Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los del MARCA haciendo de carroñeros con la jornada.

Los mismos que recuerdan al Valencia que solo estamos en la jornada 6, ya estan ahi que si la "locomoutora" que si "xavindependenceday".

Que mierdas.:face:
 
Hijos de puta, ya os dije que Marcelo era caviar puro.

Ahí lo teneis, reiros de él ahora.

Pues si, te doy la razón, a ver que tal contra mejores jugadores, pero lo está haciendo muy bien.

Me ha gustado el Madrid, aunque seguimos teniendo problemas para mover el balón (creo que Ozil se debería ofrecer más).

Khedira me ha gustado, se coloca bien y tacticamente es bueno, en ataque es limitado aunque tiene calidad.

Carvalho muy bien colocado y bastante rápido para su edad.

Aunque habrá que ver que tal contra equipos más potentes.

Vaya partidito de Manuel Pablo, ni un pase bien.
 
Filimbi rebuznó:

No.

Era un chavalin que jugó muy poco en el Madrid, allá por el 94 más o menos. Venía de la cantera merengue.

Precisamente gracias a él el Madrid le ganó al Deportivo con un gol suyo de chilena en un partido vital para que el Barça ganara la Liga, ya que si el Depor ganaba en el Bernabeu se alejaba demasiado del Barça -ellos iban primeros-.

Finalmente aquel año el Barça ganó la Liga pocos partidos después.
 
Partidazo hoy en el bernabeu. Por fin parece que los jugadores entienden lo que les quiere transmitir Mou y esto caballeros, es una maquina de jugar al futbol y nos vamos a mear en la boca de quien se ponga delante nuestra.

El Barca en su estilo, tocando y tocando para nada, aburriendo a todo dios. Se va a dejar muchos puntos en el campo nuevo este año, espero que llegue a zona champions al final de temporada por el bien del futbol Español.
 
No sé por qué no juega Albiol si juega con Piqué a la espalda
 
Zigmantovich rebuznó:
No.

Era un chavalin que jugó muy poco en el Madrid, allá por el 94 más o menos. Venía de la cantera merengue.

Precisamente gracias a él el Madrid le ganó al Deportivo con un gol suyo de chilena en un partido vital para que el Barça ganara la Liga, ya que si el Depor ganaba en el Bernabeu se alejaba demasiado del Barça -ellos iban primeros-.

Finalmente aquel año el Barça ganó la Liga pocos partidos después.

Morales fue el pre-Raúl, pero desapareció y surgió Baúl.


Inolvideibol su gol al Depor.
 
Eclipse rebuznó:
Inolvideibol su gol al Depor.

Vaya.

Qué tiempos aquellos.

Es curioso pero tengo aquel partido grabado, aquel momento presente como si fuera ahora, casi 20 años después.
 
Partidazo hoy en el bernabeu. Por fin parece que los jugadores entienden lo que les quiere transmitir Mou y esto caballeros, es una maquina de jugar al futbol y nos vamos a mear en la boca de quien se ponga delante nuestra.

Pero que dices, mentecato???

Contén tu entusiasmo, un partidito contra una panda de minusválidos ganar por 6-1 no está mal. Pero no os vais a mear a nadie.

Vais a ganar por la mínima, con villaratos y con la borra que os caracteriza.

Dando asco, vamos. Como siempre.
 
Denny Crane rebuznó:
¿Algún vídeo del golazo del tal Morales?

Veo que no. De ese pobre hombre ya no se acuerda ni el Youtube.


Pues durante unas semanas los merengues se hicieron pajas eternas con él.
 
Morales se tiro al menos un par de años en la Gimnasitica, lo ultimo que supe de el es que andaba en la MJS, vio la virgen con un contratazo que le ofrecieron
 
El hijo de puta de Del Bosque seguro que se lleva a alguno del Valencia para jodernos el descanso. Imagino que Pablo seguro, espero que el otro sea Negredo y no ninguno de nuestros puntas.
 
No encuentro nada de Morales en la wiki en castellano.

Sí sale en la wiki en catalán. Al parecer acabó jugando en la liga de EEUU (en New England Revolution), en el Palamós y en el Móstoles, equipo en el que se jubiló en 2004 debido a las lesiones.

José Luis Morales Martín - Viquipèdia
 
Viquipèdia?

Estos hijoputas cataloncios no saben todavía que los nombres propios no se traducen?

Me cago en sus putos muertos repisoteaos. Esque ni pincho el enlace.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Viquipèdia?

Estos hijoputas cataloncios no saben todavía que los nombres propios no se traducen?

Me cago en sus putos muertos repisoteaos. Esque ni pincho el enlace.


Haces bien, está escrito en esa jerga.
 
Opiómano rebuznó:
Haces bien, está escrito en esa jerga.

Y ojo, que yo al saber Valenciano, la entiendo como el que más.

Pero hay cosas que mis tripas no pueden soportar.

Perdón por el offtopic.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Viquipèdia?

Estos hijoputas cataloncios no saben todavía que los nombres propios no se traducen?

Me cago en sus putos muertos repisoteaos. Esque ni pincho el enlace.

Si os meteis en la wikipedia en catalan, fijaos en la pagina del FC Barcelona o Real Madrid y mirad las banderitas de los jugadores. Da para LOL y mucho mas.
 
Una imagen vale mas que mil palabras.

iniestaownedpereiraskil.gif


Jaja

Owned.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie