Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Veo a Sam posteando en el hilo de segunda a corto plazo.


Ya lo comentábamos esta tarde, el 11 del Depor es penoso. Apenas puedes decir que Guardado y Rodriguez valen la pena, el resto son jugadores de segunda división o gente ya muy mayor como M.Pablo.

Con Filipe perdieron lo poco que les quedaba de cierta categoría.
 
Hijos de puta, ya os dije que Marcelo era caviar puro.

Ahí lo teneis, reiros de él ahora.
 
Por cierto hoy en la primera mitad hicimos el mejor juego de toda la temporada, quizás. Después flojeamos en la segunda, pero es curioso que nos alarmemos 'tanto' después de un dominio casi absoluto.

Lo que en otros años era un 3-0 en media hora ahora no lo es. Eso es lo que debe mejorar.
 
Ya lo comentábamos esta tarde, el 11 del Depor es penoso. Apenas puedes decir que Guardado y Rodriguez valen la pena, el resto son jugadores de segunda división o gente ya muy mayor como M.Pablo.

Con Filipe perdieron lo poco que les quedaba de cierta categoría.

Adrián no vale ni para tomar por culo, lo mismo que Lassad. No meten un gol ni aunque les den por culo.

Y ni hablo del fenómeno Riki
 
Bueno, bueno, pinta genial... Primer tiempo y 3-0... Además, con geniales combinaciones...
 
Los gipsys hemos ganado merecidamente a los colegas de JJ Santos. Negredo muy bien hoy, se ha visto algo de más fluided en el centro del campo. De puta madre.

El Madrid está jugando muy bien hoy, todo hay que decirlo. Ha sido un monólogo.
 
El Madrid está jugando muy bien hoy, todo hay que decirlo. Ha sido un monólogo.

Me apuesto los huevos a que alguno empieza a hablar hoy de la Décima y polladas varias :lol:




Cada vez que el Madrí juega bien, de pascuas a ramos, pasa lo mismo.
 
Platero-y-tu rebuznó:
Jodo, que el Madrid está jugando bien y todo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eclipse rebuznó:
Me apuesto los huevos a que alguno empieza a hablar hoy de la Décima y polladas varias :lol:




Cada vez que el Madrí juega bien, de pascuas a ramos, pasa lo mismo.

No me extrañaría una portada mañana del Greco de ese estilo :lol:

La verdad es que Marcelo ha hecho una gran primera parte, Di María muy bien pese a que con la derecha sólo sabe apoyarse en el suelo, han tocado con criterio y creo que hoy los piperos están satisfechos.
 
Ansaldi, el del Rubin Kazan. Buen lateral, aunque es ambidiestro y no zurdo nato.
 
No me extraña la exaltitud de los madridistas, no todas las semanas el madrid juega a esto del futbol.
 
Hoy marcan todos los de arriba, que aproveche Benzemoro.


Hoy marcaría hasta Baul :lol:
 
Berbatov rebuznó:
No me extraña la exaltitud de los madridistas, no todas las semanas el madrid juega a esto del futbol.

Que aprenda Bojan...

PD: Por una vez, debo aprovechar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie