hechos mierda en la sexta jornada. He visto gente anormalmente cansada desde el comienzo de liga. Lo que estoy diciendo es que Guardiola debe espabilar o las cosas empezarán a no ir bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie