Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
No es oportunista. Eso mismo lo digo ahora y lo digo hace 2 meses. El Barça es poca cosa arriba, pese al innegable talento de algunos de sus elementos. Se te lesiona Villa y a ver qué pasa.

Te diré qué pasa, pasa lo que viste al final de la liga pasada. Que Bojan-Messi-Pedro se hinchan a meter goles y ganan la liga jugando de lujo.

Bojan ha dado una pena brutal hoy, pero de ahí a decir que es un paquete o mal suplente. El debate de siempre.

Lo de hoy es más un problema muy concreto de momentos de forma que otra cosa.
 
Mobyfun rebuznó:
No, nuestro referente arriba se llama David Villa.

No hará falta que te explique que tener a un solo delantero centro es una locura con la de partidos que tiene la temporada, no?

Villa no juega--->referente Bojan--->descojone general.

PD: Lolazo de Ozil.
 
Eclipse rebuznó:
No es oportunista. Eso mismo lo digo ahora y lo digo hace 2 meses. El Barça es poca cosa arriba, pese al innegable talento de algunos de sus elementos. Se te lesiona Villa y a ver qué pasa.

aha. si te refieres a que tenemos pocos efectivos de garantias, ahi estoy mas de acuerdo, Bojan está fatal en este inicio de temporada, y en general su trayectoria en el barça tampoco es para tirar cohetes, y Jeffren a mi no me gusta nada, además que siempre sale en los últimos minutos cuando el rival esta agotado y por eso parece a veces que es mas bueno de lo que en realidad es.
 
Renovarse o morir Mop, solo eso. Los jugadores están hechos mierda en la sexta jornada. He visto gente anormalmente cansada desde el comienzo de liga.n.

¿Anormalmente cansada? 3 años sin parar, eurocopa, Mundial y puta selección española sin entrenamientos a cuestas y me hablas de gente ¿Anormalmente cansada?

Joder...Yo diría LÓGICAMENTE cansada.
 
Mobyfun rebuznó:
No, nuestro referente arriba se llama David Villa.
Tener sólo a Villa de delantero centro el único equipo que lo ha hecho ha sido el Zaragoza. No hace falta disir más.
 
Venancio rebuznó:
No hará falta que te explique que tener a un solo delantero centro es una locura con la de partidos que tiene la temporada, no?
.

No tendría que hacer falta que te explique que Villa, Bojan y Messi no son un sólo delantero centro, sino 3. Uno es bota de oro, el otro el pichichi de la eurocopa y del Mundial y el otro es un canterano a coste 0 que nos dió la liga el año pasado con 7 goles en los 6 últimos partidos.

Pero sí, lo que tu digas. Ahora son 3 paquetes porque han empezado mal la temporada tras un Mundial, 4 años sin parar y sin vacaciones y sin hacer pretemporada con el equipo en el caso de Villa.
 
Alfie rebuznó:
Tener sólo a Villa de delantero centro el único equipo que lo ha hecho ha sido el Zaragoza. No hace falta disir más.

Te respondo lo mismo que al otro.

El año del sextete teníamos a Etoo y Bojan, con Henry en recámara. Nada más. :shock:
 
No estoy viendo al Madric, pero parece que hoy al Depor le va a caer la que no está escrita.
 
Mobyfun rebuznó:
Te respondo lo mismo que al otro.

El año del sextete teníamos a Etoo y Bojan, con Henry en recámara. Nada más. :shock:

Y te parecerá poco :lol:

Etoo y un cojo > Villa y Bojan.

Estás hablando de un Etoo que te metía 25 golitos, y otros 15 mínimo de Henry.

Pero si, Villa mola más y Bojan es un recambio de garantías.

Del Madrid, o el Depor es una banda, o están jugando hasta bien. O las dos cosas.
 
Esto es un espectaculo:121
 
Mobyfun rebuznó:
No tendría que hacer falta que te explique que Villa, Bojan y Messi no son un sólo delantero centro, sino 3. Uno es bota de oro, el otro el pichichi de la eurocopa y del Mundial y el otro es un canterano a coste 0 que nos dió la liga el año pasado con 7 goles en los 6 últimos partidos.

Pero sí, lo que tu digas. Ahora son 3 paquetes porque han empezado mal la temporada tras un Mundial, 4 años sin parar y sin vacaciones y sin hacer pretemporada con el equipo en el caso de Villa.
Ahora resulta que Bojan es bueno porque marcó 7 goles en la recta final del año pasado. Joder, es que no me aclaro, entonces Bojan e Ibrahimovic son mierda o cracks?. Os juro que no os entiendo.
Cuando dices que, cuanto mal hizo el sextete yo te digo, cuando mal hace jugar al lado de Messi, que en seguida os parece cualquier delantero mierda.
 
Venancio rebuznó:
Y te parecerá poco .

No, me parece lo mismo.

También estoy hablando de un Villa que lleva años sin bajar de los 20 goles en primera con el Valencia y que es pichichi de una eurocopa y de un Mundial.

De un Messi que es bota de oro con 43 goles.

De un Bojan que mete 8-10 goles por temporada todos los años.

De Pedro que el año pasado marcó 22 goles.



Pero sí, son un puñado de paquetes de la hostia. Y luego los fanáticos somo los culés y no se que cuentos sueltas siempre. :lol:
 
Venancio rebuznó:
Del Madrid, o el Depor es una banda, o están jugando hasta bien. O las dos cosas.
El Depor es una mierda muy gorda. Las peores plantillas de primera son la del Zaragoza y la del Deportivo. Si a eso le sumas que no juegan ni a las canicas el resultado es que se van a segunda en Marzo.
 
Ahora resulta que Bojan es bueno porque marcó 7 goles en la recta final del año pasado.

¿Precisamente a mi me sacas el tema Ibra? Me tiré todo el año defendiendo su temporada y diciendo que era un jugador válido para este Barça. La única razón porla que no le quiero en este equipo es por su actitud al final.

Bojan no es bueno porque haga 7 goles, Bojan es bueno porque juega bien y encima hace 7 goles en 6 partidos que deciden una liga junto con Messi y Pedro. No tengo que recordar que con esa tripleta el Barça jugó el mejor fútbol de la temporada pasada.

Por eso digo ahora que me parece absurdo montar todo este pifostio por un mal comienzo en la puta jornada 6.

Pero vosotros a lo vuestro, compra clinex y dramatiza lo que quieras.
 
En casa ya no se puede fallar más. Espero que contra los gordos lo hagamos mejor y les metamos palizas guapas, como en los buenos tiempos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie